Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Copperfield y la estatua de la libertad

Iniciado por Manu1613, 01 de Abril de 2007, 06:15:39 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: Martenotmatix en 01 de Abril de 2007, 07:57:32 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2007, 06:41:35 PM

Ese es el truco, tan solo hace falta leer algunos de los comentarios de los fans de Copperfield.

Bueno, los argumentos de los fans de Copperfield en ese blog difieren muy poco de los que dejan algunos flancillos de Jarre en este foro, más de un retrasado mental ha tildado de "ignorantes" a todos aquellos que osan decir que Jarre hace playback.

Ahí teneis una muestra de la calidad de público que han logrado cultivar ambos personajes.

qué estás insinuando? Que todos los que nos consideramos "público" de Jarre somos de baja calidad?

Es que como sé que no eres retrasado mental (desde luego no según la terminología médica), doy por hecho que cada vez que menosprecias masivamente un colectivo, lo haces de forma deliverada e insidiosa, con la intención de dar a todo el que alcances....

Así que no sé si te gustaría matizar tu comentario, o recrearte en él...

ummo


ASMUS

Cita de: PISUKE en 01 de Abril de 2007, 10:29:33 PM

qué estás insinuando? Que todos los que nos consideramos "público" de Jarre somos de baja calidad?

Es que como sé que no eres retrasado mental (desde luego no según la terminología médica), doy por hecho que cada vez que menosprecias masivamente un colectivo, lo haces de forma deliverada e insidiosa, con la intención de dar a todo el que alcances....

Así que no sé si te gustaría matizar tu comentario, o recrearte en él...

Mi comentario iba dirigido al público fanaticoide que todos, incluido tú, conocemos bien. Evidentemente no todo el mundo que goza de la música de Jarre es así ni tampoco lo es todo aquel que asiste a un espectáculo del mago ese. En todo caso me refería a ese personajillo-tipo que se cree todo lo que le echan y que mistifica hasta límites inimaginables a sus ídolos. Si tú te consideras uno de esos, pues nada, moléstate, pero si no lo eres no tienes por qué sentirte aludido. Es como si alguien hiciera un comentario despectivo sobre todos los que escuchamos a Steve Reich, por poner un ejemplo, te puedo asegurar que yo no saltaría como tú has saltado.

Otra cosa será que tengas ganas de discutir, pero ahí yo ya no entro.

OXYBOY 2

Cita de: Martenotmatix en 01 de Abril de 2007, 08:08:51 PM
Cita de: Astropop en 01 de Abril de 2007, 08:06:05 PM
Charlie Rivel, Fofito...  :-D

Realmente siento haberme metido con los payasos, no era mi intención insultarles.

Si nosotros somos seguidores de un payaso,que es peor que los verdaderos payasos,entonces nosotros qué somos?
Disculpa,pero no es que te entiendo mucho y tampoco quiero armar polémicas :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 05:57:54 PM

Si nosotros somos seguidores de un payaso,que es peor que los verdaderos payasos,entonces nosotros qué somos?
Disculpa,pero no es que te entiendo mucho y tampoco quiero armar polémicas :evil:

Tú mismo lo has dicho, lo tienes remarcado en negrita.

OXYBOY 2

Cita de: Martenotmatix en 02 de Abril de 2007, 07:51:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 05:57:54 PM

Si nosotros somos seguidores de un payaso,que es peor que los verdaderos payasos,entonces nosotros qué somos?
Disculpa,pero no es que te entiendo mucho y tampoco quiero armar polémicas :evil:

Tú mismo lo has dicho, lo tienes remarcado en negrita.


Entonces es como bien decía Pisuke.....no le des más vueltas :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Si la televisión no se hubiera inventado, David Copperfield estaría vendiendo perritos calientos en un puesto ambulante en NYC...

...

Coño, si eso ya lo dije antes...
______________________
Escuchando: Deja Vú 4, Deja Vú. Eugenio Espejo...  :-D :-D :-D

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 07:59:50 PM
Cita de: Martenotmatix en 02 de Abril de 2007, 07:51:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 05:57:54 PM

Si nosotros somos seguidores de un payaso,que es peor que los verdaderos payasos,entonces nosotros qué somos?
Disculpa,pero no es que te entiendo mucho y tampoco quiero armar polémicas :evil:

Tú mismo lo has dicho, lo tienes remarcado en negrita.


