Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Febrero de 2007, 04:37:07 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2007, 01:58:22 PM
Os recuerdo la petición de EXTREME de no exportar este asunto ni ese fichero fuera de las fronteras del Foro. Ya se ha expuesto lo suficiente.

No seas hortiva Ghost, tampoco lo pedí como para hacerlo publico desde mi web. Además, visito el foro desde hace años, solo que recién ahora tengo una conexión como para descargar cosas de gran tamaño.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 02:50:34 AMademas.. el video de T&T y el video ( fake ? ) de studio sessions..

¿Cómo has sido capaz de esta jugada, FERNANDO? Creo que sobra que te recuerde que EXTREME lo pasó por privado a cada uno que lo solicitó y pidiendo siempre que no fuera divulgado puesto que se podía buscar un buen lío. ¿Qué necesidad tenías de subirlo a tu web?.

Te pido que lo borres inmediatamente de tu Ftp, así como todo rastro de él o referencia al mismo en tu web.

ghostgoblins64

Cita de: Xethis en 09 de Febrero de 2007, 01:34:05 PM

No seas hortiva Ghost, tampoco lo pedí como para hacerlo publico desde mi web. Además, visito el foro desde hace años, solo que recién ahora tengo una conexión como para descargar cosas de gran tamaño.

De hortiva y delator nada, se llama respeto a esto, y si lees el foro como dices habrás notado que Extreme pidió por favor que no se hiciera público este asunto de la sesión de grabación, supongo que te apuraste en responder.

Xethis

En cuanto a lo de las session no sabía nada, son vericuetos internos entre ustedes "old members". Por ahi me equivoqué con hacer pública la solicitud del acceso, mil disculpas a quien corresponda.

Xethis
Argentina
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:19:58 PM
Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 02:50:34 AMademas.. el video de T&T y el video ( fake ? ) de studio sessions..

¿Cómo has sido capaz de esta jugada, FERNANDO? Creo que sobra que te recuerde que EXTREME lo pasó por privado a cada uno que lo solicitó y pidiendo siempre que no fuera divulgado puesto que se podía buscar un buen lío. ¿Qué necesidad tenías de subirlo a tu web?.

Te pido que lo borres inmediatamente de tu Ftp, así como todo rastro de él o referencia al mismo en tu web.


Cita de: RALF en 15 de Enero de 2007, 08:53:57 PM
Sorry.Im not speak to spain! :-(

Extreme79.Please send me this video to mail.

rbej111@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Está claro que no se le pueden poner puertas al campo, y el archivo lleva unos cuantos días circulando. Además, el 15 de enero RALF solicitó que le enviaran el archivo. Considerando que es nuestro mayor informador de noticias frescas acerca del nuevo disco de Jarre, ¿es descabellado pensar que es alguien de Aero Productions con la misión de ir soltando poco a poco más información?

Si es así, en Aero Prod. ya hace tiempo que tienen el curioso video.

ZZERO

Estoy completamente indignado. El video ya está en YouTube, era cuestión de minutos, y en los distintos foros ya andan especulando sobre la naturaleza del mismo y de quién procede.

Hoy he escrito un mail a EXTREME informándole del tema. No creo que se entere hasta dentro de unas semanas porque está rodando un documental en Kenia, pero doy por seguro que se va a sentir traicionado. ¿Por quién? Qué más da, si a finde cuentas el video lo poseíamos varios del Foro. Cualquiera podría haber sido. Me alegro mucho, pero mucho de haber recomendado a JAIME que diera marcha atrás a la hora de distribuir más material de esas sesiones.

Cita de: Xethis en 09 de Febrero de 2007, 06:00:07 PM
En cuanto a lo de las session no sabía nada, son vericuetos internos entre ustedes "old members". Por ahi me equivoqué con hacer pública la solicitud del acceso, mil disculpas a quien corresponda.

