Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

Belial

Buenas, yo también me quiero apuntar, soy de Murcia
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Aeromaz

Cita de: cesar en 19 de Diciembre de 2006, 10:33:33 AM
Hola!!
Si aún se puede me apunto a este Rulante ya que en su día se me pasó el plazo.Soy César desde Jaén.
Saludos

Por lo que veo eres bastante nuevo en el foro y supongo que no habras participado en ningun rulante anterior. Como ya dije, yo no soy el que a puesto el dvd a rular y segun Solid Sounds que es la persona que ha mandado la primera copia se pueden apuntar a este rulante los foreros que quieran sin discriminacion alguna, por lo tanto te incluire en la lista. Ahora bien, yo estoy organizando la ruta y me molestaria mucho encontrame con gente que se aprovecha del buen hacer de los miembros de este foro. Con esto no quiero decir nada en contra tuya. Espero que entiendas mi postura.
Juanje yo me ha mandado su direccion. Cesar, tu tambien eres de Jaen asi que cabria la posibilidad de que os encontraseis para que te de el rulante en mano con el consiguiente ahorro de tiempo. Mandame un privado para decirme de donde eres, me refiero a si eres de Jaen capital o de algun pueblo.

Cita de: Belial en 19 de Diciembre de 2006, 10:38:40 AM
Buenas, yo también me quiero apuntar, soy de Murcia
Apuntado quedas
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 19 de Diciembre de 2006, 06:58:27 PM
Cita de: cesar en 19 de Diciembre de 2006, 10:33:33 AM
Hola!!
Si aún se puede me apunto a este Rulante ya que en su día se me pasó el plazo.Soy César desde Jaén.
Saludos

Por lo que veo eres bastante nuevo en el foro y supongo que no habras participado en ningun rulante anterior. Como ya dije, yo no soy el que a puesto el dvd a rular y segun Solid Sounds que es la persona que ha mandado la primera copia se pueden apuntar a este rulante los foreros que quieran sin discriminacion alguna, por lo tanto te incluire en la lista. Ahora bien, yo estoy organizando la ruta y me molestaria mucho encontrame con gente que se aprovecha del buen hacer de los miembros de este foro. Con esto no quiero decir nada en contra tuya. Espero que entiendas mi postura.
Juanje yo me ha mandado su direccion. Cesar, tu tambien eres de Jaen asi que cabria la posibilidad de que os encontraseis para que te de el rulante en mano con el consiguiente ahorro de tiempo. Mandame un privado para decirme de donde eres, me refiero a si eres de Jaen capital o de algun pueblo.

Me meto donde no me llaman, pero nuevamente cabe aclarar que CÉSAR es de más conocido en el Foro, participante en anteriores Rulantes, primera persona en mostrar la caratula de "Aerology" -lo cual supuso un triunfo para FJARRE frente a quienes lo tachaban de "fake"-, asistente a alguna Rendez... Curriculum de más para que no haya problema con él. En cualquier caso, si CÉSAR causara perjuicio, que lo dudo, yo me ofrezco a suplir la copia extraviada en menos de 24 horas.

Saludos.

cesar

Hola Aeromaz!!
Soy de Jaén capital.Decirte que el motivo de que me apunte a este rulante es por conseguir el concierto de Akropolis con mayor calidad de imagen.
Nuevamente muchas gracias Zzero por tu apoyo.

Aeromaz

Bueno pues parece ser que he metido la pata contigo CESAR  :| :|. Cuando hice la lista me fije en los mensajes que llevas y en algunas listas de anteriores rulantes y como no te vi pense que eras relativamente nuevo en este foro. Acabo de ver tu fecha de registro y es incluso anterior a la mia. Ademas si ZZERO te respalda ya es bastante para mi y para el resto de foreros.
Considerate mas que añadido a la lista compadre.
Por cierto, JUANJE no es de Jaen capital por lo tanto creo que no sera posible que te pase el rulante en mano aunque bueno, eso ya queda entre vosotros. CESAR pasale tu direccion por privado a JUANJE.
Saludos y si nos vemos algun dia ya te invito a comer un buen queso manchego  :-) :-)

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 11:56:15 PM
Cita de: Aeromaz en 19 de Diciembre de 2006, 06:58:27 PM
Cita de: cesar en 19 de Diciembre de 2006, 10:33:33 AM
Hola!!
Si aún se puede me apunto a este Rulante ya que en su día se me pasó el plazo.Soy César desde Jaén.
Saludos

Por lo que veo eres bastante nuevo en el foro y supongo que no habras participado en ningun rulante anterior. Como ya dije, yo no soy el que a puesto el dvd a rular y segun Solid Sounds que es la persona que ha mandado la primera copia se pueden apuntar a este rulante los foreros que quieran sin discriminacion alguna, por lo tanto te incluire en la lista. Ahora bien, yo estoy organizando la ruta y me molestaria mucho encontrame con gente que se aprovecha del buen hacer de los miembros de este foro. Con esto no quiero decir nada en contra tuya. Espero que entiendas mi postura.
Juanje yo me ha mandado su direccion. Cesar, tu tambien eres de Jaen asi que cabria la posibilidad de que os encontraseis para que te de el rulante en mano con el consiguiente ahorro de tiempo. Mandame un privado para decirme de donde eres, me refiero a si eres de Jaen capital o de algun pueblo.

