Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2008 Tenerife, 19-21 SEPTIEMBRE

Iniciado por LeSoleil, 08 de Abril de 2008, 11:00:25 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 23 de Septiembre de 2008, 04:21:40 PM
¿No fue ningún Albert a la Rendez?  :-P :roll:

pfff!!!! ja ja ja!!!

O un Señor escritor de Palafrugell!!! :-D :-D :-D

phaedrax

Se ha follao mucho en esta Render?? yo cuando follo con amigas, les hago PLA! PLA! , una para cada nagla xexual.......

Saludos desde Alicante.

Ñáñaro

Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 23 de Septiembre de 2008, 04:52:46 PM
Cita de: Ñáñaro en 23 de Septiembre de 2008, 04:21:40 PM
¿No fue ningún Albert a la Rendez?  :-P :roll:

pfff!!!! ja ja ja!!!

O un Señor escritor de Palafrugell!!! :-D :-D :-D

También también.  :lol: :lol: :lol:

DreaminG

#108
Gracias a todos por vuestro apoyo, y me he emocionado leyendo lo que me pusisteis en el cartel. Muchisimas gracias de verdad.

Esta rendez, como dije antes, me ha marcado en juerga, comilonas, bebercio, y un genial concierto.

.... Concierto que dedico a mi padre que fallecio el domingo por la mañana de un infarto subito.... Y al que a él le hubiera gustado haberlo oido porque era un gran amante de ese disco....

Ademas, tambien, y en ese momento para mi fue un homenaje a la RENDEZ en general,a los organizadores que se dejan la piel. al disco Oxygene, a los músicos que estamos trabajando y luego encima del escenario para ofrecer todo y que la gente lo disfrute, a la gente que se ha quedado sin ir y animar a la gente que intente ir ya que seguro que se lo pasara brutalmente.

Mil gracias a todos, que despues de la noticia practicamente la vivisteis conmigo alli me disteis vuestro apoyo... Como a LESOLEIL Y ALEJANDRIA que me dieron tambien  la comodidad de estar en su casa y el desplazamiento para coger el avion de vuelta.

Bueno, siento dar esta noticia pero como he leido tanto en privados que os estabais preocupando por lo menos lo digo y ya esta ya que antes no estaba por la labor y seguro que me entendereis.

Resumiendo la rendez...... Crees que la anterior es la mejor y no se puede discutir.... Y ya no es que sea mejor ni peor ya que el esfuerzo de los organizadores hace que estes como en tu casa....

Bueno seguire en otro momento que me tengo que ir.

UN SALUDO A TODOSSSSSSS




V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro


Kevin


Equinoxe

Me quedo de piedra compadre Paco  :cry: mi mas sentido pésame amigo...te deseo fuerza para superar estos malos momentos.
Un Fuerte Abrazo  :-(

Raul Gonzalo

No he querido llamarte ni enviarte ningun mensaje con el fin de darte un tiempo de tranquilidad, pero ya sabes lo mucho que siento todo lo que te ha sucedido y que siempre estare ahi para lo que necesites, pues mi admiracion no solo es musical sino tambien personal. Un fortisimo abrazo amigo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

#113
El año que viene nos toca disfrutar de tu Equinoxe!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit


moisesdaniel

___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

Dreaming, de veras lo lamento muchísimo. Todo mi apoyo para ti en este momento
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Flunchita

Hola a todos, muy buenas, ante todo un BESOTE muy grande para Dreaming, a reponerse lo antes posible, mucho ánimo que hay que seguir viviendo cosas.

Que envidia (SANA, por supuesto, o no? no lo sé), me hubiera encantado estar ahí pero este año no ha podido ser (un mal año laboral, supongo que como muchos). Por lo que he leído os lo habéis pasado de puta madre, espero que el año que viene os pueda ver a todos y divertirnos como en todas las Rendez, lo de menos como siempre será Jarre, las relaciones personales son más interesantes, verdad?, bueno por llamarlo de alguna forma, lo más interesante son las OAMS, ja, ja....

Un beso a todos y ya iremos leyendo la crónica de esta Rendez.

zopa

Compadre Dreaming, lo que te dije ayer, ok??  :wink:
Y sigo esperando ansioso crónicas detalladas de los plas...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

joder Dreaming, lo siento muchísimo.

Mucho ánimo amigo