Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Ferafa

Acabo de fichar y me encuentro todo este tomate!!!

Bueno, los ensayos, una pasada. Chronologie part 4 me ha parecido cojonuda, es especial, la base que se han currado. El despliegue de luces es para flipar, sin duda. Muy moderno, muy a la onda que se lleva ahora sin el videomapping cutre... ya sabeis.

Joder tengo unas ganas de verlo que flipas. En especial el principio del concierto con Chronologie part 1, uno de mis temas favoritos.

A ver que pasa, estaré al loro del fjarre por si aca. 

sam


CompleXystems

Despues de ver los videos espero que ese Chronologie 4 suene mejor que en los ensayos. Sinceramente parece casi una versión "amateur", la secuencia del bajo no tiene nada que ver con la original, la batería con esos redobles queda un poco fuera de lugar, le falta la fuerza y expresión del tema original y de los directos de Europe in Concert.

No me ha gustado nada.

LASER HARP

Pues dejad que os cuente esta mañana en la cronica del programa "telebasura" de Ana Rosa...en los comentarios de los enviados especiales que segun ellos llaman "periodistas" nos dan la cronica del enlace sobre lo que hasta ahora vienen siendo los acontecimientos sobre el enlace del principe momegasco y atencion al dato "...esta noche el musico frances "jan jan perdon janpier" perdonen ustedes Jean Michel Jarre este ultimo pronunciado en "arre" va a ofrecer un concierto gratuito"...eso por un lado...a lo que contesta la periodista de Ana Rosa "...bueno bueno...no es para tirar cohetes...que el "principito" ya tiene sus años y es normal un concierto de estas caracteristicas de una musica que no se puede bailar" os lo juro...yo a esta tia la metia en prision bajo cadena perpetua...cuantos periodistas en "el paro" y esta "lacra" informativa que no saben ni de lo que hablan...en fin "periodismo" del bueno en nuestro pais...asi nos va...

Manu1613

Sinceramente, me ha parecido muy bueno recibir Chronologie 4 y la hubiera aplaudido mucho pero a mi tampoco me ha agradado como ha sonado y espero que simplemente sea "sonidos de prueba" de los ensayos y se mejore en el concierto de hoy. Lo único destacable para mi gusto ha sido el solo final que ha emulado lo que aparentaba ser la guitarra de Rondat a lo CD de Hong Kong porque lo demás no es que sea mala pero tampoco es que me haya resultado agradable. No se puede comprar con ninguna de las versiones anteriores que son totalmente brutales en especial la original del 93 y lo samples del tic-tac de reloj suenan flojísimos. Coincido con complexy, parece más la versión de un "amateur" que una recreación de Jarre (sino que traiga los sintes de la gira EiC como mínimo y podrá hacer una versión cojonuda, más que nada por haber más digitales y con el que se compuso Chronologie).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Es que para tocar esos temas lo suyo es usar los mismo sintes. O por lo menos el mismo banco de sonidos, ahora, eso sí, si los está tocnado con sintes analógicos, eso sería imposible.

Umbopo

Cita de: LASER HARP en 01 de Julio de 2011, 10:20:52 AM
Pues dejad que os cuente esta mañana en la cronica del programa "telebasura" de Ana Rosa...en los comentarios de los enviados especiales que segun ellos llaman "periodistas" nos dan la cronica del enlace sobre lo que hasta ahora vienen siendo los acontecimientos sobre el enlace del principe momegasco y atencion al dato "...esta noche el musico frances "jan jan perdon janpier" perdonen ustedes Jean Michel Jarre este ultimo pronunciado en "arre" va a ofrecer un concierto gratuito"...eso por un lado...a lo que contesta la periodista de Ana Rosa "...bueno bueno...no es para tirar cohetes...que el "principito" ya tiene sus años y es normal un concierto de estas caracteristicas de una musica que no se puede bailar" os lo juro...yo a esta tia la metia en prision bajo cadena perpetua...cuantos periodistas en "el paro" y esta "lacra" informativa que no saben ni de lo que hablan...en fin "periodismo" del bueno en nuestro pais...asi nos va...

La inimitable Ana Rosa Quintana y su periodismo de investigación....  mas majaaaaaaaaaaaaaaaaa...   8-)

Deckard

Cita de: Umbopo en 01 de Julio de 2011, 11:22:44 AM
Cita de: LASER HARP en 01 de Julio de 2011, 10:20:52 AM
Pues dejad que os cuente esta mañana en la cronica del programa "telebasura" de Ana Rosa...en los comentarios de los enviados especiales que segun ellos llaman "periodistas" nos dan la cronica del enlace sobre lo que hasta ahora vienen siendo los acontecimientos sobre el enlace del principe momegasco y atencion al dato "...esta noche el musico frances "jan jan perdon janpier" perdonen ustedes Jean Michel Jarre este ultimo pronunciado en "arre" va a ofrecer un concierto gratuito"...eso por un lado...a lo que contesta la periodista de Ana Rosa "...bueno bueno...no es para tirar cohetes...que el "principito" ya tiene sus años y es normal un concierto de estas caracteristicas de una musica que no se puede bailar" os lo juro...yo a esta tia la metia en prision bajo cadena perpetua...cuantos periodistas en "el paro" y esta "lacra" informativa que no saben ni de lo que hablan...en fin "periodismo" del bueno en nuestro pais...asi nos va...

La inimitable Ana Rosa Quintana y su periodismo de investigación....  mas majaaaaaaaaaaaaaaaaa...   8-)

Entre la Shakira y la Ana rosa Quintana... vaya tela como está el país.  :-D

Pepe


Umbopo


Umbopo

Cita de: Pepe en 01 de Julio de 2011, 11:36:04 AM
Un extracto del ensayo de Equinoxe IV: http://www.youtube.com/watch?v=UlxyoKrnOVs

Desde luego en el apartado visual este concierto parece mas avanzado que los anteriores de Jarre...

Tonimagnificus

lo de la ana rosa es una vergüenza no tiene ni puta idea quie es jarre,espero que iker jimenez que es un fan a muerte de jarre diga algo esta noche es su programa de radio milenio 3 incluso en cuarto milenio deberia hablar del concierto ya que la musica de jarre siempre ha tenido algo de magico y esoterico

Umbopo

Cita de: Tonimagnificus en 01 de Julio de 2011, 11:39:54 AM
lo de la ana rosa es una vergüenza no tiene ni puta idea quie es jarre,espero que iker jimenez que es un fan a muerte de jarre diga algo esta noche es su programa de radio milenio 3 incluso en cuarto milenio deberia hablar del concierto ya que la musica de jarre siempre ha tenido algo de magico y esoterico

Tampoco es para tanto, en esos programas lo que realmente les importa es quien va mejor o peor vestido y los cotilleos propios de la prensa rosa...  harán mas hincapié en el rollo de los hijos bastardos de Alberto que del concierto de Jarre que es de nulo interés en esos programas...  es así de simple.

Deckard


Deckard

Cita de: Tonimagnificus en 01 de Julio de 2011, 11:39:54 AM
lo de la ana rosa es una vergüenza no tiene ni puta idea quie es jarre,espero que iker jimenez que es un fan a muerte de jarre diga algo esta noche es su programa de radio milenio 3 incluso en cuarto milenio deberia hablar del concierto ya que la musica de jarre siempre ha tenido algo de magico y esoterico

Por desgracia creo que ya acabó la temporada.