Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Lástima que con tanto espacio solo se pueda utilizar para cosas de Jarre :| , habría mucho material interesante de otros músicos para compartir, al menos en audio que no ocupa mucho.

cosmic sound

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Febrero de 2007, 12:23:58 AM
Lástima que con tanto espacio solo se pueda utilizar para cosas de Jarre :| , habría mucho material interesante de otros músicos para compartir, al menos en audio que no ocupa mucho.
y bueno, despues de subir toooooooodo lo que exista de jarre, empezaremos con otros musicos :-)

fbazo

Jaja.. el sitio es dedicado a JMJ. Personalmente, no me gusta nadie mas en esa clase de musica. Otro detalle.. algun dia dejare de hacer esto.. esperemos q no pronto.. pero uno nunca sabe. Ya tengo casi 5 años en estos business y no se cuantos mas haga.. algun dia tendre familia y eso, asi como le paso a LaCage..

:wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 25 de Febrero de 2007, 02:04:12 AMOtro detalle.. algun dia dejare de hacer esto.. esperemos q no pronto.. pero uno nunca sabe.

También puede que te pase como a la BIGNATH, o, Dios no lo quiera, como a ALAN "BLACKPOOL" CHEATLEY.  :-o

fbazo

OFFTOPIC

Esto es una oferta que se me acaba de ocurrir.. la vez pasada tuve problemas con un envio de dvds y al final ese paquete re aparecio, aunque tuve q mandarlo de nuevo.. asi q como el original me reboto, pongo a oferta el mismo. Este es el listado del contenido :

Hong Kong
Videography (2 dvds)
Im'ix'ages
Electronic Night M6
The Twelve Dreams.. HQ (BBC promo)
Okinawa HQ from 'A' Channel
Oxygene Tour Katowice
Making of Destination Docklands HQ
Europe in Concert: Tours

Son 10 dvds y los ofrezco por la modica suma de US$10.00 , que es el costo del flete certificado. Osea, 1 dolar por dvd. La persona que le interese, me envia un mensaje privado. El dinero, debera ser enviado de preferencia en cash en un sobre ( dado el importe bajo, seria lo mas economico )

ONTOPIC

Ya se cargaron los dvds de RV in Space y WFL HDTV ( ambos discos ). Se ha eliminado la carpeta WFL mpeg , ya que estaba de mas esa version. Estoy viendo de subir un dvd mas y con eso re abro el ftp. Ya les aviso.

Saludos!

ghostgoblins64

Caramba, es lo que me costo solo uno de los cds  :-o ,haberlo sabido ántes :roll:

fbazo

tengo que rematarlo .. no me quedo otra  :-(

fbazo

Llamado a la comunidad.. se necesita un alma caritativa que pueda subir el DVD de Sevilla, el mismo que estuvo en un rulante hace unos meses. Espero su apoyo. Gracias de antemano.  :wink:

Paqui Dermo

Pero, ¿ya se puede entrar? ¿para cuando la nueva contraseña?

ZZERO

Cita de: fbazo en 26 de Febrero de 2007, 06:50:39 PM
Llamado a la comunidad.. se necesita un alma caritativa que pueda subir el DVD de Sevilla, el mismo que estuvo en un rulante hace unos meses. Espero su apoyo. Gracias de antemano.  :wink:

¿Se puede subir ficheros a la vez que se bajan? Si es así yo mismo me encargo.

fbazo

si se puede, pero tu upload entraria en conflicto con tu download.. y ambos serian lentos al final. Mejor es hacer una cosa a la vez.

PISCIS13

Eso eso, ¿ya se puede entrar? ¿para cuándo la nueva contraseña?




Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Febrero de 2007, 10:13:40 PM
Pero, ¿ya se puede entrar? ¿para cuando la nueva contraseña?

fbazo


cosmic sound


fbazo

ok

el ftp esta de vuelta.. solo unos puntos para aclarar ciertos detalles :

1. la clave es la misma... no la he cambiado, la estoy regresando a como era. Asi que no tienen aun q buscar por una nueva. ( si lees este mensaje y aun te sale error, dale unos minutos mas.. aun estoy terminando de subir algo.. )

2. se han subido los 2 dvds de HDTV. Ademas, el dvd de RVinSpace y mas singles.

3. Se ha aumentado el numero de conexiones a 8.

4. Se penso en poner `kicks` ( osea, q el ftp te desconecte luego de un tiempo largo de estar conectado ), pero esa idea no va. Sin embargo, les pido por favor no estar conectados por mas de lo necesario al ftp, esto para dar cabida a otros fans que deseen entrar.

Aun estoy pensando en hacer otras modificaciones al ftp, sobre todo, un control de quienes hacen upload .. aqui en fjarre muchos colaboran pero de otros paises no, y asi no debe ser. De esto cuando tenga la idea mas clara, se los comunicare.

Espero la colaboracion de la peticion del DVD de Sevilla ( no olvidar poner DO NOT LEECH.. uds ya saben .. ) y tambien de los singles q me ofrecio un amigo aqui.

Vere de subir otro dvd pronto.

Saludos!  :wink: