Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sa muerto El Fary

Iniciado por Silik, 19 de Junio de 2007, 11:59:20 AM

« anterior - próximo »

Da

viva el fary!

José María Íñigo: "Yo descubrí a 'El Fary' en mi programa y su padrino de actuación fue Manolo Escobar. Tenía un lenguaje muy particular, era muy campechano. recuerdo que cuando vino al programa venía vestido como podía, así que nos lo llevamos a El Corte Inglés y le vestimos entero. Él se puso muy contento."

no podía ser de otra manera, un genio apadrinando a otro genio.

Tokio_Kid

Me permito poner este fake que los foreros veteranos ya verían en su día. El Fary ha sido un artista e icono cultural admirado en esta casa.


                   Con mis condolencias a (Jesús) Everkindness
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Eugenio Espejo

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Junio de 2007, 02:04:56 PM
Cita de: Paloma en 19 de Junio de 2007, 12:23:28 PM
Se nos están llendo los mitos españoles. Ahora quién será nuestra imagen, ¿Bisbal?¡Qué pena, madre mia! :cry:

Lola Flores, Juanito Valderrama, Carmina Ordóñez, Rocio Juradolamaagrande, Rocío Dúrcal,...

Y ahora el FARY!

¿que será de nosotros?

España está en horas bajas






Y qué decir del gran CAMARÓN.

Por cierto, el fary era un símbolo de esta web. La secuencia de cuando Torrente se tira deseperado por el suelo cuando se entera que se ha perdido el concierto de el Fary, es lo más de la trilogía. 8-)

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:59:32 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Junio de 2007, 02:04:56 PM
Cita de: Paloma en 19 de Junio de 2007, 12:23:28 PM
Se nos están llendo los mitos españoles. Ahora quién será nuestra imagen, ¿Bisbal?¡Qué pena, madre mia! :cry:

Lola Flores, Juanito Valderrama, Carmina Ordóñez, Rocio Juradolamaagrande, Rocío Dúrcal,...

Y ahora el FARY!

¿que será de nosotros?

España está en horas bajas






Y qué decir del gran CAMARÓN.

Por cierto, el fary era un símbolo de esta web. La secuencia de cuando Torrente se tira deseperado por el suelo cuando se entera que se ha perdido el concierto de el Fary, es lo más de la trilogía. 8-)

Y tampoco hay que dejar de mencionar al artista total: Rafael Conde el "TITI"

En cualquier caso, como dice Da, el FARY es inmortal, es un icono de nuestra cultura.

ZZERO

Propongo seriamente la beatificación forera de EL FARY, o en su defecto la puesta en marcha directa del proceso para hacerlo santo.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2007, 10:46:12 PM
Propongo seriamente la beatificación forera de EL FARY, o en su defecto la puesta en marcha directa del proceso para hacerlo santo.
No, no... La serie esa que hizo de Menudo es mi Padre, es un borrón muy grande en el proceso de beatificación...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 10:48:05 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2007, 10:46:12 PM
Propongo seriamente la beatificación forera de EL FARY, o en su defecto la puesta en marcha directa del proceso para hacerlo santo.
No, no... La serie esa que hizo de Menudo es mi Padre, es un borrón muy grande en el proceso de beatificación...  :roll:

Joder, hasta el santo más santo se ha hecho alguna vez alguna pajilla. Seamos tolerantes con nuetsro FARY.

J.J.

"Qué dame la mandanga y déjame de té.
Dame el chocolate que me ponga bien.
Dame de la negra que hace buen olor,
que con la maría vaya colocón"

¡¡Qué grande Fary!!  :cry:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

El compadre Ever debe estar realmente afectado por la noticia: No ha asomado aún por aquí...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Junio de 2007, 02:04:56 PM
Cita de: Paloma en 19 de Junio de 2007, 12:23:28 PM
Se nos están llendo los mitos españoles. Ahora quién será nuestra imagen, ¿Bisbal?¡Qué pena, madre mia! :cry:

Lola Flores, Juanito Valderrama, Carmina Ordóñez, Rocio Juradolamaagrande, Rocío Dúrcal,...

Y ahora el FARY!

¿que será de nosotros?

España está en horas bajas



labordeta sigue viviendo todavía? :|

Tokio_Kid

#25
Cita de: Aliado Estratégico en 22 de Junio de 2007, 02:20:52 AM
labordeta sigue viviendo todavía? :|


Por ahora sigue sano y salvo,   :-D yo le he visto alguna vez por Madrid. Es nuestra última esperanza.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

everkindness

Una verdadera lástima lo de nuestro Fary. En su honor vuelvo a ponerme un avatar con su imagen.
DEP  :cry:

zopa

Cita de: everkindness en 22 de Junio de 2007, 08:50:41 PM
Una verdadera lástima lo de nuestro Fary. En su honor vuelvo a ponerme un avatar con su imagen.
DEP  :cry:
Resignación, compadre, resignación...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)