Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Por mí de acuerdo. Voy a ir contactando con COSMOS para pedirle su dirección, y esperaré acontecimientos.



Cita de: Aeromaz en 16 de Enero de 2007, 08:23:28 PM
Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)*
CESAR (Jaen)*
BELIAL (Murcia)*
ALOMEJO2 (Alicante)*
PAQUIDERMO (Valencia)
JOTA6979 (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Belial me ha comentado que por fin le ha llegado el rulante original. Si todos estais de acuerdo podemos hacer lo que indique en mi anterior mensaje para aprovechar la situacion y ahorrar tiempo en la ruta. Belial podria enviarle el rulante a Piscis13 y este seguiria la ruta normal enviando el dvd a Cosmos. Por otra parte Paquidermo esta esperando a recibirlo, el lo mandaria a Jota 6979 y este a Lestat acabando pues los envios. ¿Que opinais?


Edu Ortiz

GUay ajajaj por una vez no me toca copiar el rulante y me quedo con el original, que ILUSION con la solera de todos lso foreros, esto lo cuelgo de mi habitacion jajajajaj  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Cita de: alomejo2 en 16 de Enero de 2007, 02:32:49 PM
Hola:

Ayer me llegó el rulante y hoy mismo sale para Carcaixent.

un saludo,

Carlos Vidal

Ok, lo espero con los brazos abiertos  :mrgreen: :mrgreen:

ZZERO

Pues vaya postura incomoda.  :-D

Pensamiento hijoputero. ¿A nadie se le ha ocurrido después de todo este rollo de las reglas para el Rulante, el cuidado de la gente al tocar los DVDs, la espectación ante la llegada del Rulante... agarrar nada más le llegue el paquete, soltarle dos buenas patadas y pisotearlo y luego soltar frescamente en el Foro: Queréis el Rulante, pues ya no lo hay?.  :evil: :evil:

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Roger

Hola otra vez.

Soy de Granada. Haber si me podeis incluir sino me tengais en cuenta en otra lista u otra ocasion.

Gracias de todas formas.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

ROGER, si lees las normas y el proceso del Rulante verás que la ruta se inició hace tiempo y que por lo tanto no hay posibilidad de incorporarse a ella.

Para otra lista u otra ocasión tendrás que estar tú  mismo al loro. Nadie es inscrito en una lista si no expresa su deseo en el tema y tiempo correcto.

Aeromaz

Piscis13 confirma que le has indicado tu direccion a Belial para que te mande el rulante y que Cosmos te ha dado ya la suya. Lo digo mas que nada para aclarar las cosas por si alguien anda algo despistado.
Belial, en cuanto tengas la dirreccion de Piscis13 enviaselo.




¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

PISCIS13

Hola Belial. Ya te he mandado mi dirección.

Un saludo.



Cita de: Belial en 16 de Enero de 2007, 09:49:23 PM
PISCIS13 dime tu dirección

PISCIS13

Ok. Ya he enviado mi dirección a Belial y ya tengo la de Cosmos.

Salu2.



Cita de: Aeromaz en 17 de Enero de 2007, 08:13:56 PM
Piscis13 confirma que le has indicado tu direccion a Belial para que te mande el rulante y que Cosmos te ha dado ya la suya. Lo digo mas que nada para aclarar las cosas por si alguien anda algo despistado.
Belial, en cuanto tengas la dirreccion de Piscis13 enviaselo.






Belial

Cita de: PISCIS13 en 18 de Enero de 2007, 10:59:00 AM
Hola Belial. Ya te he mandado mi dirección.

Un saludo.



Cita de: Belial en 16 de Enero de 2007, 09:49:23 PM
PISCIS13 dime tu dirección

Apuntada, esta tarde te lo mando.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

PISCIS13


Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

DjTiesto

Quiero avisar que hoy jueves 18-Enero-2007 he recibido el rulante de akropolis¡¡

Jarrefloyd no me ha mandado sus datos , y el que me mando sus datos es MR.ROBOTO ya que el me los mando segun estaba concretado en la primera lista que se hizo desde un inicio¡¡

Esperare a JarreFloyd y si no me resuelve el luego , nose que opinen los demas de aqui de mexico se lo estaria mandado a MR.ROBOTO ??

espero me resuelvan lo mas pronto posible

Paqui Dermo

Yo también he recibido hoy 18 el aviso para ir a correos a por el rulante de Akropolis. El sábado lo mando para Chiva, al compañero Jota7919