Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:57:49 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

el gossip? Jajaja a mi me la suda lo que haga JMJ en su vida privada.

Jajajaja,veo que no has entendido la ironía:en T&T hay un tema llamado GOSSIP y lo dije después de haber leído vuestros comentarios sobre las gafas,la barriga,la vestimenta de Jarre...espero que ahora hayas captado el sentido. :wink:

Si claro que sé que en el disco del Teo y la Tea está el tema Gossip pero tambien gossip quiere decir cotilleo. Y no creo que nuestros comentarios sean en la categoría gossip. Serían gossip si hubieramos dicho el Josmar sale con fulanita o el Josmar se folla a menganita. Para mi eso si que son gossips.

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:00:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

De hecho considero que lleva su vida privada bastante en privado. Es un tío muy raro, demasiado, y eso me intriga.

Pues a mi me parece genial sobretodo despues de lo de la loca de Adjani. Al principio dije que hijo de la gran puta pero mira pensando lo bien  dejar a la Adjani fue lo mejor que pudo hacer. Es una grandísima actriz pero está loca de remate y el pobre hubiera acabado completamente loco estando con ella. Enfin que siga manteniendo su vida privada super privada. Y el amor de su vida lo quiera reconocer o no ha sido es y sera siempre Charlotte Rampling y lo mantengo y lo seguiré manteniendo.

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:01:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:57:49 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

el gossip? Jajaja a mi me la suda lo que haga JMJ en su vida privada.

Jajajaja,veo que no has entendido la ironía:en T&T hay un tema llamado GOSSIP y lo dije después de haber leído vuestros comentarios sobre las gafas,la barriga,la vestimenta de Jarre...espero que ahora hayas captado el sentido. :wink:

Si claro que sé que en el disco del Teo y la Tea está el tema Gossip pero tambien gossip quiere decir cotilleo. Y no creo que nuestros comentarios sean en la categoría gossip. Serían gossip si hubieramos dicho el Josmar sale con fulanita o el Josmar se folla a menganita. Para mi eso si que son gossips.

Ah bueno,entonces digamos "Chatterbox" :-D

Chatterbox=Parlero, parlador, charlatán, charlador..

No?,tampoco esa?.. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:05:04 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:00:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

De hecho considero que lleva su vida privada bastante en privado. Es un tío muy raro, demasiado, y eso me intriga.

Pues a mi me parece genial sobretodo despues de lo de la loca de Adjani. Al principio dije que hijo de la gran puta pero mira pensando lo bien  dejar a la Adjani fue lo mejor que pudo hacer. Es una grandísima actriz pero está loca de remate y el pobre hubiera acabado completamente loco estando con ella. Enfin que siga manteniendo su vida privada super privada. Y el amor de su vida lo quiera reconocer o no ha sido es y sera siempre Charlotte Rampling y lo mantengo y lo seguiré manteniendo.

Hacían buena pareja, pero tanto como el amor de su vida... no he leido entrevistas ni nada al respecto pero si lo dejaron por algo sería.

De la tal Adjani no sé ni quién es, de la Parrillaud no se ha comentado absolutamente nada, no sé ni siquiera si lo habrán desmentido, será verdad o no, y tengo curiosidad por saber quién era su primera mujer, antes que la rampling y creo que de oxygene.

He dicho xD

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:12:54 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:05:04 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:00:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

De hecho considero que lleva su vida privada bastante en privado. Es un tío muy raro, demasiado, y eso me intriga.

Pues a mi me parece genial sobretodo despues de lo de la loca de Adjani. Al principio dije que hijo de la gran puta pero mira pensando lo bien  dejar a la Adjani fue lo mejor que pudo hacer. Es una grandísima actriz pero está loca de remate y el pobre hubiera acabado completamente loco estando con ella. Enfin que siga manteniendo su vida privada super privada. Y el amor de su vida lo quiera reconocer o no ha sido es y sera siempre Charlotte Rampling y lo mantengo y lo seguiré manteniendo.

Hacían buena pareja, pero tanto como el amor de su vida... no he leido entrevistas ni nada al respecto pero si lo dejaron por algo sería.

De la tal Adjani no sé ni quién es, de la Parrillaud no se ha comentado absolutamente nada, no sé ni siquiera si lo habrán desmentido, será verdad o no, y tengo curiosidad por saber quién era su primera mujer, antes que la rampling y creo que de oxygene.

He dicho xD

Isabel Adjani es la de la Reina Margot y es para mi una de las mejores actrices que hay en Francia pero tambien una loca de remate.

THE_FLY

mataria 10 cocodrilos para podre hacerme el look a lo moscow. que horterismo mas cool y elegante.
creo que es la unica vez que a jarre le e encontrado cara de Jeff Goldblum.

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:18:15 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:12:54 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:05:04 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:00:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

De hecho considero que lleva su vida privada bastante en privado. Es un tío muy raro, demasiado, y eso me intriga.

Pues a mi me parece genial sobretodo despues de lo de la loca de Adjani. Al principio dije que hijo de la gran puta pero mira pensando lo bien  dejar a la Adjani fue lo mejor que pudo hacer. Es una grandísima actriz pero está loca de remate y el pobre hubiera acabado completamente loco estando con ella. Enfin que siga manteniendo su vida privada super privada. Y el amor de su vida lo quiera reconocer o no ha sido es y sera siempre Charlotte Rampling y lo mantengo y lo seguiré manteniendo.

Hacían buena pareja, pero tanto como el amor de su vida... no he leido entrevistas ni nada al respecto pero si lo dejaron por algo sería.

De la tal Adjani no sé ni quién es, de la Parrillaud no se ha comentado absolutamente nada, no sé ni siquiera si lo habrán desmentido, será verdad o no, y tengo curiosidad por saber quién era su primera mujer, antes que la rampling y creo que de oxygene.

He dicho xD

Isabel Adjani es la de la Reina Margot y es para mi una de las mejores actrices que hay en Francia pero tambien una loca de remate.

Y es (o fue,mejor dicho)una de las mujeres más bellas que he visto!!!.


Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Si claro era muy guapa y todo eso pero tambien muy loca y no lo digo solo yo. Lo dice toda Francia

Manu1613

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:34:38 PM
Si claro era muy guapa y todo eso pero tambien muy loca y no lo digo solo yo. Lo dice toda Francia

¿Le has preguntado uno por uno a todos los franceses?  :-o :-D :-D :evil: :roll: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 17 de Julio de 2011, 11:03:10 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 10:34:38 PM
Si claro era muy guapa y todo eso pero tambien muy loca y no lo digo solo yo. Lo dice toda Francia

¿Le has preguntado uno por uno a todos los franceses?  :-o :-D :-D :evil: :roll: :wink:

Soy francesa y sé de que hablo y a cualquiera que le preguntes te dira lo mismo.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 10:28:49 PMY es (o fue,mejor dicho)una de las mujeres más bellas que he visto!!!.

Bah, puestos a escoger me quedo con Emmanuelle Beart. Ays...


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Pues yo me conformo con la loca. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 17 de Julio de 2011, 11:13:41 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 10:28:49 PMY es (o fue,mejor dicho)una de las mujeres más bellas que he visto!!!.

Bah, puestos a escoger me quedo con Emmanuelle Beart. Ays...

Al final va a ser verdad que eres un poco pesadito con la tia esta y con La bella mentirosa... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sylvia

Comme on dirait dans mon pays et celui de Jean Michel, revenons à nos moutons!!!!!
Me encanta la levita, los pantalones, las botas, la camisa, las gafas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qt82NrHrfa8