Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

DjTiesto

Mañana mando el rulante a JarreFLoyd ¡¡
Ya gracias por mandarme tus datos¡

Bueno , solo queria avisar de eso y pues gracias a DZOOLOOK por este gran video con buena calidad de Akropolis¡¡

Saludos

Edu Ortiz

A ver qu eme he perdido... ¿a mi quien carajo me lo iba a mandar y yo a quien se lo tenia qu emandar????  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

jota6979

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Enero de 2007, 10:32:44 PM
Yo también he recibido hoy 18 el aviso para ir a correos a por el rulante de Akropolis. El sábado lo mando para Chiva, al compañero Jota7919
espero que ese sea yo XDDDD

Aeromaz

Cita de: DjTiesto en 19 de Enero de 2007, 01:00:39 AM
Mañana mando el rulante a JarreFLoyd ¡¡
Ya gracias por mandarme tus datos¡

Bueno , solo queria avisar de eso y pues gracias a DZOOLOOK por este gran video con buena calidad de Akropolis¡¡

Saludos

Me alegro de que te haya llegado el rulante y que la ruta americana pueda seguir su camino.

Cita de: Lestat en 19 de Enero de 2007, 01:01:36 AM
A ver qu eme he perdido... ¿a mi quien carajo me lo iba a mandar y yo a quien se lo tenia qu emandar????  :|

Jota6979 es el que te va enviar el rulante tal y como esta en la lista. Este dvd viene de la copia que hizo Cesar tras la tardanza en llegarle el original (procedente de Solidsound) a Belial. Por lo tanto Lestat, tu ya no debes enviarselo a nadie excepto si Cesar quiere recuperarlo. Ponte en contacto con el haber que te dice.
Por otro lado Belial mando el original a Piscis13 y cuando este lo reciba seguira la ruta como indica la ruta.

Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)*
CESAR (Jaen)*
BELIAL (Murcia)*
ALOMEJO2 (Alicante)*
PAQUIDERMO (Valencia)*
JOTA6979 (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)*
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Paqui Dermo

Estoy preparando el paquete del rulante para enviarlo a Jota6979 y veo que en el mensaje privado que me mandó, me pone su dirección, pero no me pone su nombre, así que no se si lo podré enviar certificado pues en su dni no creo que ponga Jota6979.

Tenía que haberme dado cuenta, ya os contaré lo que me dicen en correos.

Paqui Dermo

Bien, el rulante está mandado a Chiva, la patria de Enrique Ponce.

En Correos me han dicho que al mandar un certificado a un pseudónimo pueden negarse a cogerlo o entregarlo por la dificultad de identificación.

Así que Jota 6979 estate al tanto y avisa a tus familiares de que si llega a casa un sobre acolchado certificado a nombre de JOTA6979 FJARRE.COM es para tí.

Espero que Jota entre estos días al foro y vea el mensaje, ya que su participación no es muy habitual.

A ver si hay suerte

DjTiesto

Ya deje el DVD Rulante Jarrefloyd en la paqueteria desde ayer, Aqui te dejo el numero de guia JARREFLOYD lo mande por multipack, 904903367500 , tarda 24 hrs. en aparecer en el sistema , si tienes alguna duda te puedo mandar la ficha escaneada de la ficha de envio que me dieron en la paqueteria¡¡

Agradezco a DZOOLOOK por compartir este grandioso material y pues que siga rulando ¡¡

jota6979

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Q vergüenza!! Jajaja. Lo siento, es cierto, se me olvido el nombre, pero no pasa ná, estoy de examenes y estoy todo el dia en ksa, asi que sere yo quien abra la puerta al cartero XDD
Y eso que no es mi primer rulante jajaja.

PISCIS13

Esta mañana -día 22- han traído a mi casa el rulante, pero ni mi novia ni yo estábamos.

Las extrañas normas de Correos (por lo menos las de Madrid) hacen que cuando esto sucede no se puede recoger el envío hasta el día siguiente. Así pues, mañana lo pillaré, lo grabaré y viajará rumbo a Zaragoza el jueves como muy tarde.


Salu2.


Cita de: Belial en 18 de Enero de 2007, 12:35:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 18 de Enero de 2007, 10:59:00 AM
Hola Belial. Ya te he mandado mi dirección.

Un saludo.



Cita de: Belial en 16 de Enero de 2007, 09:49:23 PM
PISCIS13 dime tu dirección

Apuntada, esta tarde te lo mando.

Edu Ortiz

Menuda chapuza estáis haciendo,  al final le llega primero al rulante a los que más abajo estaban en la lista, que sepáis qu eme habeis decepcionado.  :cry:
















































:-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Huy, me lo había creído.  :-D :-D

Un poquito de paciencia Lestat, que supongo que hoy martes le llegará a Jota 6979.  8-) 8-) 8-)

Dzoolook

Que bueno que haya llegado el dvd, tarde pero a salvo.

PISCIS13

#147
Hoy a mediodía he recogido el rulante, y a las dos horas escasas estaba de nuevo en Correos enviándolo a tierras mañas (es mi primera participación en un rulante y no quiero, bajo ningún concepto, que se retrase por mi culpa). Supongo, COSMOS, que lo tendrás allí el jueves.

Por cierto, este concierto me ha dejado flipado. Me ha gustado muchísimo la selección de canciones que interpreta y, lo que es más importante, infinitamente menos playback que en cualquiera de sus últimos conciertos.

Mucho, mucho, me ha gustado mucho.


Salu2.


POSDATA: Tremendo acierto esto de los rulantes. Quiero expresar mi enhorabuena, así como mi más sincero agradecimiento, a todos los que los hacéis posible.



Cita de: PISCIS13 en 18 de Enero de 2007, 11:00:00 AM
Ok. Ya he enviado mi dirección a Belial y ya tengo la de Cosmos.

Salu2.



Cita de: Aeromaz en 17 de Enero de 2007, 08:13:56 PM
Piscis13 confirma que le has indicado tu direccion a Belial para que te mande el rulante y que Cosmos te ha dado ya la suya. Lo digo mas que nada para aclarar las cosas por si alguien anda algo despistado.
Belial, en cuanto tengas la dirreccion de Piscis13 enviaselo.






PISCIS13

Cuestión (que no tiene nada que ver con este asunto): ¿Cómo se puede insertar un avatar? (foto, vídeo, etc.)


Gracias.

jarrefloyd

 :-( tODAVIA NO ME LLEGA EL RUALNTE, PERO HABER SI AL RATO CHECO EN  MULTIPACK PARA VER QUE NOTICIAS HAY, SALE ESTAMOS EN LINEA.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)