Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Grande Fernando! :wink:
Es impresionante el video éste de Katowice:me hace recordar al que dió en Milan......es idéntico!!!!
Ojalá se vuelva con una gira así... :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Yo me quedé en ese año, eso es lo que me gusta, música en directo o al menos con poco playback.

fbazo

esperen a ver los videos q se vienen.. son rarezas...  :wink:  JMJ con el pelo rojo en una entrevista del canal TVP1, y la chica es guapa.. auuu  :evil:

zopa

A ver si me entero: El vídeo que has puesto de Katowice, es el mismo que emitieron en TVP1, pero con títulos de créidito y un a intro, no?? O sea, el concierto editado, no completo... Y luego vas a poner los extras, no?? Pues los extras me los bajo de cabeza!! :wink: Por cierto, gracias una vez más por tu trabajo josmarero en pro de todos nosotros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

he actualizado con lo ultimo q he recibido en mi coleccion.. saludos.


Mi_Jeanmi

Cita de: fbazo en 03 de Octubre de 2006, 04:51:07 AM
esperen a ver los videos q se vienen.. son rarezas...  :wink:  JMJ con el pelo rojo en una entrevista del canal TVP1, y la chica es guapa.. auuu  :evil:

¿Mi Jeanmi con el pelo rojo?, ufffffffffffffffffffff alguien puede mandarme este material, joer que rareza.  :?

Jeanmiiiiiiii Jeanmiiiiiiii queremos un hijo tuyoooo, Jeanmi Jeanmiiiiiiiiiiii queremos un hijo
tuyo



Perdonad es la emocion de verle tan guapo.

jarrefloyd

Cita de: Mi_Jeanmi en 05 de Octubre de 2006, 11:41:29 AM
Cita de: fbazo en 03 de Octubre de 2006, 04:51:07 AM
esperen a ver los videos q se vienen.. son rarezas...  :wink:  JMJ con el pelo rojo en una entrevista del canal TVP1, y la chica es guapa.. auuu  :evil:

¿Mi Jeanmi con el pelo rojo?, ufffffffffffffffffffff alguien puede mandarme este material, joer que rareza.  :?

Jeanmiiiiiiii Jeanmiiiiiiii queremos un hijo tuyoooo, Jeanmi Jeanmiiiiiiiiiiii queremos un hijo
tuyo



Perdonad es la emocion de verle tan guapo.

Por dios no utilices este post para salir del closed amigo y si vas a opinar pon algo coherente, respeta el post mas largo de la historia por favor  :x
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

dios mio, nada de mariconadas en mi post !!  :x :x y alguien que expulse a este enfermito ...   :x

Dzoolook

Cita de: Mi_Jeanmi en 05 de Octubre de 2006, 11:41:29 AM
Cita de: fbazo en 03 de Octubre de 2006, 04:51:07 AM
esperen a ver los videos q se vienen.. son rarezas...  :wink:  JMJ con el pelo rojo en una entrevista del canal TVP1, y la chica es guapa.. auuu  :evil:

¿Mi Jeanmi con el pelo rojo?, ufffffffffffffffffffff alguien puede mandarme este material, joer que rareza.  :?

Jeanmiiiiiiii Jeanmiiiiiiii queremos un hijo tuyoooo, Jeanmi Jeanmiiiiiiiiiiii queremos un hijo
tuyo



Perdonad es la emocion de verle tan guapo.

:?

Enfermo.

OXYBOY 2

Esto le pasa por escuchar toda la vida Schulze y los putos berlineros!!!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeromaz

Una vez mas, gracias FBAZO por todo el material que compartes.
Me he bajado los videos de Katowice pero tengo un problema con la ultima parte (video 12). Utilizo un programilla para unir todos los avi en un solo archivo pero cuando llega a la parte 12 me da un error y no continua. Esta parte por separado si funciona y la puedo ver. Como lo haceis para pasarlo a un unico archivo avi para posteriormente grabarlo en dvd.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

Pues tienes diversos programas como Divx to DVD(mejor que no que desincroniza unas cuantas milesimas), NeroVision y similares :wink: Nero Vision viene incluido en las versiones 7 y posteriores de Nero :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

yo uso Easy video Splitter.. trata usando Easy Video Joiner, es la misma familia de programa..

saludos

Aeromaz

Cita de: Manu1613 en 07 de Octubre de 2006, 01:36:35 PM
Pues tienes diversos programas como Divx to DVD(mejor que no que desincroniza unas cuantas milesimas), NeroVision y similares :wink: Nero Vision viene incluido en las versiones 7 y posteriores de Nero :wink:

Ya probe con el nero vision pero no me deja abrir la parte 12 mientras que con las otras no me da ningun problema.

Cita de: fbazo en 07 de Octubre de 2006, 02:32:30 PM
yo uso Easy video Splitter.. trata usando Easy Video Joiner, es la misma familia de programa..

saludos

El programa que utilizo para unir todos los avi en un unico archivo es el Movie Joiner. Hasta ahora me ha funcionado bien, es muy sencillo y rapido. Abro el programa, añado todos los archivos y empieza a unirlos pero cuando llega a la parte 12 da error y como comente antes, esta parte la puedo abrir y ver bien en cualquier reproductor. Nadie ha tenido algun problema similar?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

fbazo

haz tratado bajar de nuevo la parte 12 ?