Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Os gusta el Foro?

Iniciado por Deckard, 26 de Octubre de 2005, 02:57:54 PM

« anterior - próximo »

XIII

Me parto el culo, con vosotros, a veces decís frases muy ácidas, asociais imágenes y opinais de una forma graciosa y original, publicais imágenes que te revuelcas y ayudais a la peña en todo lo que se puede, Ã,¿que mas se puede pedir?

También lo visito a diario, me divierten muchos los foros y espero participar en este cada vez más de cara al futuro.

Muchas gracias por ser como sois.

ZZERO

A mi este Foro me ha quitado de las horas de tele.  :D

Yo estoy encantado con él, principalmente porque lo relacionado con JARRE me interesa. De no ser así, quizás entraría al foro de Cosmopolitan.  :D

Astropop

Esto rejuvenece, yo me descojono vivito muchas veces  :lol:

Tokio_Kid

Lo que más me gusta es lo que me he podido reir a veces. Lo que menos, los temas que se repiten demasiado y las discusiones que se vuelven agrias. Yo la verdad estoy muy de horas bajas, entro poco y pongo algún post.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

bart_os

Para mi fue un alivio entrar aquí y ver que lo que me pasaba a mi no era un enfermedad...
:D  :D  :D

Dios nos cría y nosotros nos juntamos!!!!!  :D  :D  :D

Martenot

Ã,¿El foro?  Está bien, te ries...

Aitor

Es divertido la mayor parte del tiempo. Pocas veces aburre. Y sorprende casi siempre.... Que se trate de un foro sobre Josmar y su música (playbacks incluídos) es lo de menos :lol: .
Un saludo a todos!
Me desperté recién afeitado.

RevolutionaryGirlKarenina

Este foro me gusta, en especial porque está dedicado a Josmar (uno de mis músicos favoritos), aunque también se puede hablar de otras cosas :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

AldoSteve

En mi caso, debo reconocer que al inicio no me agrado el foro, ya que no me gustaba que comparen a Jarre con un tal Josmar, pero con el tiempo entendí el sentido del humor del foro y hacia Jarre.
Este foro me entretiene, me divierte, me enseña, me da a conocer otros músicos que no había escuchado.
me gusta el foro :)

Saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

roboter1974

Ahora esta un poco soso el foro, yo recuerdo hace años que esto gozaba de mas movimiento, con sus miticas guerras berlineras, diccionario de palabras propias creado si no recuerdo mal por Zopa, o esos dibujos frikis de astropop etc etc.........   :mrgreen:




Deckard

#25
El Foro definitivamente ya no es lo que hora. Quizás ahora con el lanzamiento del nuevo disco de Jarre recobre un poco de vida... pero está en crisis total.

A.J.Espinal

Falta Katerina y sus fancines jejeje. A que la extrañáis aunque sea un poquito?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 24 de Marzo de 2015, 04:07:15 PM
Falta Katerina y sus fancines jejeje. A que la extrañáis aunque sea un poquito?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No. Y creo que ella a nosotros tampoco, pues incluso ha dejado de participar en el FB de FAIRLIGHT JARRE. Se ha retroalimentado y ¡buuum!

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 24 de Marzo de 2015, 04:07:15 PM
Falta Katerina y sus fancines jejeje. A que la extrañáis aunque sea un poquito?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo no. Solo extraño a Paeolo...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2015, 08:27:08 PM
Cita de: A.J.Espinal en 24 de Marzo de 2015, 04:07:15 PM
Falta Katerina y sus fancines jejeje. A que la extrañáis aunque sea un poquito?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo no. Solo extraño a Paeolo...  :cry:

Pero si sigue con sus paeloladas en la portada de la página...  :roll: