Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

REGALO NAVIDEÑO. DESTINATION DOCKLANDS

Iniciado por Manu1613, 30 de Diciembre de 2006, 11:04:59 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Parece que muchas son las personas que no disponen de este concierto o lo tienen bajado de Internet totalmente desfasado y no sirve para nada. Bueno pues durante estos 3 días os subiré el concierto de docklands original de mi VHS perfectamente sincronizado. La calidad de visión es bastante buena. Con respecto al sonido he de decir lo siento, pues se oye saturadillo y con algo de ruido debido a la deterioración del VHS. Antes de colgarlo he intentado editarlo añadiendo los archivos del Jarre Live pero entre las remasterizaciones muy pocos temas coinciden al 100% con el vídeo ya eso añadirle los alargamientos/recortes de Jarre,ovaciones y músicas que sufre el audio o el propio vídeo que lo hacen dificilísimo el que coincida. De todas formas me bajaré el disco Destination Docklands y veré si presenta alguna diferencia de este tipo con respecto a Jarre Live y el vídeo. Cuando sepa algo os lo comunicaré :wink:

Como hago siempre aquí ire poniendo los enlaces y al final todos. Son 5 partes de 400 MB y una sexta de 340 MB (2,37  GB aprox). Cuando se disponga de todos los rar ya está dentro la carpeta VIDEO_TS preparada para grabar al DVD :wink: os lo entro todo en bandeja :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dr. Esfera

Exelente  :lol: aunk creo que sigues dandole lujos a los a-josmar ( hjs P... )  :lol:

P.D. Solo soy sincero!  :-D

Jarrefan@Sytes

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 11:04:59 AM
Parece que muchas son las personas que no disponen de este concierto o lo tienen bajado de Internet totalmente desfasado y no sirve para nada. Bueno pues durante estos 3 días os subiré el concierto de docklands original de mi VHS perfectamente sincronizado. La calidad de visión es bastante buena. Con respecto al sonido he de decir lo siento, pues se oye saturadillo y con algo de ruido debido a la deterioración del VHS. Antes de colgarlo he intentado editarlo añadiendo los archivos del Jarre Live pero entre las remasterizaciones muy pocos temas coinciden al 100% con el vídeo ya eso añadirle los alargamientos/recortes de Jarre,ovaciones y músicas que sufre el audio o el propio vídeo que lo hacen dificilísimo el que coincida. De todas formas me bajaré el disco Destination Docklands y veré si presenta alguna diferencia de este tipo con respecto a Jarre Live y el vídeo. Cuando sepa algo os lo comunicaré :wink:

Como hago siempre aquí ire poniendo los enlaces y al final todos. Son 5 partes de 400 MB y una sexta de 340 MB (2,37  GB aprox). Cuando se disponga de todos los rar ya está dentro la carpeta VIDEO_TS preparada para grabar al DVD :wink: os lo entro todo en bandeja :-D :wink:

Gracias Manel,
    Espero poder llegar a casa a tiempo y descargar los files, muchas gracias por esto. Reciber un abrazo cordial,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

David

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 11:04:59 AM
Parece que muchas son las personas que no disponen de este concierto o lo tienen bajado de Internet totalmente desfasado y no sirve para nada. Bueno pues durante estos 3 días os subiré el concierto de docklands original de mi VHS perfectamente sincronizado. La calidad de visión es bastante buena. Con respecto al sonido he de decir lo siento, pues se oye saturadillo y con algo de ruido debido a la deterioración del VHS. Antes de colgarlo he intentado editarlo añadiendo los archivos del Jarre Live pero entre las remasterizaciones muy pocos temas coinciden al 100% con el vídeo ya eso añadirle los alargamientos/recortes de Jarre,ovaciones y músicas que sufre el audio o el propio vídeo que lo hacen dificilísimo el que coincida. De todas formas me bajaré el disco Destination Docklands y veré si presenta alguna diferencia de este tipo con respecto a Jarre Live y el vídeo. Cuando sepa algo os lo comunicaré :wink:

Como hago siempre aquí ire poniendo los enlaces y al final todos. Son 5 partes de 400 MB y una sexta de 340 MB (2,37  GB aprox). Cuando se disponga de todos los rar ya está dentro la carpeta VIDEO_TS preparada para grabar al DVD :wink: os lo entro todo en bandeja :-D :wink:


Manu, ¿podrías más adelante hacer lo mísmo con La Defense? Digo más adelante, sobre Semana Santa, ó algún fin de semana salteado que te avisara porque ahora me es imposible bajármelo.

