Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Complexystems - Miniatures3

Iniciado por CompleXystems, 19 de Julio de 2009, 12:54:09 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Como todos los años desde que ando en este foro y ya que no puedo invitaros a todos a unas cañas por mi cumpleaños aquí os dejo a modo de invitación algún tema de esos rescondidos que tengo por aquí y que por algún motivo nunca subí o incluí en ningún trabajo.

Miniatures3 es el nombre del proyecto con el que grabé este tema que cronológicamente se encuentra justo despues de Deeper, Bright and Clear y que iba a formar parte de This Obscure Afternoon pero no lo incluí primero por su parecido en cuanto a tipos de sonido, en segundo lugar porque no me gustaron como quedaron los sonidos de guitarra y además era cantado y tampoco me gustaba demasiado la voz por lo que la eliminé y la cosa quedó ahí.

Lo que más me gusta es la percusión. Recuerdo que ya se la enseñé una vez a ZZERO el verano pasado aquí en casa y fué lo que más le atrajo a el también.

Por otro lado deciros que sigo avanzando en el nuevo trabajo para que el que estoy desechando muchas ideas e incluso temas completos que ya iré subiendo por aquí en sucesivos cumpleaños, jejeejejeejejjeje

Un saludo a todos y gracias por la escucha :wink:

http://soundclick.com/share?songid=7850630

Ñáñaro

Hey, pues muchas felicidades y gracias!!!

LeSoleil

El tema, delicioso... eso sí, no puedo evitar decirlo: es muy "chill-out".  :lol:

Al contrario que Zzero, a mí lo que me ha gustado es la secuencia... muy simple pero muy efectiva, se te queda grabada. Además no cansa, me gusta mucho cuando para a mitad del tema y luego vuelve a salir...

La guitarra creo que es lo que le da el toquito "chill out" que me golpea un poco...

En fin, hablando en plata: no es tu mejor tema desde luego... pero está en tu línea de buena producción, melodías directas que se terminan tarareando, sonidos acojonantes...

ZZERO

Feliz cumpleaños, COMPLEXY. Fallo gordo pasarme por alto este aniversario. Mañana fijo te llamo.  :wink:

Recuerdo muy bien cuandoe scuché ese tema (y otras perlas más que llenan el saco de descartes de tus diferentes álbumes). Gracias por compartirlo con nosotros.

PISCIS13

Coñe, ¡FELICIDADES ATRASADAS! He descargado el tema y me gusta mucho. Increíble lo de tus descartes...  :-o

Nelman Music System

Felicidades, complex !!!
Me pongo a la escucha de tu tema  :wink:

MR. ROBOTO

¡Feliz Cumpleaños!  :-)
¿Por que no avisan a tiempo?  :?
jojojojojojo!!  :lol:

Me gusta este tema!!
Un Saludo!!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DreaminG

Felicidades so golfa. El tema es como dices..... Aunque es como una fusion entre el Deep y el TOA. Genial tema.

Un saludo.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Coño, como lo siento lo de tu aniversario. Te felicito desde YA. No tengo perdon. Como estoy de desconecatado de este piso del Foro. :|

Raul Gonzalo

ya quisieran muchos vivir de tus descartes!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...