Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

jorge

Buenas, si todavía estoy a tiempo, incluirme en la lista por favor.
Gracias

Dzoolook

DVD Rulante enviado ayer certificado a Mexico

Aeromaz

Cita de: jorge en 27 de Diciembre de 2006, 11:37:19 PM
Buenas, si todavía estoy a tiempo, incluirme en la lista por favor.
Gracias

Una vez que la lista se ha cerrado y ha comenzado la ruta no se incluye a nadie mas, lo siento, reglas del rulante. Puedes conseguirlo si algun forero te pasa una copia fuera de la ruta del rulante.
Yo no soy el que ha puesto el dvd a rular pero si el que ha organizado la ruta. Se dio de margen hasta el viernes de la semana pasada y todos podian participar. 

Saludos
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Juanje

El Rulante llegó el sabado, lo acabo de copiar y está preparado para su reenvio en próximo martes dia 2, ya que mañana no funciona el servicio de correos. Lo mandaré urgente a ver si asi se compensa un poco el retraso que a sufrido imagino a que estarán atareados con las cartas de los Reyes Magos. Aprovecho que quedan horas de este año para desear a todos los forero un Feliz 2007 lleno de alegrias, buenos propositos, mejores discos y si cae algun concierto, bendito sea.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

cesar

Holaaa!!
Rulante recibido a las 11:30 en Jaén y enviado a las 12:35 con destino a Murcia.
Más rapido......imposible :-) :-) :-) :-)

Un saludo a todos y Feliz año nuevo

Aeromaz

Feliz año nuevo a todos

Cita de: cesar en 03 de Enero de 2007, 12:43:44 PM
Holaaa!!
Rulante recibido a las 11:30 en Jaén y enviado a las 12:35 con destino a Murcia.
Más rapido......imposible :-) :-) :-) :-)

Un saludo a todos y Feliz año nuevo

Esto si es enviar el rulante en tiempo record!!, cojonudo Cesar. Acuerdate que aun tenemos en pie lo del queso manchego :wink: :wink:

Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)*
CESAR (Jaen)*
BELIAL (Murcia)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
JOTA6979 (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Paqui Dermo


MR. ROBOTO

Cita de: Dzoolook en 28 de Diciembre de 2006, 11:16:08 AM
DVD Rulante enviado ayer certificado a Mexico

Esperemos esta semana DJ Tiesto nos de noticias de su llegada.  :-)
¿Ya tienes mis datos verdad DJ Tiesto?  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeromaz

Belial, ¿aun no te ha llegado el rulante?. Cesar lo recibio y envio el dia 3 asi que ya deberia haberte llegado
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

DjTiesto

Espero ya tenerles buenas noticias del rulante en esta semana, de hecho el fin de semana pasado fui a la oficina de correos y me dijeron que todavia no me llegaba ningun envio desde venezuela, espero que en esta semana ya llegue, en cuanto llegue les aviso¡¡

Saludos

Belial

Cita de: Aeromaz en 08 de Enero de 2007, 07:39:58 PM
Belial, ¿aun no te ha llegado el rulante?. Cesar lo recibio y envio el dia 3 asi que ya deberia haberte llegado

Pues no chicos, aún no he recibido nada, ni el paquete ni una nota de aviso de correos por si han venido cuando no estaba; de todas formas teniendo en cuenta que el día 4 era la noche de reyes igual se está retrasando un poco por eso.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Edu Ortiz

el dia 4 la noche de reyes???  :lol: :-P
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Belial

Cita de: Lestat en 09 de Enero de 2007, 01:43:04 AM
el dia 4 la noche de reyes???  :lol: :-P

Ups..... bueno, vale, me colé  8-)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Supongo que César lo mandaría certificado. No sería la primera vez que se pierde un rulante por el camino en el fondo de la saca de algún empleado de correos.

Aeromaz

El rulante fue enviado, segun Cesar, el miercoles dia 3 por lo que deberia de haber llegado a Murcia el viernes pasado o ayer lunes. El envio supongo que fue certificado tal y como indican las reglas del rulante. Ademas, Cesar no es nuevo en esto y ya sabe como funciona el tema. Esperos que llegue y pueda seguir rulando. Belial, en cuanto te llegue, lo copies y mandes, avisa.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?