Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

El punto de partida será sin duda el primer concierto que a finales de Mayo se hará en Dinamarca. Se me ha dicho varias veces que el espectáculo de la gira 2011 se basa en lo mismo que el 2010. Yo sigo pensando que habrá cosas nuevas en el aspecto visual, pero eso lo pienso yo. Habrá 3 ó 4 salidas y entradas en el tracklist, y sí me dicen que algún tema inédito. Respecto a lo de Mónaco, en principio, y por analogía a Santiago del año pasado, el tracklist será el mismo, pero el aspecto visual puede ser complementario fuera del propio escenario. Creo que muchos fuegos artificiales, los acompañamientos de la orquesta es fácil preveer que seran en los temas de siempre (RV2, ...). Si vemos Merzouga y Gdansk, los arreglos orquestales están hechos. Es buscar la orquesta, su emplazamiento y poco más.
Del concierto de Mónaco no tengo ningún dato, es algo que pienso, pero a saber por dónde van los tiros. Todavía creo es pronto para saber. Dos meses largos. Esperemos a ver Dinamarca y veremos si hay cambios en el aspecto visual


Saludos

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2011, 05:43:25 PM
Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D

Concuerdo contigo Oxy, yo pienso que tiene que ser algo más elaborado en lo visual de lo se vio en Santiago, por el hecho de que se trata de una boda real y de un evento de trascendencia internacional, aunque a mi me gusto bastante el concierto Santiago creo yo que lo pudo haber trabajado un poquito más, esperemos haber que pasa en Monaco, que por cierto estamos a escasos 4 dias del concierto en Dinamarca, creo que de ahí podremos partir en cuanto lo que se escuchara en Monaco y que tantos cambios va a tener la gira en lo visual por lo más minimo que sea y en el tracklist.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 25 de Abril de 2011, 06:50:31 PM
El punto de partida será sin duda el primer concierto que a finales de Mayo se hará en Dinamarca. Se me ha dicho varias veces que el espectáculo de la gira 2011 se basa en lo mismo que el 2010. Yo sigo pensando que habrá cosas nuevas en el aspecto visual, pero eso lo pienso yo. Habrá 3 ó 4 salidas y entradas en el tracklist, y sí me dicen que algún tema inédito. Respecto a lo de Mónaco, en principio, y por analogía a Santiago del año pasado, el tracklist será el mismo, pero el aspecto visual puede ser complementario fuera del propio escenario. Creo que muchos fuegos artificiales, los acompañamientos de la orquesta es fácil preveer que seran en los temas de siempre (RV2, ...). Si vemos Merzouga y Gdansk, los arreglos orquestales están hechos. Es buscar la orquesta, su emplazamiento y poco más.
Del concierto de Mónaco no tengo ningún dato, es algo que pienso, pero a saber por dónde van los tiros. Todavía creo es pronto para saber. Dos meses largos. Esperemos a ver Dinamarca y veremos si hay cambios en el aspecto visual


Saludos

Amigo Sergio posteamos al mismo tiempo, pero al igual que tu pienso que Dinamarca sera el punto de partida.

Saludos!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2011, 05:43:25 PM
Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D

LOL, estuvo bueno, eso de "My Name is Albert" :D

Y también podría tocar "Beautiful Agony", por ejemplo :evil:

Aeronaut

Cita de: Juan Miguel Jarra en 25 de Abril de 2011, 07:02:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2011, 05:43:25 PM
Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D

Y también podría tocar "Beautiful Agony", por ejemplo :evil:

Y esa como la bailarian los novios? :evil: :evil: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: Aeronaut en 25 de Abril de 2011, 06:54:19 PM
...que por cierto estamos a escasos 4 dias del concierto en Dinamarca, creo que de ahí podremos partir en cuanto lo que se escuchara en Monaco y que tantos cambios va a tener la gira en lo visual por lo más minimo que sea y en el tracklist.

súmale un mes más a esos 4 días. Es a finales de mayo, no de abril la fecha del concierto. Respecto al aspecto visual de Santiago la catedral tiene mucha culpa del éxito, y luego lo reducido del espacio de la plaza respecto a todo el puerto Hércules de Mónaco. allí las proyecciones como no hagan como en merzouga, que puesieron pantallas, no hay edificios para hacerlas. Está el espigón del puerto, pero de ahí se suelen tirar los fuergos artificiales, e imagino que el escenario estará delante. De momento no me imgaino cómo será el tema, pero sí que creo que será algo grande


