Posible nuevo concierto en el polo norte y nuevo disco

Iniciado por eclipsis, 09 de Junio de 2008, 06:31:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues el Notas, que no es tonto, parece haberse decantado más por el sol y el buen tiempo de Canarias que por el gélido Polo Norte. Al menos eso se interpreta leyendo hoy su blog.

Paqui Dermo

Información actual del propio Jean Michel:

http://uk.youtube.com/watch?v=zBzgMoHPa5Y

(no se si ya se ha posteado, la fuente es Jarre Second Life)

jarriano

Con los problemas que ha tenido Jarre de ajustes con sus 'old ladies' en la gira imaginaos lo que puede ocurrir con un concierto outdoor en esas latitudes, y aunque realmente lo que afecta negatívamente a los componentes electrónicos son las altas temperaturas, no se cómo se comportarían con una baja temperatura extrema. Con lo cual, estos instrumentos preferirán un concierto nórdico a uno canario en fechas estivales. Otra cosa es lo que preferimos nosotros obviamente

Umbopo

Outdoor = concierto grande = playback
Indoor = concierto pequeño = a veces playback a veces en directo.

jarriano

Al menos si es en Tenerife, Brian nos podrá obsequiar con algún sólo de los suyos en directo, como en Brighton Rock :mrgreen:

zopa

Cita de: jarriano en 16 de Junio de 2008, 01:17:03 PM
Al menos si es en Tenerife, Brian nos podrá obsequiar con algún sólo de los suyos en directo, como en Brighton Rock :mrgreen:
Sí, pero que lo acorte un poco!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Estaría curioso ver un duo a guitarra como en Docklands con Hank Marvin, pero por favor sin la coreografia que se marcaron

rendez_jesus

si ,cierto.......jajajaj.
esa coreografia despues de unos años la he visto, y me he partio el culo de risa; en otro concierto , de estos donde tocan muchos grupos,volvieron a coincidir y tocaron el mismo tema; la coreografia fue aún peor.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí