Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#495
¡Bien Fernando!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

que lastima, algun imbecil borro los files de Oxygene in Moscow.. el ftp esta cerrado y vere si continuo con esto o hasta aqui llego


ghostgoblins64

¿pero se pueden borrar los archivos así como así?

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Febrero de 2007, 04:51:18 PM
¿pero se pueden borrar los archivos así como así?

No, eso sólo lo puede hacer un T1000 con conocimientos de Hi-hacking

Dzoolook

Cita de: fbazo en 11 de Febrero de 2007, 04:21:46 PM
que lastima, algun imbecil borro los files de Oxygene in Moscow.. el ftp esta cerrado y vere si continuo con esto o hasta aqui llego



No se puede saber quien fue el imbécil?

fbazo

estoy tratando de averiguar eso.. pero es dificil.. felizmente hay buenas noticias para todos : el dvd de moscow esta siendo subido de nuevo por un amigo en europa q tiene mucho mejor velocidad q mi internet, es mas, ya ahoritita subio los 3 primeros ficheros VOB, solo quedan 2.. aun estoy lo de la configuracion del username para que no exista problemas similares en un futuro. Inocentemente espero pensar que fue un error de alguien que en vez de `copiar`, `pego` los files.. pero claro, tendria que creer que Papanoel existe tambien...

Saludos.! :wink:

HyBris

¿por que no lo pones en modo lectura? asi no podra borrarlo, al menos no se lo pondras facil. hay q ver... no tiene otra cosa mejor que hacer el lamer (si es que llega su nivel a lamer, q lo dudo).
un saludo para la peña ;)

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 11 de Febrero de 2007, 04:21:46 PM
que lastima, algun imbecil borro los files de Oxygene in Moscow.. el ftp esta cerrado y vere si continuo con esto o hasta aqui llego



Hijos de pu... respeten el ftp  :x
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

Ya se sabe quien fue el hijo de puta que borro los files..

1. borraron la carpeta de Oxygene in Moscow
2. borraron los mp3s de Teo & Tea en todas sus versiones
3. La ip proviene de UK

creo que todos saben quien es.. demas poner nombres.

En resumen..

1.El ftp regresa a ser privado
2.Se suspende la regla de no hacer uploads , osea, si alguien desea contribuir con videos, puede subirlos. Asi como audios.
3.El password sera entregado por mail y llevare un listado extricto de a quienes se lo estare dando, reduciendo drasticamente las posibilidades de fraude y boycott

El ftp regresara online , espero mañana o el jueves.

Saludos!

cosmic sound

UUUU, da nombres!!!, que conchudo!!!!!...
Me parece estupendo lo que vas a hacer, suerte y saludos!

F.Crown

te puedo ayudar rastreando esa ip  :roll:

fbazo

Ftp re abierto... las instrucciones estan en ni web.. por cierto, ahora tambien pueden subir material al ftp.. a ver sus colaboraciones  :wink:

eldorado

Gracias Fernando por el esfuerzo que estás realizando.

Saludos !

fbazo

Gracias a las colaboraciones, se han subido audios al ftp.. entre ellos encontraran buenas sorpresas.. solo navegen y veran..

saludos! y suban cosas  :wink:

Paqui Dermo

#509
Si, se ha subido el single promo de Téo & Téa (mirar dentro de la carpeta de Téo&Téa), y varios temas de los 70: La Cage-Erosmachine, Cartolina, Helza, Freedom Day, Synthetic Man, Hypnose, Les Mots Bleus, los temas para Gerard LeNorman que sirvieron para Rendez-vous y todo el disco 'Deserted Palace' y 'Music for Supermarkets'