Saludos

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 25 de Abril de 2011, 07:19:04 PM
Cita de: Aeronaut en 25 de Abril de 2011, 06:54:19 PM
...que por cierto estamos a escasos 4 dias del concierto en Dinamarca, creo que de ahí podremos partir en cuanto lo que se escuchara en Monaco y que tantos cambios va a tener la gira en lo visual por lo más minimo que sea y en el tracklist.

súmale un mes más a esos 4 días. Es a finales de mayo, no de abril la fecha del concierto. Respecto al aspecto visual de Santiago la catedral tiene mucha culpa del éxito, y luego lo reducido del espacio de la plaza respecto a todo el puerto Hércules de Mónaco. allí las proyecciones como no hagan como en merzouga, que puesieron pantallas, no hay edificios para hacerlas. Está el espigón del puerto, pero de ahí se suelen tirar los fuergos artificiales, e imagino que el escenario estará delante. De momento no me imgaino cómo será el tema, pero sí que creo que será algo grande


Saludos

Ooops perdon error de dedo, no me habia fijado tenia que haber dicho " a escasos 34 dias", gracias Sergio :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo no tengo ni puta idea de cómo va a ser el concierto de Mónaco, ni el de Dinamarca ni el de Cintruénigo... En cualquier caso, ya lo veremos, no?? Cuántas ganas de saber que tenemos, dejemos un poco de espacio a la sorpresa, como en los viejos tiempos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo creo que Josmar va a ir por lo "fácil", los temas de la gira y algún arreglo (un par de sonidos en Oxygene 2 y ya está :evil:) , la parte orquestal seguramente igual que en la etapa Aero como han mencionado, en Souvenir of China, RV2 y alguno más acompañado de fuegos artificiales.

Lo que si será grande es la pasta que cobrará Jarre :-o , se extrañan conciertos con alguna temática interesante como el Water for Life, Gdansk o el propio de La Tolerance.

 

Juan Miguel Jarra

Cita de: Aeronaut en 25 de Abril de 2011, 07:06:13 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 25 de Abril de 2011, 07:02:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2011, 05:43:25 PM
Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D

Y también podría tocar "Beautiful Agony", por ejemplo :evil:

Y esa como la bailarian los novios? :evil: :evil: :evil:

¡Mucha cadera, mucha cadera! algo así como ritmo lambada  :evil: :mrgreen:

Juan Miguel Jarra

Yo voy a hacer huelga de hambre, a ver si alguien tiene compasión y me manda a la boda, más bien, al concierto de la boda:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/761336.html

:mrgreen:

sam

Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Abril de 2011, 05:47:12 PM
Cita de: Aeronaut en 25 de Abril de 2011, 07:06:13 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 25 de Abril de 2011, 07:02:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2011, 05:43:25 PM
Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D

Y también podría tocar "Beautiful Agony", por ejemplo :evil:

Y esa como la bailarian los novios? :evil: :evil: :evil:

¡Mucha cadera, mucha cadera! algo así como ritmo lambada  :evil: :mrgreen:

como al final sea el tema sorpresa del essential: alberto lonely boy

Sergio Keys

Referente a este concierto, en un programa de humor de la tv francesa, y hablando sobre la boda en Mónaco, hay un sketch sobre JMJ.

Olivier de Benoist et Kev Adams - [43] [23] Choisir les chansons pour le mariage d'Albert


A partir del minuto 7:30


Saludos

#DIV/0

No creo que Josmar deje de pasar la oportunidad de promocionar su nuevo Rarities que a esas fecha ya habra tenido 1 mes de estrenado... Por eso me da la impresion que puede mandarse un numerito diferente en el tracklist. Seria mucho pedir si se manda un Rarities, Por eso para mi que va a poner algun tema del Memories... algo que no este en el tracklist de la gira 2010


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

Cita de: #DIV/0 en 26 de Abril de 2011, 11:22:42 PM
No creo que Josmar deje de pasar la oportunidad de promocionar su nuevo Rarities que a esas fecha ya habra tenido 1 mes de estrenado... Por eso me da la impresion que puede mandarse un numerito diferente en el tracklist. Seria mucho pedir si se manda un Rarities, Por eso para mi que va a poner algun tema del Memories... algo que no este en el tracklist de la gira 2010

¿La rana exasperada?