Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PM
El dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.
Oops!! Espero que el culpble de eso haya sido el traqueteo de la furgona de correos o del cartero; creo recordar que lo dejé bien metido... Si no fue así, pido disculpas a los ruleros... :oops: :oops:


Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Quiero pedir a Los Sauces que me confirme que tiene mi dirección,envié un privado hace tiempo y no he recibido contestación  :|

Aeromaz

Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2007, 11:39:19 PM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PMEl dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.

Muy bien hecho, AEROMAZ. Espero que el DVD no haya sufrido arañazos.

El dvd no tenia arañazos, al menos que yo viera.


Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 10:42:07 AM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PM
El dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.
Oops!! Espero que el culpble de eso haya sido el traqueteo de la furgona de correos o del cartero; creo recordar que lo dejé bien metido... Si no fue así, pido disculpas a los ruleros... :oops: :oops:


No es culpa tuya paisano. Como el dvd no encaja bien dentro de la caja quedaria suelto por el traqueteo de correos. 
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

los_sauces

Cita de: Equi-merluza-noxe en 24 de Enero de 2007, 03:08:04 PM
Quiero pedir a Los Sauces que me confirme que tiene mi dirección,envié un privado hace tiempo y no he recibido contestación  :|

Te lo he confirmado en mp y ahora también aquí, por si acaso. Todo en orden.

Equinoxe

Cita de: los_sauces en 24 de Enero de 2007, 09:02:44 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 24 de Enero de 2007, 03:08:04 PM
Quiero pedir a Los Sauces que me confirme que tiene mi dirección,envié un privado hace tiempo y no he recibido contestación  :|

Te lo he confirmado en mp y ahora también aquí, por si acaso. Todo en orden.

:wink: Bien,gracias.
Ahora solo falta que Alvarologie,me envie su Dirección  :-o

zopa

Cita de: Aeromaz en 24 de Enero de 2007, 06:17:31 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2007, 11:39:19 PM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PMEl dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.

Muy bien hecho, AEROMAZ. Espero que el DVD no haya sufrido arañazos.

El dvd no tenia arañazos, al menos que yo viera.


Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 10:42:07 AM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PM
El dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.
Oops!! Espero que el culpble de eso haya sido el traqueteo de la furgona de correos o del cartero; creo recordar que lo dejé bien metido... Si no fue así, pido disculpas a los ruleros... :oops: :oops:


No es culpa tuya paisano. Como el dvd no encaja bien dentro de la caja quedaria suelto por el traqueteo de correos. 
Por suerte, el sobre donde lo envíe no era de cartón, sino de plástico y eso haría que fuera más seguro, aunque fuera suelto. Por otra parte, gran idea, paisano, la de cambiarle el envoltorio al DVD... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Cita de: fbazo en 10 de Enero de 2007, 03:52:50 PM
y Jarrefansytes recibio su copia ?
Gracias por tu preocupación Fernando, pero te comento que ayer finalmente tuve tiempo para reunirme y compartir un grato momento con unos amigos de la comunidad Jarre.cl, entre ellos mi amigo cronos el cual me entrego mi copia del rulante.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO


eldorado

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 11:19:18 AM
Cita de: Aeromaz en 24 de Enero de 2007, 06:17:31 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2007, 11:39:19 PM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PMEl dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.

Muy bien hecho, AEROMAZ. Espero que el DVD no haya sufrido arañazos.

El dvd no tenia arañazos, al menos que yo viera.


Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 10:42:07 AM
Cita de: Aeromaz en 23 de Enero de 2007, 06:50:15 PM
El dvd venia suelto dentro de la caja asi que se la he cambiado por otro donde el dvd queda mas sujeto.
Oops!! Espero que el culpble de eso haya sido el traqueteo de la furgona de correos o del cartero; creo recordar que lo dejé bien metido... Si no fue así, pido disculpas a los ruleros... :oops: :oops:


No es culpa tuya paisano. Como el dvd no encaja bien dentro de la caja quedaria suelto por el traqueteo de correos. 
Por suerte, el sobre donde lo envíe no era de cartón, sino de plástico y eso haría que fuera más seguro, aunque fuera suelto. Por otra parte, gran idea, paisano, la de cambiarle el envoltorio al DVD... :wink:


Gracias por el arreglo AEROMAZ y ZOPA. Hay cada fabricante de cajas que habría que demandarlo   :x

saludos !

saludoi

Juanje

El Rulante sigue su camino, hoy mismo sale para CESAR.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

zopa

Pos hala!!
Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)*
Aeromaz (Albacete)*
Juanje (Jaén)*
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cesar

Hola a todos!
esta misma mañana recibí el rulante y al mediodia lo he mandado hacia su nuevo destino (los sauces - Córdoba).
Saludos!!!

ZZERO

CÉSAR, te reclaman en el tema dedicado a "Tèo & Tèa". ¿No te ha  llegado nada a la emisora de Cadena 100 que eche un pco de luz al asunto?.

UN saludazo.

fbazo


MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 02 de Febrero de 2007, 01:34:30 AM
aun no llega a Mexico ?

No...  :|
Ojala llegue la otra semana.
Apenas llegue les aviso. No desesperen.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.