Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuenta atrás

Iniciado por PISCIS13, 25 de Julio de 2010, 05:47:40 PM

« anterior - próximo »

Juan

total y absolutamente cierto. No hay nada como la primera vez.  :-D

PISCIS13

#31
Pues sí. Me suenan mucho esas sensaciones, y son sin duda las que tuve en el concierto de Gdänsk (mi primero de Jean Michel Jarre).

Ese día, por la mañana, estuvimos "turisteando" por la ciudad, pero yo ya no era capaz de ver mucho más, y de hecho no me acuerdo demasiado de lo que visitamos... Estos barcos en el río Motlawa suponen la última foto antes de entrar a los astilleros:



El concierto fue largo, casi tres horas que a mí se me pasaron volando. Podéis ver en la siguiente fotografía una de las imágenes que todavía vienen a mi mente en muchas ocasiones: Una de las grandes grúas de los astilleros de Gdänsk, la que sostenía una de las pantallas, todavía iluminada y encendida al poco de terminar el espectáculo.



Y al día siguiente, en la playa de Sopot, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión...  :lol:


Juan

Ya ves Piscis, y pensar que estuvimos en el mismo concierto sin saberlo...  :-(

Pero sí, fue muy buen concierto eh?  :wink:

phaedrax

Oye Juan, ¿si te doy unas copias en DVD bonitos de los conciertos de Jarre, tendrías la oportunidad de que le llegaran a sus manos? es que me hace ilu :) además, le tienes que decir: "those are only the beginning of your concerts in Dolby Digital Surround"... que hago, se los doy en sobre o en caja DVD con el papel impreso?? no me gustaria que los tirara a la papelera, despues de tanto trabajo mío.

ya me comentas ;)

un saludo desde Alicante.

LeSoleil

Es más, ¿qué hay de ese desayuno con Josmar la mañana del domingo?.  :x

[MODE pajas mentales OFF]

PISCIS13

Pues sí Juan, no conocía la existencia de Fairlight Jarre por aquel entonces...  :-o

Precisamente os descubrí, más de un año después, un día que me aburría y pedí información al Sr. Google sobre este concierto. Ahí encontré a Zzero, Zopa, Dzoolook, Le Soleil, Pisuke, Synthetic Man, Raúl Gonzalo, Josmitar, Cosmic Sound, Mr. Punch, Divo, Equinoxe, Oxyboy, Xethis, Roboto, Ever, Wolvo, PaquiDermo, Saqman, Phaedrax, Invo, Nanoman, Palopío, Darkpadawan, madjares, J.J., Phaedrax, Ecocharlie, moisesdaniel, Umbopo, Dreaming (¡the great Pacooooooo!), Complexystems, Mr. Electropop, Nelman, Doc, David, Quimgagarin, Los_sauces, Guillethnicolor, Pacus, Ñáñaro, Manu, A.J. Espinal, Deckard, Guillermo, CitizenErased, rendez_jesus, Juan, ¡Espejo!, ¡Martenot! y tantos y tantos otros.

Y sí, fue un buen concierto.  :wink:


Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 05:43:30 PM
Ya ves Piscis, y pensar que estuvimos en el mismo concierto sin saberlo...  :-(

Pero sí, fue muy buen concierto eh?  :wink:


LeSoleil

Martenot... cierto, otro de los "clásicos" por unas razones u otras.

Digáis lo que digáis y os pongáis como os pongáis, este encuentro con Espejo y Martenot entre todos nosotros hubiera sido la rejostia.

Bueno, a todo esto... yo estoy convencido que nos encontramos a Paeolo. Estar en Santiago, estará.

PISCIS13

¡Sin duda!  :roll:


Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 06:24:27 PM
Martenot... cierto, otro de los "clásicos" por unas razones u otras.

Digáis lo que digáis y os pongáis como os pongáis, este encuentro con Espejo y Martenot entre todos nosotros hubiera sido la rejostia.

LeSoleil

Por cierto, y sin venir mucho a cuento...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/

Esto es la hostia:

El pequeño Paeolo contemplaba con la capacidad de abstracción y regocijo que era tan suya, que le convertía en un pequeño dios ajeno a todo, como las diferentes uvas de plata del cuenco iban apareciendo aquí y allí, por entre las ramas y las casas. Las incontables hojas de los feers titilaban excitadas como pintadas por un impresionista loco sobre lienzos de luz de plata. Algunos de aquellos gráciles seres revoloteaban en lentos planeos hasta las luces de plata de sus hogares, que se filtraban a través de sus alas extendidas. Oh, terribles ángeles de inusitada belleza. Nunca se cansaba de aquellas vistas.

