Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en Sudamerica 2014

Iniciado por MIYA, 03 de Noviembre de 2013, 01:48:39 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2013, 07:02:56 PM
Dios quierq que Jarre venga a la Argentina también!!!. Miya y yo,vamos de rodillas si es necesario :-D

Tienes el Luna Park al ladito de casa  :roll:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2013, 08:45:34 PMBien comentar algo sobre este asunto. Ante todo decir que esta página, que ha sido eliminada, era en realidad un test. Sin embargo parece ser que tienen como base unas negociaciones que se están llevando a cabo para un posible "evento" en  América del Sur. la persona que está gestionando este asunto con esta empresa es FIONA.

Así que... Igual cae algo por esas latitudes.  :roll:

¿Mundial de futbol? ¿juegos olímpicos?

Siempre que hay un sarao de estos suena Jarre...  :-D

#DIV/0

#17
Abro este hilo por si aparecen mas noticias.... Al menos ya hay un sitio de Brasil que sospecha fuertemente del desembarco de Josmar en este lado del charco. Señala "Conversaciones Avanzadas" y que este tour sería INDOOR

http://blogs.jovempan.uol.com.br/musicjournal/jean-michel-jarre-mais-perto-de-seu-primeiro-show-no-brasil/


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

Me parece que ya había un hilo al respecto :o

ghostgoblins64

Umm, el propio Jarre lo dijo varias veces y nunca sucedió,  es como el "nuevo disco",  hasta que no lo firmen con fecha y lugar al 100% no me lo voy a creer, igual si hay que viajar a Brasil actualmente nos tienen bien agarrados de los huevos en Argentina estos políticos de mierda, hay que decir hasta cuantas veces vas a mear por día para que te autoricen a viajar o te permitan comprar moneda extranjera, se fue todo a la mierda en ese sentido  :x , yo tenía ahorrado en 2011 para ir a cualquier país cercano y a varios conciertos si Jarre cumplía con esa supuesta gira por sudamérica a principios de 2011,  en 2 años ha cambiado mucho el asunto aquí y también las prioridades.

MIYA

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Noviembre de 2013, 08:19:22 PM
Umm, el propio Jarre lo dijo varias veces y nunca sucedió,  es como el "nuevo disco",  hasta que no lo firmen con fecha y lugar al 100% no me lo voy a creer, igual si hay que viajar a Brasil actualmente nos tienen bien agarrados de los huevos en Argentina estos políticos de mierda, hay que decir hasta cuantas veces vas a mear por día para que te autoricen a viajar o te permitan comprar moneda extranjera, se fue todo a la mierda en ese sentido  :x , yo tenía ahorrado en 2011 para ir a cualquier país cercano y a varios conciertos si Jarre cumplía con esa supuesta gira por sudamérica a principios de 2011,  en 2 años ha cambiado mucho el asunto aquí y también las prioridades.
En la Argentina no esta limitado viajar...si np esta permitido que apoyes una moneda extranjera como el dolar.....y tanto Brasil.Venezuela,Uruguay y Paraguay pertenecen al Mercosur  y defienden la misma postura...si Jarre va a Brasil podremos viajar sin inconveniente.... :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

#21
Es lo mismo, para la compra de reales brasileños te dicen cuanto podés comprar y cuando debes gastar según los días que viajes, es totalmente ridículo,  si uno estuvo ahorrando varios años y quiere viajar un mes por todo Brasil no te lo permiten porque según los iluminados no concuerda lo que cobras de sueldo por mes con lo que querés comprar para ese viaje, lo mismo si tenés la "descabellada idea" de querer conocer Europa u otra parte del mundo y juntaste el dinero durante mucho tiempo, está prohibido el ahorro, en moneda extranjera ya lo sabemos y en moneda nacional es imposible porque hoy 100 pesos valen 50 dentro de 3 meses.  Si yo trabajo sin descanso ni vacaciones durante 5 años para cumplir un sueño o darme un gusto mientras tenga vida no tienen porque prohibirmelo estos políticos de mierda,  igual ellos viajan a donde quieren y gastan lo que quieren sin ningún tipo de control.     

MIYA

Cita de: MIYA en 24 de Noviembre de 2013, 09:53:10 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Noviembre de 2013, 08:19:22 PM
Umm, el propio Jarre lo dijo varias veces y nunca sucedió,  es como el "nuevo disco",  hasta que no lo firmen con fecha y lugar al 100% no me lo voy a creer, igual si hay que viajar a Brasil actualmente nos tienen bien agarrados de los huevos en Argentina estos políticos de mierda, hay que decir hasta cuantas veces vas a mear por día para que te autoricen a viajar o te permitan comprar moneda extranjera, se fue todo a la mierda en ese sentido  :x , yo tenía ahorrado en 2011 para ir a cualquier país cercano y a varios conciertos si Jarre cumplía con esa supuesta gira por sudamérica a principios de 2011,  en 2 años ha cambiado mucho el asunto aquí y también las prioridades.
En la Argentina no esta limitado viajar...si np esta permitido que apoyes una moneda extranjera como el dolar.....y tanto Brasil.Venezuela,Uruguay y Paraguay pertenecen al Mercosur  y defienden la misma postura...si Jarre va a Brasil podremos viajar sin inconveniente.... :-)
A nadie que  trabaje en el estado, fabrica (si no es jefe) le coincide el sueldo de un mes para pasear un mes.....como confió en este país, se que si llega a ir a Brasil lo voy a poder ir a ver y nadie me va a prohibir ir a verlo ,salvo que sea delincuente...los políticos viajan como cualquiera de otro país, empresarios y gente laburante....pero si me dan a elegir conocer Europa  o mi País les dejo mis ahorros a mi país es donde se construye mi futuro ,presente y pasado...
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

De acuerdo, pero yo prefiero sacarme la venda de los ojos,  no confundas a la gente laburante con los políticos, a ellos no les cortan la luz ni el agua en medio de una ola de calor.  Yo tengo derecho a dejar la plata en donde quiera no donde me digan que tengo que hacerlo.  ¿O sea que para vos si a a alguien no le permiten viajar es delicuente? , deberias pensar y reflexionar más antes de decir esas cosas.  El sueldo de un mes no sirve ni para vivir tranquilo,  lindo futuro se ve en el horizonte con los ineptos de turno.