Entonces es como bien decía Pisuke.....no le des más vueltas :wink:

Bueno, cree lo que quieras y en quien quieras, afortunadamente el pensamiento todavía es libre.

OXYBOY 2

Cita de: Martenotmatix en 02 de Abril de 2007, 10:11:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 07:59:50 PM
Cita de: Martenotmatix en 02 de Abril de 2007, 07:51:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Abril de 2007, 05:57:54 PM

Si nosotros somos seguidores de un payaso,que es peor que los verdaderos payasos,entonces nosotros qué somos?
Disculpa,pero no es que te entiendo mucho y tampoco quiero armar polémicas :evil:

Tú mismo lo has dicho, lo tienes remarcado en negrita.


Entonces es como bien decía Pisuke.....no le des más vueltas :wink:

Bueno, cree lo que quieras y en quien quieras, afortunadamente el pensamiento todavía es libre.

Ah,de eso no cabe la más minima duda :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:04:48 PM
Si la televisión no se hubiera inventado, David Copperfield estaría vendiendo perritos calientos en un puesto ambulante en NYC...

...

Coño, si eso ya lo dije antes...
______________________
Escuchando: Deja Vú 4, Deja Vú. Eugenio Espejo...  :-D :-D :-D

Vamos, vamos, dejáos todos de payasadas :evil: :-D :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

#25
Cita de: Martenotmatix en 02 de Abril de 2007, 05:07:47 PM
Cita de: PISUKE en 01 de Abril de 2007, 10:29:33 PM

qué estás insinuando? Que todos los que nos consideramos "público" de Jarre somos de baja calidad?

Es que como sé que no eres retrasado mental (desde luego no según la terminología médica), doy por hecho que cada vez que menosprecias masivamente un colectivo, lo haces de forma deliverada e insidiosa, con la intención de dar a todo el que alcances....

Así que no sé si te gustaría matizar tu comentario, o recrearte en él...

Mi comentario iba dirigido al público fanaticoide que todos, incluido tú, conocemos bien. Evidentemente no todo el mundo que goza de la música de Jarre es así ni tampoco lo es todo aquel que asiste a un espectáculo del mago ese. En todo caso me refería a ese personajillo-tipo que se cree todo lo que le echan y que mistifica hasta límites inimaginables a sus ídolos. Si tú te consideras uno de esos, pues nada, moléstate, pero si no lo eres no tienes por qué sentirte aludido. Es como si alguien hiciera un comentario despectivo sobre todos los que escuchamos a Steve Reich, por poner un ejemplo, te puedo asegurar que yo no saltaría como tú has saltado.

Otra cosa será que tengas ganas de discutir, pero ahí yo ya no entro.

Pues no, no se trata de que tenga ganas de discutir.

Se trata de que contigo tengo un problema, que no creo que sea complicado de resolver. Y que si se resolviera en los parámetros que propongo, seguro que te reportaría una notable mejora en tus relaciones "virtuales". Apostaría mis Technics a que la salud de tu vida social cotidiana es excelente.

Mi problema es que tengo tendencia a leerte porque en ocasiones dices cosas muy coherentes, aportas datos interesantes, o simplemente aprecio que eres un forero que suma. Pero por otra parte, tienes muletillas o recursos deliberadamente ambiguos, rayando la provocación -no a mí-, que sé que te divierten una barbaridad.

Y yo, que también soy rarito a cojones, pues no puedo sino preguntarme por qué demonios no mides un pelín las formas y los modos. Se puede ser crítico sin ser hiriente.Puedes reprochar actitudes, pero no lo hagas con tanta sorna... El mensaje puede ser el mismo sin necesidad de provocar.

Espero que esto que te estoy diciendo sea bien entendido.
Sin discusiones.
Sin polémicas.

