una curiosidad sobre los gustos musicales de nuestras parejas

Iniciado por rendez_jesus, 21 de Septiembre de 2010, 02:33:24 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 11:44:17 PM
Jo, RAMMSTEIN mola, pero acaba hartando un poco. En mi caso creo que el problema es el alemán, que cantado resulta demasiado poco melódico y bastante agresívo. Eso sí, qué espectáculos y qué portadas las de los tipoe éstos.

Y qué ediciones especiales de sus discos...  :-D


zopa

Cita de: MIYA en 28 de Septiembre de 2010, 04:40:33 AM
Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2010, 10:59:27 PM
Las parejas que he tenido eran anti-Josmar totales, aunque con algunas concesiones. De ellas no me he llevado ningúna influencia musical de grupos o músicos que a ellas les gustaran y a mí no, tan sólo canciones que me pueden traer buenos recuerdos, pero eso no quiere decir que me guste necesariamente esa música.
Zopaa...seguramente el sonido de Beautiful Agony quedó en los recuerdos :-D :-D

Pues no, Beautiful Agony no queda entre mis recuerdos jincadores, sino más bien Waiting For Cousteau, un tema que use muchísimo a la hora de dedicarme al viejo uno-dos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ESa que has puesto, SYNTHETIC, creo que es una caja promo de su último disco, ese donde salen todos como mujeres esnudas.

Qué tíos. Pero cómo me jode que canten en germano.

MIYA

 zopa,te referis por la duración o por lo exótico  :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MIYA

Cita de: SyntheticMan en 28 de Septiembre de 2010, 08:17:32 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 11:44:17 PM
Jo, RAMMSTEIN mola, pero acaba hartando un poco. En mi caso creo que el problema es el alemán, que cantado resulta demasiado poco melódico y bastante agresívo. Eso sí, qué espectáculos y qué portadas las de los tipoe éstos.

Y qué ediciones especiales de sus discos...  :-D


SyntheticMan  ¿tuviste éxito con esa edición especial? :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

guillermo

Bueno... Eso es poco meno que imposible... (broma...). Lo cierto es que en mi caso existe una total y absoluta confrontación en los gustos musicales... Resumiendo... Si a mí me gusta la música "para escuchar" a ella le gusta la música para bailar"...

Resulta muy decepcionante (un ejemplo...) ir en el coche con tu mujer escuchando (por ejemplo) "Psalmuso Ode" de Vangelis, sin diálogos, sólo sonando, escuchando, centrado en esa deliciosa música, con la lagrimita tuya asomando.., pensando "Oh, Dios!"..., y verte cortado con hacha por tu mujer con un comentario tal como... "Pues voy a ir con mi madre a hacer la compra al Super esta tarde..."... No, no, no!!! "Pero es que no tienes corazón? No tienes sentimientos? Me acabas de matar!..." (es un decir, claro...).

Otra... Escuchando "Mythodea"..., en el momento culminante, otra vez la lagrimilla asoma y... "Otra vez esta música de muertos? No puedes poner algo más marchoso? No sé..., algo que tenga ritmo..."
No, no, nooooooo!

Imposible, imposible...

Pero bueno, anécdotas al margen, sí coincidimos en algunas... Y de nuestro querido Jean Michel muy bien... Ha "evolucionado" bastante en los últimos años... Antes directamente era un "no me gusta" y ahora disfruta con el "Teo y Tea" (es broma, es broma... Eso no le gusta ni a ella...), No, lo que decía... Que le gusta mucho "Chronologie", por ejemplo, y soprendentemente " Chronologie Parte 3" le encanta... (el concierto de Atenas la deslumbró. Le gustó mucho y fue una satisfación enorme vivrlo con ella, concierto y ensayo. Ahí empezó a "cambiar" todo...)

OXYBOY 2

Guillermo,es que tú tambien te las buscas,hombre!! :lol:
A mí,hace muchos años me pasó lo mismo que te ha pasado a ti con Mythodea,pero con Mask,siempre de Vangelis:estaba dando una vuelta con el coche con mi novia,la que hoy seria mi pareja y se me dió por poner el Mask.....a los diez minutos empezó con los típicos comentarios:"mamma mia,qué música,parece la música de los muertos" o "no lo puedes escuchar cuando estas solo,en tu casa?"...

Es que las entiendo porque por ejemplo a ella le gustaba muchos temas de Vangelis y de Jarre,pero aquellos temas que son más melódicos,como los que traía el recopilatorio "Themes" y los temas sueltos de Jarre,como Chronologie 4 y 6,Magnetic Fields 2,4 y 5 etc.etc,pero si le ponia el Waiting For Cousteau o el Ethnicolor,pues era imposible y tenia que quitarlo a los 3 minutos :-D

Ni te digo cuando puse el  Beyond Recall de Klaus Schulze!!!!. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Je, yo ya ni lo intento. Cuando vamos en coche los dos juntos suele sonar la radio y me ahorro discusiones.  :lol: :lol: :lol:

PISCIS13

Idem de idem. Podríamos decir que mi chica "odia" la música de Jarre, y casi casi todo aquello que a mí me gusta. Sus comentarios son muy parecidos a los que algunos estáis contando más arriba: "¿cómo te puede gustar esta música? ¡pero si son ruidos! ¡qué mareo! ¡por favor, pon otra cosa! ¡esa canción es deprimente!", etc., etc., etc.  :-P

Misión imposible, ya lo véis.

Por otra parte, en la actualidad nuestros viajes en coche suelen estar amenizados por la música de los Cantajuegos, el recopilatorio de Clan TV, o discos de cuentos... ¡Hay que contentar a la peque!  :lol:




Cita de: Ñáñaro en 29 de Septiembre de 2010, 12:15:36 PM
Je, yo ya ni lo intento. Cuando vamos en coche los dos juntos suele sonar la radio y me ahorro discusiones.  :lol: :lol: :lol:

Juan

Cita de: PISCIS13 en 29 de Septiembre de 2010, 12:37:52 PM
Idem de idem. Podríamos decir que mi chica "odia" la música de Jarre, y casi casi todo aquello que a mí me gusta. Sus comentarios son muy parecidos a los que algunos estáis contando más arriba: "¿cómo te puede gustar esta música? ¡pero si son ruidos! ¡qué mareo! ¡por favor, pon otra cosa! ¡esa canción es deprimente!", etc., etc., etc.  :-P

Misión imposible, ya lo véis.

Por otra parte, en la actualidad nuestros viajes en coche suelen estar amenizados por la música de los Cantajuegos, el recopilatorio de Clan TV, o discos de cuentos... ¡Hay que contentar a la peque!  :lol:




Cita de: Ñáñaro en 29 de Septiembre de 2010, 12:15:36 PM
Je, yo ya ni lo intento. Cuando vamos en coche los dos juntos suele sonar la radio y me ahorro discusiones.  :lol: :lol: :lol:

Suscribo lo dicho por PISCIS, punto por punto, coma por coma. Donde esté la OST de POCOYO, el Opening Theme de Dora la Exploradora o el Greatest Hits del Jardín de los Sueños que se quite tooooooooodo lo demás.


:lol: :lol: :lol: :lol:

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 29 de Septiembre de 2010, 12:37:52 PM
.......¿cómo te puede gustar esta música? ¡pero si son ruidos!.....

Misión imposible, ya lo véis.



Deberias responderle como Jarre:"Pierre Schaeffer me enseñó que la música no está hecha sólo de notas,sino que también de sonidos" :-D :wink:

Jaja,vamos,que la mayor parte de ellas,se conforma con lo que pasan por la radio o Mtv. :roll:(no todas claro,pero la mayor parte sí)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Ostras, Juan! Yo le estoy cogiendo una manía a Dora la exploradora que si me la encuentro por la calle le doy de leches, a ella y al mono Botas...  :lol: :lol: :lol:

Mi peque está literalmente "enganchada" a esa serie, y empieza a preocuparme... Cuando le pides algo dice que lo va a coger de su mochila (aunque no tenga ninguna mochila en ese momento), cuando le preguntas por un sitio dice que va a consultar su mapa (le hemos tenido que regalar un mapa del metro), cuando termina de comer -y se lo come todo- canta "lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos, siiiiiiii, we did it". ¿Es grave, doctor?  :lol:


Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2010, 12:42:37 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Septiembre de 2010, 12:37:52 PM
Idem de idem. Podríamos decir que mi chica "odia" la música de Jarre, y casi casi todo aquello que a mí me gusta. Sus comentarios son muy parecidos a los que algunos estáis contando más arriba: "¿cómo te puede gustar esta música? ¡pero si son ruidos! ¡qué mareo! ¡por favor, pon otra cosa! ¡esa canción es deprimente!", etc., etc., etc.  :-P

Misión imposible, ya lo véis.

Por otra parte, en la actualidad nuestros viajes en coche suelen estar amenizados por la música de los Cantajuegos, el recopilatorio de Clan TV, o discos de cuentos... ¡Hay que contentar a la peque!  :lol:




Cita de: Ñáñaro en 29 de Septiembre de 2010, 12:15:36 PM
Je, yo ya ni lo intento. Cuando vamos en coche los dos juntos suele sonar la radio y me ahorro discusiones.  :lol: :lol: :lol:

Suscribo lo dicho por PISCIS, punto por punto, coma por coma. Donde esté la OST de POCOYO, el Opening Theme de Dora la Exploradora o el Greatest Hits del Jardín de los Sueños que se quite tooooooooodo lo demás.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Juan

Y que me dices de Swyper y su JOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Dani, antes que decir PAPA o MAMA ha dicho JOLIIIIIIIIIIIIIN  :lol: :lol: :lol:

De Dora la exploradora lo que más me gusta sin duda son los 3 bichitos que aparecen cada vez que Dora y Botas superan una prueba. Me refiero al caracolito y sus 2 amigos que salen tocando una coplilla... Bestial!!!  :lol: :lol:

tardis

Pues creo que yo he tenido bastante suerte porque lo primero que me llamó la atención de mi pareja fue que teníamos los gustos musicales muy parecidos: Jarre, Kraftwerk, Tangerine Dream, Depeche Mode, Vangelis... por decir algunos. Eso me sorprendió un montón porque entre mi circulo de amistades y conocidos nadie había oído hablar de ellos (quizás sí de Depeche Mode, pero no de los otros) y pensé: "ya no soy un bicho raro"  :wink:  Aunque a él, como músico que es, le encanta también la música clásica y a mí quizás no tanto; nadie es perfect@  :wink:

Ausen

PISCIS13

Jajaja, es verdad, es un punto totalmente surrealista de la serie, que me hace muchísima gracia...  :lol:

Por cierto, hace poco me he enterado de que, en la línea de lo sucedido con "Siete vidas" y "Aida" (la segunda es un spin-off de la primera), algo similar sucedió con esta serie. Anda, échate unas risas: http://www.lasnoticiasmexico.com/246042.html


Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2010, 12:56:28 PM
Y que me dices de Swyper y su JOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Dani, antes que decir PAPA o MAMA ha dicho JOLIIIIIIIIIIIIIN  :lol: :lol: :lol:

De Dora la exploradora lo que más me gusta sin duda son los 3 bichitos que aparecen cada vez que Dora y Botas superan una prueba. Me refiero al caracolito y sus 2 amigos que salen tocando una coplilla... Bestial!!!  :lol: :lol: