Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

#795
Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2007, 02:14:07 PM
Cita de: fbazo en 10 de Mayo de 2007, 11:34:18 PM
Avisa cuando este completo ese upload, Zzero. Es interesante.

Pues ya está listo para su descarga. Se ha tomado su tiempo. Supongo que se debe al transito de subida de archivos que soporta el FTP.

Lo he intentado descargar pero me da el siguiente error:

[07:32:34] CWD /1982 ARD Denmark TV Interview
[07:32:34] 550 Can't change directory to /1982 ARD Denmark TV Interview: No such file or directory


Probaré mas tarde  :?

fbazo

Yo renombre el directorio por ( DVD ********** ) .. quizas es por eso. He revisado en este momento y el directorio funciona bien  :wink:

recuerden que todo DVD, su carpeta se debe denominar de esa manera.

Saludos!

fbazo

Subido el Akropolis.. ahora estoy subiendo Aero Camcoder  :wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 12 de Mayo de 2007, 04:51:01 PM
Yo renombre el directorio por ( DVD ********** ) .. quizas es por eso. He revisado en este momento y el directorio funciona bien  :wink:

recuerden que todo DVD, su carpeta se debe denominar de esa manera.

Saludos!



Problema solucionado y DVD bajado perfectamente. Gracias a ZZERO y FERNANDO.

Cita de: fbazo en 13 de Mayo de 2007, 06:04:10 PM
Subido el Akropolis.. ahora estoy subiendo Aero Camcoder  :wink:

Fernando, ya que has subido el Akropolis, podrias subir, cuando tengas tiempo, el DVD con los ensayos del concierto de Akropolis.

Gracias de antemano.

Una preguntilla. El 12 dreams of the sun que hay subido en el FTP, es la versión larga? Lo digo porque si es así me pondré a subir la versión editada por la BBC de 1 hora aprox.

Saludos !

fbazo

no subas otra vez lo mismo amigo, el 12 DOTS ya esta ahi y la verdad q no quiero q haya tanto de lo mismo, mejor es la variedad. Los ensayos de Akropolis los buscare. Por ahora estoy subiendo Aero y mañana viajo fuera de la ciudad.. habra un pequeño fan meeting entre mi persona y Darkaos, el fan peruano en la ciudad de Arequipa. Estare ahi hasta el jueves. Asi que nos vemos pronto.

Saludos!

eldorado

Subido completo el DVD de los conciertos de Houston - Lyon.


Saludos !

fbazo

gracias el dorado.. recien regreso de provincias y tuve la buena experiencia de conocer a Darkaos, otro fan de Peru. 3 dias de charlas, historias, cervezas..  :-D  en fin , un grato momento.

completare Aero camcoder este fin de semana.

:wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 19 de Mayo de 2007, 05:52:34 AM
completare Aero camcoder este fin de semana.
:wink:

Gracias Fernando ! Me falta para la cole.  :wink:

Por cierto, después de subir el complete camcorder de EIC Barcelona ahora he subido el DVD "oficial" que también incluye el making of. Ya esta listo.

Saludos!

fbazo

subido el camcoder..  :wink:

fbazo

el dia de hoy miercoles habra un cambio de password. Todos los q quieran el nuevo password del ftp por favor mandarme un PM. ( solo usuarios q ya tenian password antes )

saludos.

pd. el motivo ?  seguridad .

eclipsis

Tengo el docu Steamroller Fly en castellano grabado del canal Estilo, os interesa que lo suba?

ZZERO

Cita de: eclipsis en 25 de Mayo de 2007, 06:05:58 PM
Tengo el docu Steamroller Fly en castellano grabado del canal Estilo, os interesa que lo suba?

Creo que es la misma grabación que se compartió en uno de los Rulantes. Pero vamos, que no está de más. Súbelo, hombre.  :wink:

cosmic sound

Cita de: eclipsis en 25 de Mayo de 2007, 06:05:58 PM
Tengo el docu Steamroller Fly en castellano grabado del canal Estilo, os interesa que lo suba?

Pues subelo hombre!!! :-D

fbazo

Cita de: eclipsis en 25 de Mayo de 2007, 06:05:58 PM
Tengo el docu Steamroller Fly en castellano grabado del canal Estilo, os interesa que lo suba?

no tienes q preguntarlo, si es algo q no esta en el ftp, subelo

saludos!

eclipsis

Pues hecho, lo empezaré a subir el domingo.
Una cosa, he intentado grabar en dvd los extras del aero, pero me dice que falta el siguiente archivo: VTS_27_0.VOB, alguien podria subirlo, por favor??? :|