Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

que chulas estan las calaveras!vaya precio que tienen un poco desorbitado diria yo

Deckard


Paqui Dermo


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Noviembre de 2012, 09:36:34 AM
Cita de: Deckard en 29 de Noviembre de 2012, 09:21:08 AM
Acabo de ver que las venden en el Fnac. Mirad...
Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2012, 02:28:32 PM
ya están disponibles en Fnac España:

http://www.fnac.es/Jarre-Aeroskull-Altavoz-iPod-iPhone-Docking-White-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a836704

No veo el momento de salir corriendo a la Fnac Avenida Constitución de Sevilla pa comprarme una docena...  :-P


¡Ouch! no me dí cuenta de que el amigo ZZERO ya lo había comentado.


Pinchos.doc

Pues mira, ya llevo unos meses pensando en comprar un 'dock' para mi familia de iPods. Y viendo esta oferta de la calavera de Jarre pues...

...

...

...como que se me han quitado las ganas :-P

Manu1613

Oye pues a lo mejor en una aerocalavera de esas se oyen bien a Pink Floyd, Moderm Talking, Schiller, Scooter, Mike Oldfield, Pet Shop Boys, Fripp... (Cualquiera menos el propio Jarre. :P) :roll: :roll: ¿De verdad que no quieres una, doc? :P :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Gracias por el ofrecimiento, Manel, pero para calavera bastante tengo ya con la mía ::)


Sergio Keys

Alguien que ha comprado la aerochorradacalavera :evil: :evil: :evil: , no ha quedado muy contento y ya la vende de segunda mano en ebay de Francia:


http://cgi.ebay.fr/Station-audio-Jean-Michel-Jarre-AEROSKULL-Chrome-/181043682756?roken=QFHIJy


Para las navidades próximas, en las estanterías del chino......

Sergio Keys

Algunos de vosotros imagino sabréis quién es Joaquín Torres, el que laman el arquiterco de las estrellas, alma mater y fundador de La Finca en Madrid. Acabo de ver un video en la tele de una fiesta en su casa, vaya casa...., y podési adivinar que había en su salón.....?

Un Aeromierda ONE. No sé si estaba conectado, pero es que la gente pija se muere por el diseño......


Saludos

Pinchos.doc

En el Carrefour de Móstoles hay expuesto un Aero Dream One de esos. Muy practico, oye. Ahora la gente ya sabe donde atar al perro, que antes lo dejaban por hay suelto ;D

MacGyver

Cita de: Sergio Keys en 14 de Diciembre de 2012, 09:06:46 AM
Alguien que ha comprado la aerochorradacalavera :evil: :evil: :evil: , no ha quedado muy contento y ya la vende de segunda mano en ebay de Francia:


http://cgi.ebay.fr/Station-audio-Jean-Michel-Jarre-AEROSKULL-Chrome-/181043682756?roken=QFHIJy


Para las navidades próximas, en las estanterías del chino......

Que patético ver el nombre de Jarre en un control remoto con forma de hueso, para el perro de casa.



Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2012, 04:42:41 PM
Algunos de vosotros imagino sabréis quién es Joaquín Torres, el que laman el arquiterco de las estrellas, alma mater y fundador de La Finca en Madrid. Acabo de ver un video en la tele de una fiesta en su casa, vaya casa...., y podési adivinar que había en su salón.....?

Un Aeromierda ONE. No sé si estaba conectado, pero es que la gente pija se muere por el diseño......


Saludos

Ahora mismo en el programa Sálvame, el arquiterco Joaquín Torres ha presentado en un reportaje la decoración navideña de su casa. Todos los viernes lleva al plató una cosa a desterrar en la decoración de las casas; hoy a destapado un paquete con las antiguas minicadenas, que hay que tirar y desterrar.

En ese momento la presentadora ha dicho; y cómo se escucha la música ahora? Y Joaquín has destapado un objeto, pero previamente se ha metido la mano al bolsillo para sacar un papel y decir la marca. Esto es un Aeroskull, y al destapar se ha visto la calavera cromada con el iphone encima sonando una porquería de canción.... Esto se puede por fin encontrar en Madrid en mi teinda, y bla, bla, bla.....

Pinchos.doc

¡Qué valor!


:o


Hay que ser verdaderamente un valiente para poder ver 'Salvamé!