Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

zopa

Ya sabemos que el Josmar es un bocas, pero en este caso el que la ha abierto más de la cuenta es el japo, Director General de la Unesco. Nosotros, por nuestra parte, como no nos fiamos ni de nuestro mismísimo padre, nos hemos puesto en contacto hoy mismo con el Dr Garik Israelian (qué tipo más amable, la verdad) y mañana os pondremos en portada lo que nos ha contado de cómo están realmente, a día de hoy, las cosas con el concierto de Canarias.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

No sé si lo habéis visto, porque no habéis comentado nada, pero en www.jeanmicheljarre.es, o sea, en portada, tenéis noticias frejquitas sobre el concierto de Canarias...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Gracias por las noticias frejcas!  :wink:



Cita de: zopa en 21 de Enero de 2009, 11:14:07 PM
No sé si lo habéis visto, porque no habéis comentado nada, pero en www.jeanmicheljarre.es, o sea, en portada, tenéis noticias frejquitas sobre el concierto de Canarias...  :wink:

Ñáñaro

Hombre, que se quiera unir Phill Collins siempre es una buena noticia, al menos para mi. Gracias por la info Zopa  :wink:

PISUKE


Yo que Jarre me giñaría un poco....

Bryan May se puede currar un solo de guitar tremendo, ya que quien tuvo, retuvo.
Phil Collins no es un super-bataca, pero la toca con mucha solvencia.
Y a Jarre le pueden poner más platillos, a ver qué tal..... :oops:

LeSoleil

Joder, mira que suelo leer ese periódico casi todos los días pero justo ayer se me pasó... y tampoco escuché nada en la Radio.  :?

Ñáñaro

Cita de: PISUKE en 22 de Enero de 2009, 11:31:24 AM

Yo que Jarre me giñaría un poco....

Bryan May se puede currar un solo de guitar tremendo, ya que quien tuvo, retuvo.
Phil Collins no es un super-bataca, pero la toca con mucha solvencia.
Y a Jarre le pueden poner más platillos, a ver qué tal..... :oops:

Disiento un poco (pero solo un poco, eh?) con lo de Phill Collins, quizás no es tan rápido como Manu Katché (con esos redobles a semifusas que quitan el hipo) ni tan virtuoso como Nicko McBrain en sus buenos tiempos, pero el tío la clava. Lo que pasa es que pilló mala fama con la manía esa de usar la puerta de ruido a todas horas.

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 22 de Enero de 2009, 01:24:59 PM
Cita de: PISUKE en 22 de Enero de 2009, 11:31:24 AM

Yo que Jarre me giñaría un poco....

Bryan May se puede currar un solo de guitar tremendo, ya que quien tuvo, retuvo.
Phil Collins no es un super-bataca, pero la toca con mucha solvencia.
Y a Jarre le pueden poner más platillos, a ver qué tal..... :oops:

Disiento un poco (pero solo un poco, eh?) con lo de Phill Collins, quizás no es tan rápido como Manu Katché (con esos redobles a semifusas que quitan el hipo) ni tan virtuoso como Nicko McBrain en sus buenos tiempos, pero el tío la clava. Lo que pasa es que pilló mala fama con la manía esa de usar la puerta de ruido a todas horas.

Hombre... yo creo que decimos lo mismo. Cuanquier músico de primera linea que toque con solvencia es un buen músico. Pero Phil no tiene ese toque mágico que pocos tienen con su instrumento. Y eso que hace un par de semanas le eché un vistazo a un concierto de Genesis en Roma, y lo borda mucho...


Ñáñaro

Pues mírate el Eric Clapton & Friends y te molará aún más  :wink:

ZZERO

Gracias por la info, ZOPA. Ya solo te queda conseguir que ISRAELIAN se de de alta en el Foro y nos sirva las noticias sobre el concierto en bandeja.

Bien, que JARRE haya sido elegido por la UNESCO como Embajador para el Año Internacional de la Astronomía quizás pueda servir de empujón al proyecto de La Palma, proyecto que por lo demás y posiblemente en otras latitudes tendría un respaldo monetario asegurado.

rendez_jesus

pues si,Jarre tendrá que aplicarse muy mucho para no quedar oculto entre esos músicos.Ojalá se confirme....es tal asi que ya me estoy haciendo ilusiones y viendo donde queda esa isla(jajaja), y posibles vacaciones en ese mes,hoteles,etc ...( que iluso soy)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

¿Se sentirá HANKS MARVIN despechado al ver a JARRE rozarse con otro guitarrista que no ssea él?.  :evil:

zopa

Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:20:23 PM
Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.

Wallis hace baterias? lo pregunto porque solo lo he visto en percusiones... pero nunca sentado tocando. es una pregunta nomas, pero dejame decirte que para mi, Collins es uno de los musicos multiintrumentistas mas completos que conozco. Me declaro abiertamente fanatico de Genesis y Jarre (se alternan el primer lugar de mis preferencias en diferentes periodos de mi vida) y para mi seria realmente un lujo verlos a los dos al mismo tiempo (ok, ok.. Collins no es Genesis, pero tambien tengo toda su discografia, incluyendo singles y b-sides). Vamos a ver si este barco llega a buen puerto.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:20:23 PM
Phil Collins me cae realmente fatás. Espero que su participación sólo quede en agua de borrajas, y sea sustituido por Gary Wallis.

Crei que había dejado la música por sordera. En serio.

A mí no me cae mal, pero no me gusta nada la música que hace. Pero vamos que si a lo que va es a tocar la batería pues estupendo, mejor eso que una caja de ritmos.

No, si al final va a querer tocar hasta el Pirri en el concierto de las estrellas...