Tan internos que hasta tú, recien llegado, te enteraste. Mira tío, no quieras montarte ahora una película de intrigas y circulos cerrados. Si sabías de su existencia también sabrías de la petición de su autor de no darle bombo. No te estoy metiendo en el mismo saco que a FERNANDO, ojo, pero me indigna ese comentario tuyo.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 09:05:43 PMEstá claro que no se le pueden poner puertas al campo, y el archivo lleva unos cuantos días circulando. Además, el 15 de enero RALF solicitó que le enviaran el archivo. Considerando que es nuestro mayor informador de noticias frescas acerca del nuevo disco de Jarre, ¿es descabellado pensar que es alguien de Aero Productions con la misión de ir soltando poco a poco más información?

Si es así, en Aero Prod. ya hace tiempo que tienen el curioso video.

Si RALF hubiera tenido ese archivo entonces ya lo habría distribuído en su momento. Me consta que EXTREME no se lo pasó cuando lo pidió, ahora, si una tercera persona que se ganó el favor de EXTREME si lo cedió eso ya es otro cantar.

Tu teoría sobre RALF como "espía" de Aero Prods. me parece un poco rocambolesca, aunque no imposible. Más aún teniendo en cuenta que RALF apareció hace un par de meses de la nada y actúa en los foros más relevantes muchas veces aportando informaciones totalmente rompedoras. Ahora mismo afirma que ha escuchado todo el disco.

fbazo

Disculpen, pero este post es del videomarathon y no para discutir quien tira la primera piedra. Lo que aparece en internet es publico y punto, y mi mision como siempre es compartir con todos el material q dia a dia encuentro en la red.. es mas..

ya tengo el album completo de T&T ! y lo pondre mas tarde en mi web..

Asi que a mi no me apunten con un dedo ni nada, y no tocare mas este punto. Respeto sus opiniones, pero yo tengo mi manera de ser.

Saludos!

ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 10:14:25 PMAsi que a mi no me apunten con un dedo ni nada, y no tocare mas este punto. Respeto sus opiniones, pero yo tengo mi manera de ser.

Evidentemente tienes tu particular forma de pensar, que es tan respetable como la solicitud de quien compartió aquel video de que no trascendiera la información. Entiendo que en este asunto actúas como quien no tiene nada que ver con nadie, y también es comprensible, porque el video te llegó de rebote y  "exento" del compromiso de no distribuirlo. Pero todos en este Foro, tú incluído, saben que no había que darle bombo por ahí, por lo tanto la "culpa" te salpica, quieras o no.

Si quieres finiquita el asunto aquí, pero nuevamente te pido, ya más por vergüenza que por otra cosa, que retires el enlace y cualquier referencia al video de tu web.

fbazo

increibles noticias.. lo q pense era un single completo, resulto ser.. el nuevo album de JMJ !!!!!!

el promo CD !!!

13 tracks !

01 Fresh News
02 Teo & Tea
03 Beautiful Agony
04 Touch to Remember
05 Ok, do it fast
06 Partners in crime 1
07 Partners in crime 2
08 Chatterbox
09 In the mood for you
10 Gossip
11 Vintage
12 Melancholic Rodeo
13 Teo & Tea 4 am

estara en breve en mi web, mp3s en 320kbps..  :wink:

F.Crown

OHHHH!! avisas en cuanto lo subas!  :lol:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 10:14:25 PM
Lo que aparece en internet es publico y punto, y mi mision como siempre es compartir con todos el material q dia a dia encuentro en la red..

Si, el tema es que no estaba en internet ese pequeño video y no era público.

cosmic sound

jujuju, que revuelo!!!, yo tube acceso al video hace 3 dias recien, no me convenció demaciado, asique lo tengo archivado por ahi, pero, ya esta en youtube??!!uuu....
Bueno, Fernado, ansiado espero el supuesto cd pronto en tu web :-)

ZZERO

#479
Cita de: cosmic sound en 10 de Febrero de 2007, 01:05:56 AMBueno, Fernado, ansiado espero el supuesto cd pronto en tu web :-)

Te lo edito, zzero, que si no vienen los T1000 diciendo que somos unos piratones :)

Saludos!