Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre? La imagen de tu vida?

Iniciado por Manu1613, 27 de Noviembre de 2006, 06:15:43 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Lo he soñado o ¿en el programa de La Imagen de Tu vida del jueves de la semana anterior hablando del nuevo milenio ha salido segundos que corresponden a las Pirámides de Giza(12 Dreams of the sun) junto con Berlín(Oldfield)?????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

No hace muchos días, en un programa de la TVE Internacional estaban hablando de la historia de la televisión y a modo de flash apareció JARRE versión look "Aero".

JARRE no es Dios, pero es omnipresente.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 10:55:12 PM
JARRE no es Dios, pero es omnipresente.  :-D

Ahora que dices eso, recuerdo que en el programa Mitomania que retransmitia TVE 2 en un de ellos estaba de fondo el tema de Insdustrial Revolution Overture(vale lo he dicho con chuleta, tengo por ahi los VHS)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 27 de Noviembre de 2006, 06:15:43 PM
Lo he soñado o ¿en el programa de La Imagen de Tu vida del jueves de la semana anterior hablando del nuevo milenio ha salido segundos que corresponden a las Pirámides de Giza(12 Dreams of the sun) junto con Berlín(Oldfield)?????????????????


No ha sido un sueño, ha sido una realidad. Lo bueno de ese programa es que las imágenes las selecciona el público. ¿Algún forero admirador de ámbos artistas las ha votado para que las pongan?

SALUDOS!!!

Aeromaz

Creo recordar que el año pasado en los anuncios de los programas de TVE2, en miradas2 aparecia Jarre saludando o algo asi :?. Ya no si salio en dicho programa :? :?.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

Cita de: Aeromaz en 29 de Noviembre de 2006, 05:18:54 PM
Creo recordar que el año pasado en los anuncios de los programas de TVE2, en miradas2 aparecia Jarre saludando o algo asi :?. Ya no si salio en dicho programa :? :?.
Yo recuerdo en TVE 2 los cortes entre programas de fondo estaba Magnetic Fields 5 8-) :-) :mrgreen:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Y en un microespacio de TVE, "Cronono-se-que", meten el "Aerozone".

zopa

Y también en otro programa de la dos ponían el Hey Gagarin... Y la música del Telediario se parece sospechosamente a Aero, al menos al tiempo de salir el disco AERO, ahor no lo sé si es la misma...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 11:33:41 PM
Y también en otro programa de la dos ponían el Hey Gagarin...[/b] Y la música del Telediario se parece sospechosamente a Aero, al menos al tiempo de salir el disco AERO, ahor no lo sé si es la misma...

Era algo de Crónica o algo así ¿no? se a cual te refieres pero dudo si ese era su nombre :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -