Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parecido razonable Jarrero

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2007, 02:31:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Vosotros mismos:













Yo veo un parecido asombroso entre JARRE y el gran productor discográfico PHIL SPECTOR.

Esperemos que el Destino no llegue a unir ambos rostros en su parecido, porque sino ya veo a JARRE un poco mal...


Ñáñaro


Palopío

También se parece a mi ex-cuñaaaooo, lo único que mi hermana no conserva ninguna foto suya... :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

PISUKE


Tela con los pelucones de Phil.....  :-D

ZZERO

Pero es que se parecen un huevo. Yo creo que de mayor JARRE va a tener toda la cara del SPECTOR ese. Madre, algo así como MICHAEL JACKSON y sus hermanas...

DreaminG

OOOOOtia el peaso de peluco!!!!!  :mrgreen:
Me recuerda a los complexsytemmmmm JAJAJAJAJA ;)

Un saludoooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Yo he descubierto que el tío que presenta Identity se parece muchísimo a Oxyboy; no tengo aquí fotos de ninguno de los dos, pero a mí me recuerda un buevo y parte del otro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarry Potter

La verdad es que el parecido existe pero es espeluznante. Es un parecido con lo peor y lo que menos nos gusta de un Jarre que está empezando a correr el riesgo de no saber envejecer. Estaba tan acostumbrado a parecer joven que quizá está siendo víctima de esa propia leyenda.

ZZERO

Cita de: Jarry Potter en 30 de Septiembre de 2007, 04:59:12 PMEs un parecido con lo peor y lo que menos nos gusta de un Jarre que está empezando a correr el riesgo de no saber envejecer.

No jodas que el SPECTOR también ha publicado un "Téo & Téa"...

Cronos

Josmar se parece a Spector, y Spector a...




:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Aliado Estratégico

Clavados! parecidos de verdad, y el papa también se parece a Spector. Siempre en el supermercado me cruzo con un clon de Jarre, muy muy parecido, el tipo ya me tiene calado que lo miro y me rio, asíque es muy difícil que pueda sacarle una foto. Bueno espero que estén todos bien! Saludos!

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico en 03 de Octubre de 2007, 07:33:08 AM
Clavados! parecidos de verdad, y el papa también se parece a Spector.

El parecido es notable :-P.

Saludos, Ger! :wink:.

Astropop

Cita de: Aliado Estratégico en 03 de Octubre de 2007, 07:33:08 AM
Clavados! parecidos de verdad, y el papa también se parece a Spector. Siempre en el supermercado me cruzo con un clon de Jarre, muy muy parecido, el tipo ya me tiene calado que lo miro y me rio, asíque es muy difícil que pueda sacarle una foto. Bueno espero que estén todos bien! Saludos!

Quiero tu avatar  :lol:

zopa

El Benedichez es clavao al Palpatine y el Rouco a Paco Clavel... Cómo está el clero....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2007, 11:02:29 PM
El Benedichez es clavao al Palpatine y el Rouco a Paco Clavel... Cómo está el clero....

Pero sin maquillar, ¿no?.  :-D