Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Suerte!!!

Iniciado por Deckard, 20 de Septiembre de 2007, 04:27:49 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cuando veais los cubitos de hielo flotando en los 'wolpas', pensad que todo se debe a la menor densidad del agua en estado sólido que en estado líquido...

...

Tomaos uno por mí, anda...  :-D :-D :wink:

_____________________________
Escuchando: Ronde, 1313.Universe Zero

OXYBOY 2

Me uno a los otros compadres que,como yo,no podrán estar ahí con vosotros,que lo pasen bien y un abrazo para todos....saludos al Rimbert y no lo torturen mucho,que su jefe despues lo va adejar sin trabajo :-D.
Zzero,si lees este post,quiero agradecerte por haberme llamado,lo que pasa es que solo hace unos minutos que me dí cuenta de tu llamada:me habia olvidado el celular en la mochila donde llevo la ropa del trabajo... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

F.Crown

Cita de: Memoscope en 21 de Septiembre de 2007, 11:49:37 PM
Que lo pasen muy bien, ya me gustaria estar compartiendo escenario con los musicos, jejeje, un gran abrazo.

Igual a mi!  :cry:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2007, 11:49:47 PM
Zzero,si lees este post,quiero agradecerte por haberme llamado,lo que pasa es que solo hace unos minutos que me dí cuenta de tu llamada:me habia olvidado el celular en la mochila donde llevo la ropa del trabajo... :-P

(¿Pero qué post no me leo?  :-D).

Nada que agradecer. De igual forma que los compadrazos PUNCH y ZOPA quisieron "colarme" en la RV de Ciudad del Pecado Real encontrándome yo en Sevilla, también yo quise que escucharas parte del concierto de PACO DREAMING (con "The Emigrant" sonando en aquel momento). Quiero que sepas que estuvisteis muy prsentes en aquella noche los que no pudísteis asistir.

Un abrazo, MARCELO.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 09:30:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2007, 11:49:47 PM
Zzero,si lees este post,quiero agradecerte por haberme llamado,lo que pasa es que solo hace unos minutos que me dí cuenta de tu llamada:me habia olvidado el celular en la mochila donde llevo la ropa del trabajo... :-P

(¿Pero qué post no me leo?  :-D).

Nada que agradecer. De igual forma que los compadrazos PUNCH y ZOPA quisieron "colarme" en la RV de Ciudad del Pecado Real encontrándome yo en Sevilla, también yo quise que escucharas parte del concierto de PACO DREAMING (con "The Emigrant" sonando en aquel momento). Quiero que sepas que estuvisteis muy prsentes en aquella noche los que no pudísteis asistir.

Un abrazo, MARCELO.

Pues muchísimas gracias,amigo mio!! :wink:
No sabes qué alegria y qué emoción me ha dado leer este post tuyo....gracias,gracias,de corazón. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Es que como se dice en otro post, todos estuvisteis presentes en espíritu, sobre todo históricos como Hal, Oxy, Martenot, Ghost, Cronos y un largo etcétera...  :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hubo además menciones explícitas en la presentación del concierto. Lo chungo es que, aunque tenía un viaje de nicks apuntados en la chuleta, la memoria me jugó una mala pasada.

En cualquier caso, sin ser preciso decir nombres, nos acordamos mucho de quienes no pudieron ir.