Premios "Desvirtuador" a la excelencia forera (Segunda Edición)

Iniciado por ghostgoblins64, 06 de Enero de 2007, 03:13:00 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1584.0

Exactamente hace un año se entregó el premio al mejor "desvirtuador de temas" del foro, ahora hay que votar otra vez :-D

¿quién será el ganador@? :-D :-D

Cronos

¿Alguien baraja algunas alternativas?.

Quizá así dejamos candidat@ en común :-D.

Umbopo

Pero este año el premio esta mas claro que el agua...   :roll:




Hola antigua forera conocida como Wolworeta !!

Astropop

Yo me limitaré a hablaros del desvirtuamiento.....

En este gráfico podemos observar varias lineas y puntos que simbolizan el transcurrir de un tema desde que se abre.
La linea discontinua en gris seria el fluir normal de un tema, es decir, si un tema trata sobre elefantes, la temática será esa y no se hablará de hormigas, por ejemplo.

Cada linea de color representa la participación de un forero. Observareis que a partir de un determinado punto las lineas se alejan de la temática. Hay primero un punto señalado con un "1" cuyo creador (el forero rojo) sufre una pequeña alteración, vease el pico de la linea del mismo color.

Es el punto "2", al que denominaremos "punto Wolwo" o "punto W" para abreviar, es lo primero que se me ha ocurrido, el que provoca el total despollamiento del tema.

Luego está el típico forero que por hacer la puñeta se ciñe a la temática, la linea blanca  :evil:


Pinchos.doc

Vaya... ¿Este año pueden participar también las mujeres?

:-D :-D :-D

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Enero de 2007, 05:04:54 PM
Vaya... ¿Este año pueden participar también las mujeres?

:-D :-D :-D

Quien nos ha visto y quien nos ve  :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2007, 05:03:00 PM
Yo me limitaré a hablaros del desvirtuamiento.....

En este gráfico podemos observar varias lineas y puntos que simbolizan el transcurrir de un tema desde que se abre.
La linea discontinua en gris seria el fluir normal de un tema, es decir, si un tema trata sobre elefantes, la temática será esa y no se hablará de hormigas, por ejemplo.

Cada linea de color representa la participación de un forero. Observareis que a partir de un determinado punto las lineas se alejan de la temática. Hay primero un punto señalado con un "1" cuyo creador (el forero rojo) sufre una pequeña alteración, vease el pico de la linea del mismo color.

Es el punto "2", al que denominaremos "punto Wolwo" o "punto W" para abreviar, es lo primero que se me ha ocurrido, el que provoca el total despollamiento del tema.

Luego está el típico forero que por hacer la puñeta se ciñe a la temática, la linea blanca  :evil:



Jojojo... yo pensaba que la linea roja era la conocida "trayectoria farruquito" y las verdes y azules las de los peatones impactados en el punto Wolworeta pero al faltar el paso de peatones me dí cuenta de mi error...  :evil:

Cronos

Al parecer no será necesario un candidato de concenso, dado que al parecer, quien gane el premio lo hará por unanimidad :-D.

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 06 de Enero de 2007, 05:46:20 PM
Al parecer no será necesario un candidato de concenso, dado que al parecer, quien gane el premio lo hará por unanimidad :-D.

Casi por aclamación diría yo... Como el Papa...  :evil: :-D :-D
_________________________
Escuchando: Red, Live in Wiltern. King Crimson.

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Enero de 2007, 05:49:46 PM
Cita de: Cronos en 06 de Enero de 2007, 05:46:20 PM
Al parecer no será necesario un candidato de concenso, dado que al parecer, quien gane el premio lo hará por unanimidad :-D.

Casi por aclamación diría yo... Como el Papa...  :evil: :-D :-D


Habemus premius Forum Desvirtuatus!

:-D.

Equinoxe


Astropop

Cita de: Equi-merluza-noxe en 06 de Enero de 2007, 06:01:04 PM
Propongo a SyntheticMan

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4081.15

:lol: :lol:

jusjusjusjus es cierto, priemro se introducen varios puntos, las mujeres con botones y eso y luego aparece Syntheticman que introduce un punto W y lo revienta todo  :-D

Mr. Punch

En la gráfica habría que incluir una onda berlinera que representara las veces que sin venir a cuento aparece el nombre de Shculze en un tema de cualquier otro músico :-P

Igualmente sería interesante una linea perpendicular donde a modo de 'espejo' rebote la linea principal y vuelva hacia atrás...

Astropop

Bueno, he desarrollado la versión 2.

Se añaden los puntos "B" (Berlinero) y la linea Espejo, que para no complicar mucho el asunto se ha diseñado siguiendo un concepto muy simple, "entro, digo algo y me voy del foro".

Observese que un punto B se puede dar dentro de un hilo siguiendo una linea ya desvirtuada  :-P


Equinoxe

Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2007, 06:23:26 PM
Bueno, he desarrollado la versión 2.

Se añaden los puntos "B" (Berlinero) y la linea Espejo, que para no complicar mucho el asunto se ha diseñado siguiendo un concepto muy simple, "entro, digo algo y me voy del foro".

Observese que un punto B se puede dar dentro de un hilo siguiendo una linea ya desvirtuada  :-P



:lol: :lol: Estas sembrado  :-D