PISCIS13

Mmmmmm, hace mucho calor y no soy capaz de llegar al final...  :roll:


Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 06:28:12 PM
Por cierto, y sin venir mucho a cuento...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/

Esto es la hostia:

El pequeño Paeolo contemplaba con la capacidad de abstracción y regocijo que era tan suya, que le convertía en un pequeño dios ajeno a todo, como las diferentes uvas de plata del cuenco iban apareciendo aquí y allí, por entre las ramas y las casas. Las incontables hojas de los feers titilaban excitadas como pintadas por un impresionista loco sobre lienzos de luz de plata. Algunos de aquellos gráciles seres revoloteaban en lentos planeos hasta las luces de plata de sus hogares, que se filtraban a través de sus alas extendidas. Oh, terribles ángeles de inusitada belleza. Nunca se cansaba de aquellas vistas.


rendez_jesus

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 05:01:40 PM
A mi me pasó lo mismo hace 8 años (8 años ya!!) con el concierto de AERO. Pensaba lo mismo que tú, exactamente lo mismo. Incluso con el inicio del concierto me emocioné tanto que me cayeron unos lagrimones... y es que el momento, mi momento había llegado. Ver al mismísimo Jarre en concierto...

Ahora ya no es lo mismo... le entrevisto, me hago fotos con él, me voy de cañitas con él, hurgo en su cámara fotográfica Canon...  :-D :-D :-D :-D
quien lo diria amigo Juan !!
pensé que habia aistido a algún concierto anterior de Jarre,incluso te hacia fan de Josmar de mucho más tiempo( jejeje,no se la edad que tienes,pero no te estoy llamando viejo);pensé que habrias asistido a algún concierto de la gira por madrid santiago,Barcelona  Sevilla ( EIC EN 1993 ). o incluso pensé que habrias asistido a la gira 0xygene 7-13.
Si ,esa emoción es genial y todos los hemos vivido,en mi caso en el lago de la cartuja en Sevilla,en 1993;tambien recuerdo los dias previos en los que conseguí entrar en Cartuja para hacer unas fotos del montaje,incluidos los buzos encargados de poner la estrucutura en el lago;espero que disfrutemos todos de un buen concierto.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 05:29:08 PM
total y absolutamente cierto. No hay nada como la primera vez.  :-D

A mi me paso lo mismo en el concierto de Paris en el teatro Mariñas, por Jarre y por temas personales. Nunca Jamas olvidare las sensaciones de aquellos MARAVILLOSOS dias,.... , no? "Lils"  :|
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Invo

#42
Os estáis poniendo muy bizcochones, ¿eh?  :roll: :roll:  :roll:

PD: Me acabo de dar cuenta de la tontería de pregunta que hecho antes...  :-P
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

#43
Pues yo no sé cómo podéis estar tranquilos. Este es mi primer concierto de Jarre. El día de hoy se me ha hecho eterno, y todavía me quedan cinco por delante. Me cuesta dormir, no puedo concentrarme al estudiar... sólo pensar en el concierto y siento como si se me cayera el estómago al suelo. Incluso esta tarde ya han hecho acto de presencia las primeras urticarias. Espero no parecer un monstruo el día del concierto :|

Mis hermanos me iniciaron a Jarre hace muchos años, y son los responsables de mi "fiebre Jarrera". Ellos ya estuvieron en el concierto de Sevilla, y ahora, 17 años después, me toca presenciarlo a mí. Me hubiera hecho ilusión que hubieran venido, pero ellos ya no justifican un viaje de 700 km para ver al gabacho. Los llamaré en alguna ocasión para tenerlos más cerca. Además, mejor acompañado no voy a poder estar, con mi pedazo de novia (la mejor del mundo) y estos frikis foreros.

Aiissss, qué largos se me van a hacer estos días...

zopa

Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 06:28:12 PM
Por cierto, y sin venir mucho a cuento...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/

Esto es la hostia:

El pequeño Paeolo contemplaba con la capacidad de abstracción y regocijo que era tan suya, que le convertía en un pequeño dios ajeno a todo, como las diferentes uvas de plata del cuenco iban apareciendo aquí y allí, por entre las ramas y las casas. Las incontables hojas de los feers titilaban excitadas como pintadas por un impresionista loco sobre lienzos de luz de plata. Algunos de aquellos gráciles seres revoloteaban en lentos planeos hasta las luces de plata de sus hogares, que se filtraban a través de sus alas extendidas. Oh, terribles ángeles de inusitada belleza. Nunca se cansaba de aquellas vistas.


jojojojojojojojojo!!!!! Tremebundo el relato de Paeolo, perpetrado por ídem!!  :-D :-D

Respecto a las primeras veces josmareras, yo me "estrené" a lo bestia, cuando la entrevista en Madrid. No fue un concierto, pero fue una Josmarada. Aún no me lo creo lo que allí pasó y seguro que Juan y MAE, a pesar de sus posteriores encuentros con el Chanclas, tampoco se creen todavía lo que vivimos aquel día beborable.
En cuanto a los conciertos, yo me estrené en el Mariñas de 2007 y se me cayeros dos lagrimones como dos cabezas de enano durante Oxygene 5 (lo pueden atestiguar los compadres Dreaming y Alomejo, que estaban conmigo; también estaba Palopío, pero creo que en ese momento estaba sobando). Sin embargo, ésta es la primera vez que siento verdadera emoción y expectación ante un concierto del Josmar. Algo me dice que va a ser la reostien.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)