Me meto donde no me llaman, pero nuevamente cabe aclarar que CÉSAR es de más conocido en el Foro, participante en anteriores Rulantes, primera persona en mostrar la caratula de "Aerology" -lo cual supuso un triunfo para FJARRE frente a quienes lo tachaban de "fake"-, asistente a alguna Rendez... Curriculum de más para que no haya problema con él. En cualquier caso, si CÉSAR causara perjuicio, que lo dudo, yo me ofrezco a suplir la copia extraviada en menos de 24 horas.

Saludos.

Menos mal que lo has comentado por que sino ni me doy cuenta.
Es la primera vez que organizo la lista para un rulante y quiero que la ruta se complete sin problemas, aunque en este caso me he dirijido a la persona equivocada creyendo que era de los nuevos en este foro, mea culpa. En todo caso, dicho queda para los que si son nuevos en esto de los rulantes.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

cesar

No pasa nada Aeromaz...El fallo es mio porque deberia de participar mas opinando en el foro aunque eso sí, soy de los que casi a diario entro y me leo todos los mensajes de los foreros.
Ya tiene Juanje mi direccion.Ademas ya estuve en contacto una vez con él para enviarle el rulante de E.I.C. Sevilla.
Y como le he dicho a Juanje por mensaje, me lo enviará al trabajo para que en el momento de recibirlo lo grabe y salga en menos de una hora para el siguiente forero.

Ah!..y queda pendiente lo del platito de queso manchego...acompañado de una buena botellita de aceite de mi tierra....jejeje.

Saludos!!

eldorado

Gracias por incluirme en este rulante !  Estoy de acuerdo en que el rulante empiece su andadura a partir de el 26.... ya sabemos como va correos por estas fechas  :x

Saludos !

Aeromaz

Cita de: cesar en 20 de Diciembre de 2006, 01:00:34 PM
No pasa nada Aeromaz...El fallo es mio porque deberia de participar mas opinando en el foro aunque eso sí, soy de los que casi a diario entro y me leo todos los mensajes de los foreros.
Ya tiene Juanje mi direccion.Ademas ya estuve en contacto una vez con él para enviarle el rulante de E.I.C. Sevilla.
Y como le he dicho a Juanje por mensaje, me lo enviará al trabajo para que en el momento de recibirlo lo grabe y salga en menos de una hora para el siguiente forero.

Ah!..y queda pendiente lo del platito de queso manchego...acompañado de una buena botellita de aceite de mi tierra....jejeje.

Saludos!!

A mi me pasa como a ti, entro en el foro casi todos los dias pero la verdad es que no escribo mucho. Fijate, llevo un año y solo he escrito 100 y algun mensaje.


Cita de: eldorado en 20 de Diciembre de 2006, 02:18:00 PM
Gracias por incluirme en este rulante !  Estoy de acuerdo en que el rulante empiece su andadura a partir de el 26.... ya sabemos como va correos por estas fechas  :x

Saludos !

En todo caso gracias a ti ELDORADO por haber grabado el water for life y haberlo puesto a rular en un tiempo recor.

Saludos
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Aeromaz

Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
CESAR (Jaen)
BELIAL (Murcia)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Dzoolook debes comunicar si empiezas o no la ruta americana y Manu1613 y Jota6979 decir de donde son para ubicarlos en la lista.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

DjTiesto

Da alguna señal de vida amigo DZOOLOOK , porque si es asi como se esta ubicado en la lista yo ya te mande mis datos de hecho te mande un mensaje privado con todos mis datos para el envio¡¡

Esperamos todos los miembros latinos una pronta respuesta por parte tuya¡¡

saludos a todos¡

Manu1613

Cita de: Aeromaz en 20 de Diciembre de 2006, 08:00:11 PM
Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
CESAR (Jaen)
BELIAL (Murcia)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Dzoolook debes comunicar si empiezas o no la ruta americana y Manu1613 y Jota6979 decir de donde son para ubicarlos en la lista.

Perdón por no haberlo dicho antes, a mi quitarme de la lista. ZZERO ya me mandó generosamente una copia del concierto :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 20 de Diciembre de 2006, 09:47:49 PMPerdón por no haberlo dicho antes, a mi quitarme de la lista. ZZERO ya me mandó generosamente una copia del concierto :wink:

¿No fué el Tolerance? tengo que organizarme, ya no se ni qué DVDs mando.  :wink:

DjTiesto

Amigo ZZERO que pasa si nuestro amigo del  foro DZOOLOOK no da alguna señal con respecto a su colaboracion para ayudar a rular el dvd por la parte de AMERICA¡¡

Me mandarias una copia a mi de MEXICO para que yo lo empieze a rular por esta zona?? o que pasaria??
ya que yo ya le mande mis datos a DZOOLOOK y no me ha contestado¡

ZZERO

A ver, creo que la copia para DZOOLOOK ya ha sido enviada por ELDORADO, ¿no es así? Si esto ha ocurrido la cosa no tiene más solución que esperar a que DIEGO aparezca (cosa que estoy seguro ocurrirá en lso próximos días). Vamos a darle unos días de ventaja, ¿no?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 12:46:04 AM
Cita de: Manu1613 en 20 de Diciembre de 2006, 09:47:49 PMPerdón por no haberlo dicho antes, a mi quitarme de la lista. ZZERO ya me mandó generosamente una copia del concierto :wink:

¿No fué el Tolerance? tengo que organizarme, ya no se ni qué DVDs mando.  :wink:
Los dos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -