Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Muchas gracias!  :wink:



Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2008, 11:35:16 PM
Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2008, 05:54:58 AM
ya esta en la seccion download en descarga directa el dvd hecho por Manel del D.Docklands... yo baje los archivos y todo esta correcto, se extrae sin problemas.

saludos!

Gracias por compartilo :wink:

Estudillo

Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2008, 11:35:16 PM
Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2008, 05:54:58 AM
ya esta en la seccion download en descarga directa el dvd hecho por Manel del D.Docklands... yo baje los archivos y todo esta correcto, se extrae sin problemas.

saludos!

Gracias por compartilo :wink:

Gracias a ti por currartelo tanto y luego compartirlo. Te ha quedado genial. Eres un crack!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Rogaría que no se subiera al FTP aun. Pues quiero seguir haciendo experimentos jejeje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

cual es la diferencia si ya lo han bajado ?

Manu1613

#1429
Cita de: fbazo en 23 de Septiembre de 2008, 11:00:58 PM
cual es la diferencia si ya lo han bajado ?

¿Recuerdas lo que me dijiste de que no veias ningua opción de volver al menú anterior pero si que están? Desde que me lo dijiste no paro de darle vueltas a la cabeza y me choca bastante porque yo lo veo perfectamente sea en el ordenador, sea en la tele o donde sea. Al principio pensé que podia estar recortado pero no, porque de hecho se ve en mi tele de mi cuarto que es enana y esas "opciones" se perciben.

Pues eso, que me choca y quiero revisarlo una y otra vez antes de subirlo al FTP porque como digo, a mi en cualquier medio se me ve perfectamente, se ve sin recortar, abajo del menú de capítulos tienes la flecha que te retorna al menú principal y en el de extras tienes la misma flecha y otra para pasar a la siguiente página y aun diré más, si aun contodo por esa forma de insertar que tiene este programa se ha podido pasar, las opciones estás quedan marcadas con un cuadrado amarillo para localizarlas cuando pasas por ellas. (Porque vamos, si no me aparecieran ni a mi y supiera que pasaria eso, seria ridículo subirlo y compartirlo ¿no crees?  :-) )

Es eso Fernando :-) :wink:

Aqui se puede comprobar:


Y también en las del post que creé de que estoy makinando el DVD se puede ver que están (solo que en esas no estaban a la altura correcta por entonces)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

uhmm veo q mis comentarios influyen bastante en ti... uhmm...

Manel, haz probado aguantar la respiracion bajo el agua mas de 10 minutos ?   :-D :-D

Manu1613

Cita de: fbazo en 24 de Septiembre de 2008, 12:15:06 AM
haz probado aguantar la respiracion bajo el agua mas de 10 minutos ?   :-D :-D

No, que me pasaría como este chiste: :-D

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tajandro

CUUÑÑAAAAAAOOOOOOO!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Estudillo

#1433
Tube un problemilla con el Docklands (las flechas de los menus) pero al final se soluciono volviendolo a grabar. La grabadora estaria borracha, por lo demas un 10 para Manu
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

fbazo

Estudillo, lei tu email pero para tener acceso al ftp hay ciertas reglas, me gustaria q leas en mi website la seccion FTP, donde indico todo los procesos.

Saludos!

Estudillo

Ya las lei y antes me las comento Manu con antelación y no hay ningun problema. Estoy a tu entera disposicion compañero  :-)
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

fbazo

el dvd q subio Ghost esta en linea, en la seccion download... gracias por el aporte `che`

miguelator

Manu... ¿sigo esperando para subir tu DVD al FTP o arreo ya con ello?
¿o tengo que bajar algún "parche" para corregir alguna cosa?

Cuando me digas...

Un saludo.

Manu1613

Cita de: miguelator en 30 de Septiembre de 2008, 04:49:33 PM
Manu... ¿sigo esperando para subir tu DVD al FTP o arreo ya con ello?
¿o tengo que bajar algún "parche" para corregir alguna cosa?

No, no tienes que bajar nada. Tu tranqui, que ya te lo diré, es que quiero seguir viendo eso de las flechas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Fernando, hay algún problema en el FTP, ya es la segunda vez que un archivo desaparece ni bien queda completada la subida, es el VTS_01_03.VOB del DVD Destination Docklands (Nuevo transfer), en teoría hoy ya debería estar completado pero veo que volvió a desaparecer y lo tuve que resubir :| , el problema es que tarda 10 horas por cada 1GB, mi máxima velocidad para upload es de 32-35kb  :cry:

El programa que utilizo es el Smart FTP 3.0

Saludos.