Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :cry: Hola Aeromaz, que bueno que ya llegaron los dvd´s, el tema de el disco rayado y con dedos ya lo habiamos mencionado cuando le llegaron a Mr. Roboto, él los recibio ya así de rayados y con hueyas de dedos, en mi caso yo no tuve ningún problema al grabarlos ni al verlos, espero y tu tampoco tengas problemas porque vale la pena ese material, bueno estamos en contacto y suerte con el rulante.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe

Cita de: Aeromaz en 22 de Noviembre de 2006, 05:54:12 PM
Cita de: Equinoxe en 21 de Noviembre de 2006, 08:56:06 PM
Aeromaz,has podido grabar el Dvd bonus  :?
Ahhh!!!!tienes mi dirección,no recuerdo si te la envié  :roll:
Suerte con la grabación  :wink:

Lo siento aun no he tenido tiempo de grabar los dvds pero si he podido probar en mi reproductor el dvd bonus y he comprobado que la parte de documentacion lo lee a golpes debido a que esta un poco rayado  :x :x. En el ordenador parece que lo lee un poco mejor. Este tipo de cosas no deberia pasar y deberiamos tomarnos las cosas un poco mas en serio.
Perdona por la tardanza en grabarlos pero entre los estudios y el curro esta semana no tengo mucho tiempo. Esperemos que no tenga problemas con la grabacion.  :x :x
Tranquilo compadre,no queria meterte prisa,solo era curiosidad por saber si habia sido posible grabar el Dvd rayado.
Suerte  :wink:

Aeromaz

Cita de: jarrefloyd en 22 de Noviembre de 2006, 08:12:00 PM
:cry: Hola Aeromaz, que bueno que ya llegaron los dvd´s, el tema de el disco rayado y con dedos ya lo habiamos mencionado cuando le llegaron a Mr. Roboto, él los recibio ya así de rayados y con hueyas de dedos, en mi caso yo no tuve ningún problema al grabarlos ni al verlos, espero y tu tampoco tengas problemas porque vale la pena ese material, bueno estamos en contacto y suerte con el rulante.  

Ya se que el tema del estado de los dvd´s se menciono antes. Ya solo comento el estado en que los he encontrado y las posibles incidencias que pueda tener, nada mas. En general todos los discos estan un poco rayados. Los que "peor" estan son el dvd 6 y el dvd bonus pero tranquilos, esta mañana he grabado cinco de los siete dvds y no he tenido ningun problema. Los que he grabado funcionan correctamente, al menos hasta donde he visto. Mañana grabare los dos me quedan y el lunes saldran hacia su ultimo destino, Equinoxe, con lo que se completara la ruta.
Gracias Zzero por haber compartido tan interesante material.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 24 de Noviembre de 2006, 06:20:43 PMGracias Zzero por haber compartido tan interesante material.

Nada. Gracias en todo caso a quienes han sido responsables y con su buen proceder han permitido que este Rulante entre en la recta finalísima.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 07:49:09 PM
Cita de: Aeromaz en 24 de Noviembre de 2006, 06:20:43 PMGracias Zzero por haber compartido tan interesante material.

Nada. Gracias en todo caso a quienes han sido responsables y con su buen proceder han permitido que este Rulante entre en la recta finalísima.

¡Me da mucho gusto!  :-)
Me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad tan organizada y responsable.  8-)
Seguro que realizar en otros foros proyectos similares al rulante sería imposible.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 25 de Noviembre de 2006, 06:41:01 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 07:49:09 PM
Cita de: Aeromaz en 24 de Noviembre de 2006, 06:20:43 PMGracias Zzero por haber compartido tan interesante material.

Nada. Gracias en todo caso a quienes han sido responsables y con su buen proceder han permitido que este Rulante entre en la recta finalísima.

¡Me da mucho gusto!  :-)
Me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad tan organizada y responsable.  8-)
Seguro que realizar en otros foros proyectos similares al rulante sería imposible.  :roll:

Yo organicé un Rulante con el Gdansk 3DVDs en el foro JARRUKA, y tras el sexto o séptimo participante un tal LUI (menudo cabronazo) se quedó con el material y desapereció. Le lamé "ladrón" y me llamaron la atención. Menudos soplapollas habitan ese ANTRO internáutico.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2006, 01:03:03 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 25 de Noviembre de 2006, 06:41:01 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 07:49:09 PM
Cita de: Aeromaz en 24 de Noviembre de 2006, 06:20:43 PMGracias Zzero por haber compartido tan interesante material.

Nada. Gracias en todo caso a quienes han sido responsables y con su buen proceder han permitido que este Rulante entre en la recta finalísima.

¡Me da mucho gusto!  :-)
Me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad tan organizada y responsable.  8-)
Seguro que realizar en otros foros proyectos similares al rulante sería imposible.  :roll:

Yo organicé un Rulante con el Gdansk 3DVDs en el foro JARRUKA, y tras el sexto o séptimo participante un tal LUI (menudo cabronazo) se quedó con el material y desapereció. Le lamé "ladrón" y me llamaron la atención. Menudos soplapollas habitan ese ANTRO internáutico.


