Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Intro saturee, el regreso de jarre

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 18 de Diciembre de 2006, 01:37:22 PM

« anterior - próximo »

Belial

El tema será lo que sea para cada uno de vosotros; para mí fué el primer tema de un gran concierto de Jarre donde de repente las pantallas gigantes se volvieran locas sacando imágenes, apareció Jarre en una duna tocando.......

Como ya he dicho en otro mensaje, el que lo haya escuchado en su ordenador o en el mejor equipo de sonido que pueda tener se va a quedar con una mera aproximación de lo que fué ese tema en las dunas, allí sonó fuerte, poderoso, enérgico, nos hizo saltar y aplaudir, fué un gran tema.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Manu1613

Cita de: Belial en 18 de Diciembre de 2006, 06:22:15 PM
El tema será lo que sea para cada uno de vosotros; para mí fué el primer tema de un gran concierto de Jarre donde de repente las pantallas gigantes se volvieran locas sacando imágenes, apareció Jarre en una duna tocando.......

Como ya he dicho en otro mensaje, el que lo haya escuchado en su ordenador o en el mejor equipo de sonido que pueda tener se va a quedar con una mera aproximación de lo que fué ese tema en las dunas, allí sonó fuerte, poderoso, enérgico, nos hizo saltar y aplaudir, fué un gran tema.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que suerte y envidia :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeromaz

Esta claro que no es lo mismo escucharlo en directo a pie de cañon que desde tu casa espanzorrao en un sillon. A mi no me disgusta, sea o no fruto de la improvisacion siempre esta bien escuchar algo nuevo en un concierto. Personalmente prefiero la intro de la defense.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Umbopo

#18
Esto que contais de como sonó ese tema en directo es un mondongo así de grande...  una música ha de sonar bien e intereante tanto en directo como desde unos auriculares.  Os emociona el tema porque lo vivisteis en directo, a mi desde luego no me da envidia los que pudisteis ver ese directo (me imagino lo que puede pensar el impresentable de Espejo si llega a leer esto)...  yo desde luego no estoy dispuesto a correr esa aventura de irme al desierto a ver los espectaculos descafeinados de Jarre....  que si, quiero verlo desde el rulante...  pero vamos, si es parecido a Gdanks y Pekin creo que ni terminaré de verlo.

En cuanto a Espejo...  de verdad, es que el solito se las busca...  a un crio no le puedes decir que su cochecito de juguete no es de verdad...  este seguro que aún piensa que los reyes existen de verdad.

Mr. Punch

Un tema muy pobre. Sin duda el único en el que Jarre tocó en directo. Claro, que para refregar las teclas medio al azar y con distorsión tampoco hace falta mucho ensayo ya que no se nota si se equivoca...

Lo de la despedida de Espejo, la misma tontería de siempre, volverá a registrarse en menos de una semana.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2006, 07:12:03 PMLo de la despedida de Espejo, la misma tontería de siempre, volverá a registrarse en menos de una semana.


Nos dará tiempo a organizar una porra sobre su regreso?  :lol:

pfpgc

Para mí, que estaba presenciando el concierto en Merzouga, ha sido el mejor inicio de un concierto de Jarre.

Nada mejor que aparecer en una duna en un concierto en el desierto.
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: Belial en 18 de Diciembre de 2006, 06:22:15 PMComo ya he dicho en otro mensaje, el que lo haya escuchado en su ordenador o en el mejor equipo de sonido que pueda tener se va a quedar con una mera aproximación de lo que fué ese tema en las dunas, allí sonó fuerte, poderoso, enérgico, nos hizo saltar y aplaudir, fué un gran tema.

Yo entiendo y comparto el sentimiento de querencia que se siente por un concierto alq ue se ha asistido. Pero aquí lo que se está discutioendo es el valor musical del tema, no las sensaciones que produce, la puesta en escena o si era directo o playback. Y en ese sentido este tema está muy por debajo MUSICALMENTE de otros compuestos para la ocasión como "The Sun", "Tiannamen" o "Aero Intro".

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 18 de Diciembre de 2006, 05:32:41 PMjarre y la ilusión que rodea su música y sus conciertos son cosas que van más allá de la opinión sectarea y amargada de los que siempre están a lagresca en este foro. yo paso. Chao.

¿Pero qué le pasa al tonto este, qué bicho malayo le ha picado en el desierto? Allá él con su fanatismo y su hipersensibilidad paranoide. Ojalá no vuelva al Foro a joder la marrana.

PISCIS13

Sí, quizá la intro de La Defense o la de Aalborg son mucho mejores. Sin embargo, tengo que reconocer que ésta de Merzouga no me disgusta.




Cita de: Aeromaz en 18 de Diciembre de 2006, 07:00:15 PM
Esta claro que no es lo mismo escucharlo en directo a pie de cañon que desde tu casa espanzorrao en un sillon. A mi no me disgusta, sea o no fruto de la improvisacion siempre esta bien escuchar algo nuevo en un concierto. Personalmente prefiero la intro de la defense.

SyntheticMan

Cita de: Belial en 18 de Diciembre de 2006, 06:22:15 PM
El tema será lo que sea para cada uno de vosotros; para mí fué el primer tema de un gran concierto de Jarre donde de repente las pantallas gigantes se volvieran locas sacando imágenes, apareció Jarre en una duna tocando.......

Como ya he dicho en otro mensaje, el que lo haya escuchado en su ordenador o en el mejor equipo de sonido que pueda tener se va a quedar con una mera aproximación de lo que fué ese tema en las dunas, allí sonó fuerte, poderoso, enérgico, nos hizo saltar y aplaudir, fué un gran tema.

No sé... yo he visto Intro Saturee en el mismo equipo de video y lo he oido en el mismo equipo de sonido que Houston, Lyon, China, la Defense, Docklands, Aalborg, EIC etc. Lo juzgo bajo el mismo prisma y nada de lo que vi en esos videos me pareció tan flojo como el temita este de Merzouga. Vamos, que no es que estuviera deslumbrado por las maravillas que no ví en directo y por ello me parece flojo el Saturee este...

zopa

Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta la mismísima polla de Espejo, así de claro lo digo. Estoy hasta el principote de sus pataleos, de sus despedidas, de sus gilipolleces, de su mal talante, de su total falta de educación, de sus paranoias, de sus historias, y estoy hasta la polla de que no folle y la pague en este foro. Imagino que en su viaje a Merluza habrá estado normal con sus compañeros de viaje, tal y como pasó en Ciudad Real el año pasado, pero ya lo veis en cuanto se pone frente a la pantalla de su ordenata y se mete en el foro, y ve que alguien no está de acuerdo con sus obsesiones josmarianas... Luego volverá, que es lo que me revienta, como si no hubiera pasado nada. Le soltaré cuatro frescas, y me llamará boniato, amargado, raro y rencoroso como cuando le dije que una de las razones que me hicieron echarme atrás en el viaje a Merluza era su presencia. Perdonad el discurso, pero es que estoy hasta la polla. :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si te digo la verdad...  Espejo en pequeñas dosis esta bien, te ries.  :-D

aeronautic


Hola!

Pues yo la verdad pienso, que el tema no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla, para mi esta "Saturee" en exceso, porque para mi lo mejor del tema es casi al final , cuando se deja notar un poco mas la orquesta, para mi esa parte es la mejor.

Por otro lado pienso, que ese tema , se ha preparado justo unos dias antes del concierto, con muy poco tiempo de antelacion con respecto al concierto, ya que segun se nos dijo, ni el single estaba preparado aun, con lo cual ya podemos descartar que esta Intro fuera a ser el single del nuevo disco

Y por supuesto este tema , poco o nada se parecera al nuevo album de estudio que esta preparando, ya que si os acordais en aquel mensaje de video, de jean michel , ya nos dijo que queria volver un poco a sus raices, yo no creo de todas formas que vaya a hacer otro oxygene u otro equinoxe, pero lo que si esta claro es que esta Intro Saturee, esta bastante alejada de sus raices musicales.

Por otra parte, durante mi visita a Aero prod. , Antoine no dudo en volver a insistir en que el nuevo disco nos sorprenderia, (la verdad es que a mi personalmente, me da un poco de miedo la "sorpresilla"),

No se que pensais vosotros,

Ahora nos toca esperar de nuevo....    :?  :?  :lol:

Saludos!!

zopa

La verdad es que da esa sensación, que la Intro Satureé se hizo rápidamente, para salir del paso, tal y como pasó con Tian an Men, canción que el propio Josmar reconoce que la hizo unos días antes del concierto de Pekín, en la habitación de doña Paca... Yo tampoco creo que este tema asome el morro por el nuevo álbum, pero ciertamente vemos que la dirección de Josmar va por estos derroteros, ya que tanto Tian como esta Intro siguen más o menos los mismos patrones... Dice Antoine que nos preparemos para sorprendernos y Josmar dice que su disco estará de acuerdo con sus raices... Qué coño nos tiene preparado el Josmar?? Madreeeeeeeeeeeee!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2006, 07:12:03 PM
Un tema muy pobre. Sin duda el único en el que Jarre tocó en directo. Claro, que para refregar las teclas medio al azar y con distorsión tampoco hace falta mucho ensayo ya que no se nota si se equivoca...

Lo de la despedida de Espejo, la misma tontería de siempre, volverá a registrarse en menos de una semana.

jejejeejejeje, compadre Atlante, qué gran avatar te has puesto, de mis dos héroes de la TIA, y me he meado con la firma, pero tiene un pequeño fallo: Recuerda que Mortadelo y Filemón, a pesar de que se conocen desde hace casi 40 años, se siguen llamando de usted, y en tu firma Morta llama de tú a su jefe!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)