ASMUS

Mira Pisuke, yo también tengo cierta admiración por tí aunque te cueste creerlo, pero ante cosas como la que nos ocupa, se me viene todo abajo, porque estamos dando vueltas a un detalle tan insulso e inútil como estúpido. Como tú has dicho, la salud de mi vida social está en excelentes condiciones y, la verdad, me quema sobremanera tener que lidiar con estas cosas tan superficiales de la vida virtual, no en vano decidí volver a este foro sin vincularme tanto en él como lo hice en años anteriores y procurando no participar en aquellos temas íntimamente relacionados con la cosa jarrera para evitar suspicacias y malos rollos, pero ya que parece que hay interés en perder el tiempo en tonterías, vamos a analizar el tema a ver si lo acabamos de una jodida vez.

"...Bueno, los argumentos de los fans de Copperfield en ese blog difieren muy poco de los que dejan algunos flancillos de Jarre en este foro, más de un retrasado mental ha tildado de "ignorantes" a todos aquellos que osan decir que Jarre hace playback.

Ahí teneis una muestra de la calidad de público que han logrado cultivar ambos personajes..."


Éste es el texto cuestionado.

1- ¿Me refería a TOOOOOODOS los fans de Jarre? La respuesta es NO.

2- ¿Alguien se lo tomó como que hablaba de TOOOOOOODOS los fans de Jarre? La respuesta es SÍ: Pisuke y tras haber tirado del hilo se añadió Oxyboy2.

3- ¿Por qué se lo tomó mal? Porque, entre otras cosas, el mensaje lo había escrito Martenot, el cual parece ser que "...cada vez que menosprecia masivamente un colectivo, lo hace de forma deliberada (con b) e insidiosa, con la intención de dar a todo el que alcance..." y, por otra parte, también parece que "...tiene muletillas o recursos deliberadamente ambiguos, rayando la provocación que se sabe que le divierten una barbaridad..."

Ante una retórica tan parcial, puntillista y poco menos que destructiva, como que paso de seguir defendiendo mi post con alguien que, a pesar de que dice tener una cierta admiración por mí, tiene muchos ingredientes en su discurso que siguen destilando animadversión por cualquier crítica hacia el universo jarrero que salga de éste, mi teclado. Por lo tanto, tú sabrás como has querido entender mi post anterior y supongo que tú más que nadie sabrá el por qué y el cómo lo has querido entender de esta forma.

Una cosa sí te digo: todavía ha de nacer el que tenga las gónadas lo suficientemente provistas de vello como para darme lecciones, así que mejor no te digo donde te las puedes meter ni a quien se las puedes dar a partir de ahora, porque lo que es a mí, como que mejor te lo piensas antes de decirme cómo he de enfocar mis críticas y mis reproches ni la forma que les debo dar. Supongo que eres lo suficientemente inteligente como para entender a la perfección lo que te estoy diciendo, al menos esa es la imagen que tengo de tí.

Sin acritudes, ni polémicas ni malos rollos, un saludo.


PISUKE

#27
Que en ocasiones digas cosas muy coherentes, aportes datos interesantes, o simplemente yo aprecie que eres un forero que suma más que resta, no quiere decir que sienta admiración por tí. Pero vamos, que si te pone cachondo pensar que para mí eres un referente, pues dale....

Yo seguiré con mi propósito filantrópico y no desistiré en mi esperanza de que alguien te abra los ojos.

Y si no, pues que te abran solo uno.

OXYBOY 2

A mí lo que digas sobre Jarre,me rebota,pero cuando te haces el profesor diciendo que no te haces engañar por un payaso,en ese momento es como si estuvieras diciendo que nosotros sí nos hacemos engañar(o sea,somos estúpidos).
Lo de "flancillos",como que ni sé lo que son,pero me imagino ya.
Yo sólo te hice una pregunta y no me parece que haya armado una polémica contigo.
Como si no te conociera,aunque si ahora me molesta mucho menos lo que dices.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

#29
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2007, 06:55:46 AM
A mí lo que digas sobre Jarre,me rebota,pero
Lo de "flancillos",como que ni sé lo que son,pero me imagino ya.
Yo sólo te hice una pregunta y no me parece que haya armado una polémica contigo.
Como si no te conociera,aunque si ahora me molesta mucho menos lo que dices.

Mira, Oxyboy, lo tuyo ya es un caso perdido, pero esta vez te has pasado cuatro pueblos con este tema.