Aaayyyssss, mi espina clavada!!! El único VHS de Jarre que me falta por tener original, y nunca lo llegué a encontrar ni siquiera en el mercado de la segunda mano.

Manu1613

#4
Amigos me temo que para subir este VHS me veo obligado a usar el pando ya que al usar servidores como gigasize(este no vale solo son 300), Megashares y similares(da igual que admitan 400 MB o no)no se porque webos se me ha duplicado el tiempo, antes 400 MB me costaba como mucho 4 horas(de ahi que dijera los 3 días) en cargarlo pero dado a que ahora el tiempo se me dispara a 8 horas por parte como he dicho me veo forzado a subirlo por pando que si me tardará esas 4 horas. Espero que tengais Windows XP/2000(sistema operativo que lo soporta) si no ya pensaremos en algo(aun podia volver a dividir a 200 MB pero se me harian más partes,el doble para ser exactos) y no terminariamos nunca dado a las diversas solicitaciones que tengo.

Y David te pondré la defensa más adelante, dalo por hecho :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

#5
Cita de: Dr. Esfera en 30 de Diciembre de 2006, 06:54:15 PM
Exelente  :lol: aunk creo que sigues dandole lujos a los a-josmar ( hjs P... )  :lol:

P.D. Solo soy sincero!  :-D

Más que sincero espero creer que no sabes lo que estás diciendo... Define en primer lugar que es un 'a-josmar' y después por qué son unos 'hijos de puta'...

Qué asco... Y pensar que tu te estás pudiendo descargar perfectamente los temas que subo y pongo en el foro...

¿No hay un 'smiley' que exprese el vómito?

Astropop


everkindness

Cita de: Dr. Esfera en 30 de Diciembre de 2006, 06:54:15 PM
Exelente  :lol: aunk creo que sigues dandole lujos a los a-josmar ( hjs P... )  :lol:

P.D. Solo soy sincero!  :-D
Para mí ver a Josmar en "directo" no es un lujo  :-D
Más bien todo lo contrario  8-)

MR. ROBOTO

¡Gracias Amigo!

Muchos esperamos ese material con ansiedad.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

#9
Bueno por via pando ya está la primera parte.

Parte 1(Pando): http://www.gigasize.com/get.php/266794/VIDEOTS.part1.rar.pando

Si alguno sigue sin tenerle cariño al programa pando igual algun alma caritativa que lo tanga podrá echarme alguna mano para cargarlo en páginas como http://www.megashares.com yo lo siento dimito, me cuesta más de 8 horas para una parte y eso de no tener 24 horas como que no. De todas formas lo dejo:

1- Descarga programa:

http://www.pando.com/dl/download/Pando_Beta_Setup.exe

PD.:Me parece que ya no requiere registrarse por lo menos poniendo la página de registro me salia que basta con descargar la nueva versión(la que he puesto) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Manu,revisa el enlace Pando,al ir a descargarlo para subirlo a Megashare,me dice que el archivo es corrupto  :?
Se habrá juntado con Roca,Julian Muñoz y la Zaldivar  :-D

Manu1613

Cita de: Equi-merluza-noxe en 31 de Diciembre de 2006, 02:40:28 PM
Manu,revisa el enlace Pando,al ir a descargarlo para subirlo a Megashare,me dice que el archivo es corrupto  :?
Se habrá juntado con Roca,Julian Muñoz y la Zaldivar  :-D
Que no cunda el pánico, el error ha sido que en el archivo pando aparece VIDEOTS en vez de VIDEO_TS. Lo voy a volver a colgar pero dentro de un zip para evitar ese cambio :wink:

O si quieres Equinoxe a ese VIDEOTS del archivo pando añadele un guión bajo para que quede VIDEO_TS para que te baje.

http://www.gigasize.com/get.php/266935/Partes_1_y_2.zip

PD.:He adjuntado la segunda parte actualmente va ya por el 63%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Parte 4: http://www.gigasize.com/get.php/267602/VIDEOTS.part4.rar.zip

Estar atentos que tambien pondré el Making of para aquellos que no lo tuviesen aun, habria que añadir unos 300 MB más (comprimido en Winrar)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#14
Parte 5: http://www.gigasize.com/get.php/268175/VIDEOTS.part5.rar.zip

Esto ya va acabando queda una parte 6 y el Making of(al final 310 MB comprimido) en buena calidad
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -