Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Peras Argentinas

Iniciado por cosmic sound, 13 de Junio de 2007, 07:30:03 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2007, 09:57:39 PM
Digo yo que habrá que hacer una definición del término "Peras Argentinas" para incluirlo en la Guia del Foro, para las generaciones venideras, ¿no?.
SI, SI, SI, SI!!!! :-D

OXYBOY 2

A los brasileros del Grémio de Porto Alegre,también le gustan las peras argentinas:3 peritas porteñas y chau :-D :mrgreen:

Por cierto,con esto de las peras,me estoy meando de la risa!! :lol:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

#17
Jajajaja, ya que estamos, se me ocurrió... mmm. ésto


En San Francisco, Córdoba, Argentina,un tomate le dice a otro que estaba esperando el autobus:
-"Hola, hace mucho que espera???"
-"No!, siempre fuí tomate...."

Equinoxe

Cita de: cosmic sound en 14 de Junio de 2007, 07:13:37 AM
Jajajaja, ya que estamos, se me ocurrió... mmm. ésto


En San Francisco, Córdoba, Argentina,un tomate le dice a otro que estaba esperando el autobus:
-"Hola, hace mucho que espera???"
-"No!, siempre fuí tomate...."

:lol: :lol: :lol: muy bueno  :-D

La_Poiar

Cita de: Guillermo de Dalgrencia.doc en 13 de Junio de 2007, 05:04:15 PM
Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2007, 04:49:06 PM
Y yo que por el título, y conociendoos, me imaginaba unas fotos de Valeria Mazza en top-less...

Qué decepción...  :-D
Es cierto... Por más peras argentinas que busques por internet, solo encuentras melones...


:evil: :evil: :roll:
Estas peras deben exportalas y no dejarlas al mercado interior, la verdad es que tienen muy buena "pinta"

ZZERO

Vamos, chicos, el tema de las Peras Argentinas tiene que dar para mucho ma´s juego. ¿Dónde quedó el frikismo inherente a este Foro?... ¡ASTROOOOO!...

Xethis

#21
Pues entonces al diablo con Josmar, que con una pera como Pamela David (la chica de arriba) me hago verdulero...

Y les aseguro que puede hacerse una lista de Peras ARGENTINAS tan grande que hará tambalear el fanatismo de mas de uno...

(Luciana Salazar, Luisana Lopilato, Wanda Nara, Evengelina Anderson, Araceli Gonzalez, Rocio Guirao Diaz, Victoria Onetto, Liz Solari... puf!)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 16 de Junio de 2007, 05:41:36 PM
Pues entonces al diablo con Josmar, que con una pera como Pamela David (la chica de arriba) me hago verdulero...

Y les aseguro que puede hacerse una lista de Peras ARGENTINAS tan grande que hará tambalear el fanatismo de mas de uno...

(Luciana Salazar, Luisana Lopilato, Wanda Nara, Evengelina Anderson, Araceli Gonzalez, Rocio Guirao Diaz, Victoria Onetto, Liz Solari... puf!)

Lo importante,es que no sean peras de "Silycon valley" :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

#23
Cita de: Xethis en 16 de Junio de 2007, 05:41:36 PMLuciana Salazar, Luisana Lopilato, Wanda Nara, Evengelina Anderson, Araceli Gonzalez, Rocio Guirao Diaz, Victoria Onetto, Liz Solari... puf!)



:-D

ghostgoblins64

Que cara de trolas que tienen :-D :-D

cosmic sound

Como haces para mirarles a cara??? :lol:

zopa

Qué es eso negro que le ha salido a la última mina en el tetamen...??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Que éxito! somos productores de tecnología pura, en algunos años la falta de peras podría generar la crisis mas importante de la historia mundial. Tiembla Japón.

Mi primer mensaje en meses y es sobre las peras...espero que estén todos bien. Saludos. :wink:

ZZERO

Cita de: Aliado Estratégico en 18 de Junio de 2007, 04:11:47 AMMi primer mensaje en meses y es sobre las peras...espero que estén todos bien. Saludos. :wink:

ALIADIN, me alegra saber de tí, que estás más perdido que las peras de la caja de Peras Argentinas.  :-D

Ñáñaro

http://www.youtube.com/watch?v=gnazz_6mDhQ

Para los quemados de este hilo, ahí os dejo otro tipo de pera, a ver si se os enfria la líbido.