Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

El audio del cd lanzado con el auto Jaguar, llamado Sublime Mix, esta en linea.. esta es una exclusiva de JMJGalaxy , gracias a un fan chileno.

Saludos!

#DIV/0

#301
Asi es, Fue solamente un golpe de suerte el que me permitio tener este disco. Gracias Fernando por compartirlo con los demas fans, ya que yo no tengo como compartirlo en forma masiva. Saludos a todos desde Chile





Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64


Nadsat

#303
Genial Fernando y compañía!!!

A ver qué CD exclusivo ha perpetrado el amigo Josmar.

Nadsat

Los temas ya conocidos por todos con sonidos extras, unidos entre sí y con diferente duración.

Pues muy bien...

#DIV/0

Y ademas ALIVE in BOURGES parece no tener el sonido del publico en el fondo, lo cual me parece interesante. Lo otro es que la mezcla parece ser diferente, con los Stereos distintos y ciertos sonidos tienen algunas variaciones de intensidad, pero para un oido no-Jarrero, sonaria igual.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

que bonitos ojos, Nadsat...  :-P

ZZERO

Gracias mil a DIVO y FERNANDO BAZO. Por cierto, DIVO, ya nos contarás como llega un CD de estos a tus manos por un "golpe de suerte".  :-D

Ahora una pregunta, ¿el corte de "Geometry Of Love Part 1" a "Soul Intrusion" es así de brusco o es que al codificar a Mp3 se ha cortado?. Graciassss.

jarrefloyd

 :-D Muchisimas gracias DIVO y FERNANDO BAZO en estos momentos doy por cancelada la compra del jaguar que iba a comprar, me iba a hechar la deuda para toda mi vida y mi hijo seguiría p0agando el jaguar, pero gracias a ustedes eso ya no va a ser necesario, enseguida lo bajo, gracias de nuevo y estamos en contacto.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2006, 02:28:01 PM
Gracias mil a DIVO y FERNANDO BAZO. Por cierto, DIVO, ya nos contarás como llega un CD de estos a tus manos por un "golpe de suerte".  :-D

Ahora una pregunta, ¿el corte de "Geometry Of Love Part 1" a "Soul Intrusion" es así de brusco o es que al codificar a Mp3 se ha cortado?. Graciassss.

Pues el visito Aero Productions en un viaje a Francia hace poco, puso un clip en jarre.cl de eso, tambien me los mando, buenos videos. Ese porton negro parece nightclub..  :lol:

Respecto al cambio en los tracks, es asi, el me lo confirmo. Han mezclado asi los audios.

Saludos !

pd. jarrefloyd ! noooo ... comprate el carro.. compralo !!  :-D

Manu1613

Muchas gracias a Fernando y Divo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

#311
Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2006, 02:28:01 PM
Gracias mil a DIVO y FERNANDO BAZO. Por cierto, DIVO, ya nos contarás como llega un CD de estos a tus manos por un "golpe de suerte".  :-D

Ahora una pregunta, ¿el corte de "Geometry Of Love Part 1" a "Soul Intrusion" es así de brusco o es que al codificar a Mp3 se ha cortado?. Graciassss.

Asi es ZZERO, a mi tambien me impresiono mucho ese corte. El disco se ha leido solo 3 veces. La primera vez fue para incorporarlo al iPOD, y luego de escucharlo desde esa fuente me entro la duda si es que habia ocurrido algun error en la decodificacion, fue entonces cuando decidi escucharlo directamente desde un equipo de sonido (segunda lectura del disco) y fue ahi donde me di cuenta que efectivamente el corte es asi de brusco y totalmente inesperado (cosa que a mi parecer no suena muy bien... o mejor dicho, es horrible el corte) Pero en fin... la tercera lectura que se le hizo al disco fue cuando nuestro amigo josmarita "JARREFAN@SYTES" me pidio que se lo copiara "directamente" jajaja.


He agregado otro termino a la guia para entender este foro:

NIGHT CLUB: (sin. GARAJE) Dicese de la sede o HEADQUARTERS de AERO PRODUCTIONS en PARIS. Para mas claridad, vea la puerta negra en la fotografia.



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Se ajusta perfectam,ente a la descripción que hizo nuetsro amigo AERONAUTIC. Algo así como la entrada de un garage.

fbazo

website caido hasta el dia domingo 1 de Octubre.

todos los audios han sido removidos, los videos regresaran normalmente.

saludos.

ZZERO

Espero que todo se deba a que el ancho de banda ha sido superado, y no porque te hayanm mandado un T1000 a casita.

Gracias por todo FERNANDO.

PD.: Si se aceptan peticiones te estaría muy agradecido si subieras la última aparición de JARRE en France 2 donde habla de sus disco y aparece la niña pianista. Gracias anticipadas.