Amigo ZZERO.. quizas sea mejor que enfoque sus esfuerzos respecto a material, en este lugar.. al parecer somos mas honestos que esos malandrines.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Desde luego yo estoy flipado con la actitud de la gente de JARREUK. Parece que entre otras cosas no son capaces de disculparse ante su tremenda metedura de pata con el último asunto del encuentro en París con la gente de Aero.

Vivir para ver.



Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2006, 01:03:03 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 25 de Noviembre de 2006, 06:41:01 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 07:49:09 PM
Cita de: Aeromaz en 24 de Noviembre de 2006, 06:20:43 PMGracias Zzero por haber compartido tan interesante material.

Nada. Gracias en todo caso a quienes han sido responsables y con su buen proceder han permitido que este Rulante entre en la recta finalísima.

¡Me da mucho gusto!  :-)
Me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad tan organizada y responsable.  8-)
Seguro que realizar en otros foros proyectos similares al rulante sería imposible.  :roll:

Yo organicé un Rulante con el Gdansk 3DVDs en el foro JARRUKA, y tras el sexto o séptimo participante un tal LUI (menudo cabronazo) se quedó con el material y desapereció. Le lamé "ladrón" y me llamaron la atención. Menudos soplapollas habitan ese ANTRO internáutico.

Aeromaz

Esta mañana el rulante ha partido hacia tierras granadinas para encontrarse con Equinoxe y asi completar la ruta. No he podido enviarlo a primera hora por lo que llegara, si no hay problemas, el miercoles.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Qué bueno, los dos rulantes que hay en circulación han salido hoy con un mismo destino: La casa del amigo EQUINOXE. Ya es casualidad, reostien.  :-D

jarrefloyd

 :-o Aguas!!!!!!!! mi querido Equinoxe ya que yo me dí un atascon de conciertos de jarre cuando me llego el rulante de Moscú-12 DOTS y gracias a Mr. Roboto que me mando material adicional junto con ese rulante (EIC Sevilla y Solidarsnoc) al otro día cuando sonó mi despertador clarito escuche puro tikitiki y cuando llegué a la oficina solamente escuchaba cuando me hablaban puros tikitikis entonces toma precauciones no te vaya a pasar como a mí que quedé jarrempachado pero muy contento. :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe

Pues efectivamente hoy me han llegado los dos rulantes  :-o  :-o  ,el de Moscow y TDOTS  es al que le he prestado mas atención,a ver si puedo enviarlo el mismo sabado y que esto no demore mucho.
Al de Gdansk aun ni lo he abierto,puesto que soy creo el ultimo de la lista,y lo grabarè este fin de semana  :wink:
Por cierto que se supone que debo de hacer con ese rulante,debo enviarlo a donde partió  :?
Saludos

ghostgoblins64

Cita de: Equinoxe en 29 de Noviembre de 2006, 09:47:13 PM
Pues efectivamente hoy me han llegado los dos rulantes  :-o  :-o  ,el de Moscow y TDOTS  es al que le he prestado mas atención,a ver si puedo enviarlo el mismo sabado y que esto no demore mucho.
Al de Gdansk aun ni lo he abierto,puesto que soy creo el ultimo de la lista,y lo grabarè este fin de semana  :wink:
Por cierto que se supone que debo de hacer con ese rulante,debo enviarlo a donde partió  :?
Saludos

Como último de la lista lo tienes que enviar al pueblo de Silent Hill  :-o, personalmente :-o :-o

Nada Equinoxe, te lo quedas :-)

Equinoxe

A Silent Hill  :-o  :-o Moooooolaaaaa  :-D

Pues Gracias amigo Ghost  :wink: Un Saludo

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 29 de Noviembre de 2006, 09:47:13 PM
Pues efectivamente hoy me han llegado los dos rulantes  :-o  :-o  ,el de Moscow y TDOTS 

Estaba deseando hacer esto:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey) *
DJ TIESTO (México-Puebla) *
JARREFLOYD (México-Morelos) *
AEROMAZ (Albacete) *
EQUINOXE (Granada) *

Ruta completada. Solo queda comprobar que los 7 DVDs están en buen estado para su reproducción (te ahorras un pellizco en DVds, EQUINOXE  :-D).

Han sido en total 3 meses y 11 días de ruta, que aunque parezca demasiado no es tanto teniendo en cuenta que se ha saltado el Charco en dos ocasiones y recorrido un total de tres países (bueno, cuatro, ya que España estaba repetida en la ruta) haciendo escala en la casa de 9 personas distintas.

En fin, que no ha estado mal, aunque se puede mejorar. Quizás en el próximo, ¿no?...  :wink: Felicidades a todos los que habéis complido con vuestras responsabilidades en este proyecto.