Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Vaya, parece que nos estamos olvidando de felicitar a los compadres que cumplen los años jajajaja!! :? :roll:

Mirando en el CALENDARIO, he visto que en este mes de octubre, varios foreros han cumplido y cumplirán los años, entre ellos, el día 5, cumplió AERONAUT y el día 11, LE SOLEIL... :-P

Bueno, aunque si ya han pasado varios días, les mando un fuerte abrazo y quiero felicitarlos igualmente!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¡¡¡Felicidades a ambos!!!

Umbopo

Felicidades con retraso a los dos.  :wink:

ZZERO

Pues aunque a alguno lo he felicitado por el Feissbúk, cierto es que a veces alguno se escapa.

No sé que os parece, pero creo que podríamos aprovechar este hilo abierto por OXY para felicitar los cumples de la peña, que ya eso de abrir temas para cada uno puede resultar excesivo después de tantos años...

Así que si os parece bien la idea, voy avisando de los próximos japy, japy. Los de los compadres RUBÉN OLMEDO y JOSEDIGIT están al caer este fin de semana.

SyntheticMan

Subforo para cumpleaños YA!!!!!  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 19 de Octubre de 2011, 06:30:50 PM
Subforo para cumpleaños YA!!!!!  :-D

¡Y si no nos vamos todos! jejejeje

(Es coña, ojo, ni nos vamos ni queremos subforo)  :evil:

PISCIS13

Pues me parece buena idea.  :wink:

Lo cierto es que el "feisbus" ha arrasado con todo, y buena prueba de ello es este asunto de los cumpleaños, que en su gran mayoría yo también los felicito ahora por vías externas al foro.

Umbopo


zopa

Pues nada, daros todos por felicitados...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡¡¡Felicidades JoseDigit!!!  :-) :-) :-)

JoseDigit


OXYBOY 2

Cita de: JoseDigit en 23 de Octubre de 2011, 12:15:49 AM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Octubre de 2011, 08:40:06 PM
¡¡¡Felicidades JoseDigit!!!  :-) :-) :-)

Gracias  :-)

Me sumo a las felicitaciones aunque sea con retraso, JoseDigit. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!! que hayan recibidos buenos regalos.... :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Aeronaut

Gracias a todos e igualmente felicidades para Le Soleil, Jose Digit y el resto de los foreros que cumplieron y cumplen años en este mes
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Ayer PISUKE y hoy PAQUI DERMO. Dos grandes foreros y amigos que a estas horas deben tener regalitos en sus manos.

Un abrazo a ambos.