Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: fbazo en 27 de Diciembre de 2008, 12:52:53 AM
JMJGalaxy esta de vuelta...

BUEN TRABAJO FERNANDO!!! :-) :wink:

¿Ya has encontrado otro host que te ofrezca muchos GB de almacenamineto? :-D ¿y el FTP se revivirá? :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Fantáaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Amigos, lamentablemente mi website no volvera.. graciasp or su apoyo por estos años. Me despido y no se preocupen, seguire visitando el foro.

saludos!

R.I.P. JMJGalaxy.com  01/2009

fbazo

Hola amigos Jarreros...

estoy de paso por aqui luego de un tiempo fuera, dedicado basicamente a mi vida persona y otros temas en los que estoy. Les mando un saludo a toda la comunidad especialmente a mis amigos de siempre q usaban el FTP y mi sitio web.

Ya estos dias y hace un tiempo atras que he dejado de lado todo lo relacionado a JMJ, mas que todo porque mi vida personal esta cambiando y estoy con otras responsabilidades.

De todos modos, ojala espero un dia tener tiempo de revivir JMJGalaxy. Veremos.

saludos amigos!!

su fiel servidor, Fbazo  :wink:

fbazo

Buenas amigos... al tiempo otra vez ...

he estado mas alejado del mundo de jarre como nunca, asi q lo unico q se es que no se nada ultimo de el...  :-D :-D :-D

el dominio jmjgalaxy.com dejo de existir.. como ya se veia q iba a pasar.

Es muy posible inclusive que venda toda mi coleccion de material original relacionado a Jarre.

Solo les digo que estoy bien, mis intereses y tiempo los dedico a otros temas.

Dejo este tema abierto para algun comentario si desean realizar.

Muchos saludos!  8-)

MR. ROBOTO

La desaparicion del FTP y de jmjgalaxy.com es casi el fin de una era...  :|

Pero que bueno que estes bien y te hayas curado de la Jarritis que algunos padecemos
todavía!!  :wink:

Un Saludo Fernando!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: fbazo en 21 de Agosto de 2009, 03:59:41 AMEs muy posible inclusive que venda toda mi coleccion de material original relacionado a Jarre.

Pisha, qué mosca te habrá picado. Bueno, si estás realmente interesado en vender quizás podamos llegar a un acuerdo de intercambio de material Jarrero por material Wrestling.  :wink:

ghostgoblins64

Bueno Fernando, lo importante es que estés bien, y ciertamente JMJ Galaxy marcó una era como bien dice Mr.Roboto.

Antes del ftp, de la era dvd e incluso los vcd recuerdo que te compré unos cuantos videos vhs de tu colección, aún los conservo :-) , creo que de algún modo esto de las colecciones pasa a un segundo plano con mucha rapidez, me está ocurriendo algo parecido desde hace tiempo, antes me entusiasmaba mucho conseguir tal o cual cd, sin embargo ahora hace un largo tiempo que no compro nada relacionado a Jarre, lo último fue el dvd de Oxygene y anterior a eso el T&T.

Supongo que hay situaciones, a veces delicadas, que nos hacen valorar mucho más otros asuntos y cuando uno mira el estante o el mueble con los items dice, "para que mierda tengo todo esto si apenas lo escucho", a esto calculando que hay 19 o 20 discos de Jarre desde Oxygene a Oxygene 2007 contando directos y los 2 compilados que tienen algo diferente (Imágenes y Aero).

He visto a grandes coleccionistas en ebay quitarse de encima mucho material a precio bastante "bajo" en comparación a lo que se cotizaba a principios de esta década.
A pesar del tiempo y la inversión que uno ha dejado en eso me planteo si merece la pena todo en lugar de comprar algo que cause mayor provecho. 


Un saludo y que sigas bien!


Dzoolook

A mí también me pasa lo mismo con los CDs de Jarre, tengo en el estante todo organizado, fue arduo conseguir todos los discos por vivir aquí en Venezuela y en esta época, (porque antes se conseguía cualquiera, ya no). Cada disco que iba teniendo era una aventura, una meta. Gracias a Fernando Bazo ya había vivido este tipo de experiencias con los DVDs de conciertos, y vaya cantidad que tengo! de ellos sí que no me quiero alejar, qué cantidad de intercambios con gente de todo el mundo, qué cantidad de horas metido en un cyber cafe descargando archivos gracias a fbazo para llegar a casa a verlos!.
Qué tiempos aquellos donde me descargaba cualquier concierto del Oxygene Tour 97 y lo escuchaba entero, cada semana uno. Todo fue creciendo poco a poco, hasta que creció demasiado y se creó el FTP con 5 millones de gigas de Jarre :-D, una locura.

Ese tiempo, que no es tan lejano, no volverá, este es otro, Jarre es otro también.

Gracias Fernando por tanto material que no solo poseo sino que disfruto.

fbazo

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2009, 06:35:05 PM
Pisha, qué mosca te habrá picado. Bueno, si estás realmente interesado en vender quizás podamos llegar a un acuerdo de intercambio de material Jarrero por material Wrestling.  :wink:

Hola, no creo q intercambie...

pero si estoy casi decidido a vender todo material original q tengo. Ya les avisare si lo hago y los costos, en caso q se concrete.

Saludos!

Manu1613

Pues sí, que bonitos recuerdos aquellas noches de verano e invierno junto a la luz del ordenador y frente al smartFTP intentando crackearlo al hijo de su padre para poder usarlo indfinidamente pero contra más nueva sacaban una versión más díficil era:


Que pena... Lo que hemos disfrutado con él como de la web de jmjgalaxy.com todos los fans. La mejor fuente de material josmarero. :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

A los tiempos .... como estan todos por aqui, les dejo un gran saludo de este servidor. Ya hace mucho tiempo q doy una vuelta por los foros y he revisado los ultimos tracklists de los indoors y realmente me han gustado los tracks, excepto Adagio q me parece horrible.. en fin, Jarre sigue sin salir de su Oxygene.

Un saludo grande a todos aqui en el foro, Dzoolook, Zopa, LaCage, Zzero, Manu, Ghost, MrRoboto, JarreFanSytes, y todos los demas... !

Abrazos desde Peru...  :-)

pd. no , aun no vendi nada de mi coleccion... regresara algun dia jmjgalaxy? quien sabe...  :wink:

miguelator

Cita de: fbazo en 20 de Julio de 2010, 06:01:21 AM
A los tiempos .... como estan todos por aqui, les dejo un gran saludo de este servidor. Ya hace mucho tiempo q doy una vuelta por los foros y he revisado los ultimos tracklists de los indoors y realmente me han gustado los tracks, excepto Adagio q me parece horrible.. en fin, Jarre sigue sin salir de su Oxygene.

Un saludo grande a todos aqui en el foro, Dzoolook, Zopa, LaCage, Zzero, Manu, Ghost, MrRoboto, JarreFanSytes, y todos los demas... !

Abrazos desde Peru...  :-)

pd. no , aun no vendi nada de mi coleccion... regresara algun dia jmjgalaxy? quien sabe...  :wink:

Un grandísimo saludo para ti también...

¡¡Que grandes momentos has hecho llegar a muchos fans jarreros!!

PISCIS13

Un saludo Fernando, y me alegro mucho que pases y saludes de vez en cuando por aquí.  :wink:

ghostgoblins64

Eeeh!!  Que bueno es saber algo de vos Fernando  :-)

Un saludo enorme !!!!!!!!