Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

2º Trailer de DVD oficial de la "Rendez 07"

Iniciado por Pacus73, 08 de Octubre de 2007, 10:19:13 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2007, 12:07:08 AM
Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2007, 11:24:26 PM
Gracias por lo que nos toca, compadres... Esperaros a oír Chronologie 4: Canela fina!!  :-D :-D :wink:

No seas tan injusto, compadre, que yo estuve allí todo el concierto entero y no fué para tanto lo de tu solo.  :wink:
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Para canela fina mis solos en RV2 jojojojo. Una cagada detrás de otra  :lol:

zopa

Cita de: everkindness en 11 de Octubre de 2007, 03:54:23 AM
Para canela fina mis solos en RV2 jojojojo. Una cagada detrás de otra  :lol:
Ná, Maestro... Yo creo que lo que peor nos salió fue Chrono 4 y The Show Must Go On... Creo que el resto del concierto fue bastante aceptable...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Demasiado bien nos salio teniendo en cuenta las circustancias...tres melodias en directo y sin ensayo hasta el mismo dia...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

OXYBOY 2

Qué bueno está ese video!!,y es una grande emoción ver el compadre ZOPA ahi :wink:
Los felicíto a todos....que envidia!!(sana,porsupuesto) :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Octubre de 2007, 11:24:29 AM
Demasiado bien nos salio teniendo en cuenta las circustancias...tres melodias en directo y sin ensayo hasta el mismo dia...  :wink:
Pues sí, la verdad es que sí, bastante bien nos salió teniendo en cuenta las circunstancias, teniendo en cuenta que todo lo que tocamos es en directo (menos la base del tema y un solo y pequeño playback que cuando tengamos el DVD oficial voy a hacer un "concurso" a ver si los compadres se dan cuenta de en qué tema y quién de nosotros tres lo perpetró  :-D), lo poco que pudimos ensayar juntos, y, por encima de todo, el pedazo de resacón que llevaba yo. Creía que en el Neptuno me moría... Jamás adelantaré una OAM al viernes, jamás!!  :|
Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Octubre de 2007, 02:25:27 PM
Qué bueno está ese video!!,y es una grande emoción ver el compadre ZOPA ahi :wink:
Los felicíto a todos....que envidia!!(sana,porsupuesto) :-)
Gracias por tus palabras, compadre Oxy. Como bien sabes, estuviste muy presente esa noche...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)