Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La guerra de los mundos

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Junio de 2005, 09:34:10 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pero Silik, cuando aprenderas que para disfrutar de este tipo de peliculas tienes que dejar de lado cualquier razonamiento logico?.
Desde luego que La Guerra de los Mundos de Spielberg no se salva de la quema -y vuelvo a repetir, como cine de entretenimiento a mi me gustó, sin mas- pues toda ella esta llena de errores tanto de guión como de planteamiento.  Si al menos se hubiese ambientado en la epoca original del libro tendría un pase...  en ese aspecto el disco de Jeff Wayne supera con creces la pelicula de Spielberg.
Por otro lado, cualquier pelicula sobre invasiones alienigenas a gran escala pecan de lo mismo... y aqui lanzo una serie de dudas y preguntas:

1.-  Ã,¿Por que siempre nos presentan a los extraterrestres desnudos?, si yo voy a otro planeta a invadirlo minimo me pongo algo decente...  en eso mira, hasta Mars Attack estaba muy bien, con esos marcianitos en calzonclillos por la nave nodriza.

2.-  Una invasión planetaria esta fuera de toda logica.  Antes de invadir un planeta por una civilización hostil...  por fuerza esa civilización debio destruirse ella misma...  como nos pasara a nosotros como sigamos en esta linea.

En fin...  seguro que esto plantea un millón de preguntas mucho mas trascendentes que las mias   :lol:

Silik

Si ya sé yo que cuando una va a ver una de esas películas tiene que dejar la lógica aparcada, pero coño, es que son errores de principiante los fallos del guión que vi, que supongo que no serán ni una décima parte, porque ayer había estudiado cuatro horas e ido a la piscina a nadar  :lol:

Pero lo del final no es que no sea lógico. Es que es completamente absurdo. Llegué a plantearme la posibilidad de que en realidad estaban muertos y se reencontraban en la otra vida, porque en esa zona residencial intacta no había nadie más. Yo no sé, pero es que creo que se pueden hacer películas de entretenimiento con unos mínimos de coherencia, no? Vale que es una hipérbole todo, pero un respeto por el espectador...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aitor

Yo vi el flim ayer por la noche. Coincido con vosotros al definir este trabajo de Spielberg como una peli de palomitas. No hay que darle más vueltas: si hay que autocensurarse para que acudan más adolescentes a las salas, me autocensuro, si tengo que introducir rollos patrióticos los meto con calzador, y así un largo etc...
De todo lo que vi, lo que más me llamó la atención fue la introducción de un modelo de teléfono móvil de Nokia. Me extrañó que un currante del puerto se comprase una máquina tan pija y cara. Eso por no hablar del propio aparato, el primero de ese estilo de la casa finlandesa.
Ala y hasta otra!
Me desperté recién afeitado.

Mr. Punch

Lo que os pasa a todos vosotros es que sois gente gris incapaz de dejar que vuestro niño interior se emocione ante la que, sin duda, es una de las grandes historias de nuestro tiempo. Esos fallos de guion yo no los veo como tal, me quedo con el simbolismo que expresan. No en vano Spielberg es muy amigo de George Lucas, y algo se le habrá pegado.



...


ejem


... he sufrido una posesión infernal...



:twisted:

Sigfrid von Schrink

Cuando voy al cine a ver engendros de estos de Hollywood tengo la sensación de que todos los guionistas de cine se han muerto de viejos.

Digo de viejos. Tranquilitos en sus camitas, en sus casitas y sin la mediación de las productoras, que no es cuestión de pensar mal.

Aitor

Hubiera estado bien algo más de riesgo.
Comprendo que el final de La Guerra de los mundos debía ser la muerte de los alienígenas por causas bien conocidas. Ã,¿Podría haber buscado otro final? Guerra bacteriológica, tal vez.
Por supuesto, el director de la saga Indiana Jones pincha en hueso al mostrar al hijo supuestamente muerto sano y salvo en casa de su mami.
Vamos.... Ã,¡muy mal!
Ciao!
Me desperté recién afeitado.