Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Charlotte y JMJ

Iniciado por Sergio Keys, 15 de Marzo de 2012, 01:22:58 PM

« anterior - próximo »

NeilParsons

Por casualidad vi las fotos en Facebook y me alegro mucho por Jarre. En cuanto a Charlotte, la madurez pues... la ha tratado bien, ¿para qué voy a decir más?





Los años no perdonan.  8-)

Umbopo

Pero es que Charlotte ya era como 4 o 5 años mayor que Jarre...  no obstante me ha chocado mucho ver de nuevo a la "familia" reunida...  curiosamente falta el único hijo que tuvieron ambos: David.

jarre98

Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2012, 02:30:13 AM
Pero es que Charlotte ya era como 4 o 5 años mayor que Jarre...  no obstante me ha chocado mucho ver de nuevo a la "familia" reunida...  curiosamente falta el único hijo que tuvieron ambos: David.

Charlotte es 2 años mayor que Jarre, y es raro que no este David Jarre

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2012, 11:41:16 PM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2012, 10:56:13 PM
Y, es verdad, la Rampling está viejítsima, madre mía!!  :-o

Yo creo que la RAMPLONA se ha visto en la (triste) disyuntiva de emponzoñarse de botox, curzarse el cuerpo a cirujía limpia y aspirar a papeles cinematográficos de pureta o bien asumir la edad, que en cualquier caso quien tuvo retuvo, no adulterar el aspecto en demasía y optar or los papeles que ha interpretado en los últimos años de mujer adulta entrando en la tercera edad. Vamos, son divagaciones mías ante el hecho claro que, de haberlo querido, podría haberse operado hasta el **** y sin embargo no lo ha hecho.

Bueno, pero a pesar de todo esto Charlotte Rampling sigue atreviéndose con todo, incluyendo desnudos Íntegros como por ejemplo en la película La Piscina, que vale, es de 2003, pero tampoco había mucha diferencia entre la Rampling de hoy.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2012, 02:30:13 AMCuriosamente falta el único hijo que tuvieron ambos: David.

Estaba. Pero como es mago lo hizo en Modo_invisible_ON.  :-P Piedras.

sam

Si esta mayorcilla la mujer, hay que llamarla mamarampling, y el jarre no esta tan mal para su edad

Juan Miguel Jarra

Pues a Rampling la veo muy desmejorada, hasta enfermilla la noto  :-( . Y por cierto, ¿será que Jarra está usando Koleston Rubio Medio 7.0? Porque el cabello se le ve muy claro. Eso o está mal nutrido.

Bueno, basta de viboreosdeprogramadelcorazón.


David

#22
Joder, pues yo no veo nada mal a Charlotte Rampling, de hecho la veo muy bien para una mujer de su edad. Tened en cuenta que ha sido capaz de mantener su línea y está en su delgadez habitual, y sin pasar por el bisturí (al menos que sepamos), lo cuál ya tiene muchísimo mérito.

Y a Jarre qué mal (por no decir fatal) le queda el tinte rubio. Parece Toni Genil :|

THE_FLY

Joder, apuesto a que Charlotte esta bastante mejor que las madres de los que dicen que luce acabada.  :evil:

La emilie no, nada que hacer, siempre tuvo cara de portazo y hoy esta mas fea que la mentira.

MR. ROBOTO

Mi aportación a este tema:



























¡ADIOS A LA FREGONA!  :-o















My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Deckard

 Se le ve feliz. Ains... que pedazo de vida ha tenido el muy cabrón. (Aunque su infancia tuvo que ser algo dura por lo del padre en plan missing).

Umbopo

Completo documento gráfico....   :wink:

THE_FLY

Joder! que bien que se ve Juan miguel aqui!! O_O no le veia con un peinado decente y bien vestido desde... principios de los 80?

Umbopo

Es verdad, parece un compositor de los de verdad...  de esos que si toses en un concierto suyo hace parar la música, te fusila con la mirada y con cara de pocos amigos vuelve a empezar desde el principio...  que para colmo era una opera de 4 horas y en el momento de tu inoportuna tos ya llevaba alrededor de 3 horas de interpretación.

Sergio Keys

Fotos sacadas del perfil de Pierre Garnier, imagino que la misma tarde de la entrega de la medalla a Jarre:



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2924854796714&set=a.2924844276451.2117278.1121201848&type=3&theater


ahora ya sé quién se mete el botox de Jarre....


Saludos