Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: eldorado en 15 de Abril de 2007, 11:43:44 PM
Subido completo el DVD del "EIC Berlín".

puedes decirme q version de Berlin es esta ? yo tengo una de 52 minutos , de la segunda noche, incompleto.. pero no es tan grande en tamaño como tus files.. me podrias confirmar ?

ghostgoblins64

Subidos Oxygene Tour Munich y Oberhausen, mañana el Jarre Forever   :-)

Veo muchos discos oficiales en el ftp :-D , espero que eso no sea advertido por algún T-1000

fbazo

los T1000 estan baneados del ftp... asi como todos aquellos que no han hecho uploads durante este tiempo...

eldorado

#738
Cita de: fbazo en 16 de Abril de 2007, 05:06:16 AM
Cita de: eldorado en 15 de Abril de 2007, 11:43:44 PM
Subido completo el DVD del "EIC Berlín".

puedes decirme q version de Berlin es esta ? yo tengo una de 52 minutos , de la segunda noche, incompleto.. pero no es tan grande en tamaño como tus files.. me podrias confirmar ?

Esta versión que he subido es un camcorder de 1h 32'.


Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2007, 12:15:53 AM
Cita de: eldorado en 15 de Abril de 2007, 11:43:44 PMPor cierto alguien me puede aclarar que son los siguientes audios ? :  :?

-1998 Age of silence (bootleg)

-1998 Cosmic Baby-Heaven

-1999 Marshmallow Rooms

-Mercurey Delerium Concert

"Age Of Silence". Obra de un oportunista llamado/apodado Jean-MICHAEL Jarre. Basurilla musical que a día de hoy muchos siguen pensando que es obra del auténtico JEAn-MICHEL JARRE. Supongo que quien lo ha subido al FTP piensa de aquesta manera, ya que lo ha subtitulado como bootleg, cuando realmente es un CD tal cual.

"Heaven", de COSMIC BABY. Tema que incluye samples (creo que) de "Oxygene". temas así los hay a patadas. A ver si esta próxima semana subo una colección bestial de covers.

"Delirium Concert", por MERCUREY. Un concierto de la banda ¿inglesa? tributaria de JARRE. Versiones muy cercanas a las originales. Me gustan más ARE@51 y M-TRACK.

Gracias por la info ZZERO. Ahora entiendo porque en realidad " tu eres josmar"    :-D :-D :-D

fbazo

gracias el dorado, ese dvd no lo tengo.. estas seguro q es Berlin y no Tours ?

Saludos!  :wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 17 de Abril de 2007, 12:45:08 AM
gracias el dorado, ese dvd no lo tengo.. estas seguro q es Berlin y no Tours ?

Saludos!  :wink:

Pues 100% seguro no lo se. Mañana me pongo los 2 en el DVD y lo compruebo y te digo algo.

Saludos.

eldorado

Cita de: fbazo en 17 de Abril de 2007, 12:45:08 AM
gracias el dorado, ese dvd no lo tengo.. estas seguro q es Berlin y no Tours ?

Saludos!  :wink:

Después de una exhaustiva revisión de los dos DVD, te puedo asegurar que no es el de TOURS. La diferencia radica en que el de  TOURS es un camcorder grabado desde cerca del escenario, todo lo contrario de el de Berlín que esta grabado desde muy arriba en una grada ( tipo como el camcorder de Barcelona).

No consigo recordar de que fuente lo saqué, pero lo tengo etiquetado como EIC Berlín. Si alguién lo tiene o lo baja y puede corroborarlo saldremos de dudas.

Saludos !

fbazo

ahhh ya me acorde, yo tengo este video en vcd y su calidad era muy buena..  bajare este DVD apenas pueda. Me confundi con otr dvd llamado `2nd night` que si es un camcoder incompleto.

saludos!  :wink:

jarrefloyd

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Marzo de 2007, 12:36:28 PM
Feliz Cumpleaños Fbazo, y que el videomaratón cumpla muchos más!!


Uyy bastante atrazado por las vacaciones y por ecceso de trabajo pero espero que te la hayas pasado super te mando un abrazo y muchas felicidades jeje perdon por el retrazo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

eldorado

Subido el DVD del programa completo "Pierre Palmade, mes amis, mes amours, mes emmerdes" con la intervención de Jean Michel Jarre, emitido por la TV francesa el 2001.


Saludos !

Roger

He subido el Sublime mix promocional de Jaguar, 2006. Lo he echo en una imagen puesto que es un cd de pista continua.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo

ROGER ! por fin ubico a alguien q sepa esto.. hace tiempo q deseo saber como ripear ( extraer el audio ) un cd de musica en un solo gran mp3. Dime como lo haces, por aqui o PM.

saludos.  8-)

pd. estoy lento este mes con los uploads, he estado bien ocupado, veo q gracias a la presion mucha gente esta subiendo material y ya no solo uds , amigos de fjarre. Eso es muy bueno. Por otro lado, espero q hoy me suban mi velocidad de internet a 2048/512  :wink:

Juan Miguel Jarra

#747
 :mrgreen:

Roger

CitarROGER ! por fin ubico a alguien q sepa esto.. hace tiempo q deseo saber como ripear ( extraer el audio ) un cd de musica en un solo gran mp3. Dime como lo haces, por aqui o PM.

No lo pongo por aqui porque es un poco largo de explicar. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

eldorado

Fernando, hay algún problema con el FTP ?
Te lo digo porque me ha bajado drasticamente la velocidad de subida, pasando de una media de 50 Kb/s a unos 10 Kb/s llegando incluso a cortarse. Estoy intentando subir otro DVD y no hay manera.

Saludos !