Aquí se ha dicho de Jarre que es un "notas", un "mimo", un "músico de juguete", se le ha comparado con personajes tan anormales como Josmar... y ninguno de esos "insultos" lo he inventado yo, pero cuando yo, osea, tu pesadilla del foro, ha osado llamarlo "payaso" (que no he sido ni de lejos el primero que lo ha tratado de esta guisa), has reaccionado como si fuera la primera vez que lees un insulto hacia Jarre.

Se te nota demasiado, Oxyboy, lo tuyo no es una batalla contra todo aquel que hable mal de Jarre sino contra Martenot, y eso es más que evidente. Cuando re-entré en el foro hace unos meses se te cayó el mundo al suelo, (si no te gustó que volviera, te jodes, y perdona por la expresión) me recibiste con un reproche tras otro y, la verdad, sienta muy mal ser recibido así cuando regresas a un sitio con la mejor onda posible e intentando en la medida de lo posible hacer borrón y cuenta nueva de las suspicacias pasadas. Pero no, el señor Oxyboy tenía que dar la nota, al señor Oxyboy se le había vuelto a presentar el diablo en persona y no era capaz de correr un túpido velo, hacer pelillos a la mar y aplicar aquello de "lo cortés no quita lo valiente", preferiste sacar las uñas desde el primer momento y esperar alguna cagada mía para lanzarte a mi yugular. Vamos, que si hubiera querido ponerte a prueba no me hubiera salido mejor.

Eres demasiado previsible, Oxyboy, y esa cosa personal que tienes hacia mí esta vez te ha jugado una mala pasada, porque esa falta de imparcialidad ha hecho que tus argumentos en este tema pierdan cualquier posibilidad de ser tenidos en cuenta. ¿Por qué no le has enseñado los colmillos al que denominó en su día al Jarre como "notas"? ¿Por qué no te peleaste con el primero que comparó a Jarre con el retrasado mental de Josmar? ¿Acaso discutiste con el webmaster cuando decidió poner lo de los "josmarines"? ¿Por qué no te has dispensado con el que recientemente lo ha tildado de "músico de juguete"? ¿Por qué no te rasgaste las vestiduras ante el que utilizó por primera vez, previa explicación y desarrollo de su significado, el término "flancillo" (que por cierto no fui yo)? Todas estas peleas sólo hubieran tenido sentido si el autor de todos esos improperios hubiera sido Martenot. Lo siento, majo, pero por ahí no trago.

Es como en tu último post en el que dices aquello de "...cuando te haces el profesor diciendo que no te haces engañar por un payaso,en ese momento es como si estuvieras diciendo que nosotros sí nos hacemos engañar(o sea,somos estúpidos)..." Perdona, tío, pero eso es una paja mental del tamaño de una catedral, por no llamarlo desvarío. Es decir, que porque yo he dicho que Jarre me parece un payaso tú ya estás elucubrando que te estoy llamando estúpido a tí porque a tí te parece que cuando digo eso estoy pensando que... bla... bla...bla... Pa cagarse, vamos. Sé sincero, Oxyboy, ¿te he insultado a tí alguna vez desde que he regresado al foro? ¿He dicho alguna vez en estos últimos meses que eres un estúpido por ser fan de Jarre? Lo siento, amigo, pero a mí no se me sacan las uñas por lo que yo piense o deje de pensar o por lo que tú creas que yo esté intentando decir sin decirlo, faltaría más, por lo tanto, solo aguantaré tus peroratas cuando seas insultado por mí y de forma directa, de lo contrario y mientras no se den estos ingredientes, mejor cierras el buzón que demasiado grande lo tienes. ¿Te ha quedado clarito?

¿Sabes lo que más me duele? Tener que gastar tiempo y desgaste de teclas con estas tonterías, pero es que jode que tengas los cojones de echarme en cara cosas que no he dicho y que solo se han elucubrado en tu cabeza, me subleva tener que usar espacio del foro para discutir con uno que espera cualquier ocasión para cagarse en mi estampa.

Y te digo una cosa, Oxyboy, que sepas que en este foro hay sitio para todos, que si lo hay para tí lo ha de haber también para mí y ten presente lo que dije en su día, que mi vuelta no iba a ser ni una sombra de lo que fue mi participación en años anteriores, pero... no me pongas a prueba.