Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Está infravalorado Téo & Téa?

Iniciado por Nemo, 12 de Noviembre de 2010, 12:48:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: #DIV/0 en 12 de Noviembre de 2010, 08:02:36 PM
Para mi ya esta sobrevalorado

Pues así es....  todo lo que escribamos sobre ese disco es darle un valor que no tiene.

Lotus

en su tiempo lo baje en mp3, pero no duro mucho en mi PC  :-D
es un suplicio escuchar ese disco, 1 o 2 temas salvan solamente.

Urkoxygene

Yo compré el disco cuando salió. Bueno, por mi parte se salvan varios temas:
-Frees News
-Téo&Téa
-Touch To Remenber
-Ok, Do It Fast
-Últimanente Chatterbox
-Vitange

zopa

Cita de: Memoscope en 13 de Noviembre de 2010, 03:17:33 PM
A mi gustan un par de temas ("Teo & Tea" y "In the Mood for you"), todo lo demas no dan la talla. Creo que no hay mucho que agregar a lo que se a dicho..."Teo & Tea" pasara a la historia como el peor disco de Jarre, con temas que no generan emocion...no me preocupa mucho que no tenga melodias reconosibles, si no lo que genera, o mejor dicho lo que no genera en mi...no hay emocion, es un conjunto de ruidos tirados al azar. Me gusta mucho mas lo que hizo Jarre en el Sessions 2000 y en GOL que por lo menos eran discos frescos sin pretensiones, pero tenian alma. No como "Teo & Tea".

Sí, es exactamente eso. Téo & Téa es un disco sin alma, hecho sin ninguna gana y deprisa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrevolution

Pues a mí me parece un disco maravilloso.

Sí, está infravalorado para casi todo (para ganarse los mejores insultos no).

CitizenErased

Infravalorado! jajajajajajajajaj. no hombre no, está sobrevalorado. En realidad es mucho peor de lo que decimos que es.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jarrevolution

Cita de: Memoscope en 13 de Noviembre de 2010, 03:17:33 PM
A mi gustan un par de temas ("Teo & Tea" y "In the Mood for you"), todo lo demas no dan la talla. Creo que no hay mucho que agregar a lo que se a dicho..."Teo & Tea" pasara a la historia como el peor disco de Jarre, con temas que no generan emocion...no me preocupa mucho que no tenga melodias reconosibles, si no lo que genera, o mejor dicho lo que no genera en mi...no hay emocion, es un conjunto de ruidos tirados al azar. Me gusta mucho mas lo que hizo Jarre en el Sessions 2000 y en GOL que por lo menos eran discos frescos sin pretensiones, pero tenian alma. No como "Teo & Tea".

...pasará a la historia como el peor disco de Jarre según este foro, que es distinto.

Hay gente que prefiere "The Last Rumba", o que se emociona escuchando el Theremin en directo.

Cuestión de gustos, pero así, sin faltar ;)

Umbopo

Cita de: Jarrevolution en 15 de Noviembre de 2010, 10:42:34 PM
Cita de: Memoscope en 13 de Noviembre de 2010, 03:17:33 PM
A mi gustan un par de temas ("Teo & Tea" y "In the Mood for you"), todo lo demas no dan la talla. Creo que no hay mucho que agregar a lo que se a dicho..."Teo & Tea" pasara a la historia como el peor disco de Jarre, con temas que no generan emocion...no me preocupa mucho que no tenga melodias reconosibles, si no lo que genera, o mejor dicho lo que no genera en mi...no hay emocion, es un conjunto de ruidos tirados al azar. Me gusta mucho mas lo que hizo Jarre en el Sessions 2000 y en GOL que por lo menos eran discos frescos sin pretensiones, pero tenian alma. No como "Teo & Tea".

...pasará a la historia como el peor disco de Jarre según este foro, que es distinto.

Hay gente que prefiere "The Last Rumba", o que se emociona escuchando el Theremin en directo.

Cuestión de gustos, pero así, sin faltar ;)

The Last Rumba puede pecar de tener un sonido "numerito de la cabra", de desentonar con el resto de Magnetic Fields, etc...  pero eso no quita que como composición ocupe un buen lugar dentro de la discografía de Jarre. Mas quisiera Teo & Tea guardar entre sus surcos una pieza como The Last Rumba, solo por eso se podría salvar de la quema. Por desgracia no hay en T&T ni un solo tema que ni por asomo se le pueda comparar a esa última parte de Magnetic Fields.

Memoscope

 No es solo este foro Jarrevolution...asi opinan una gran cantidad de gente externa...a todo esto...¿Cual es el peor disco segun tu?

Umbopo

Cita de: Memoscope en 16 de Noviembre de 2010, 01:39:08 AM
No es solo este foro Jarrevolution...asi opinan una gran cantidad de gente externa...a todo esto...¿Cual es el peor disco segun tu?

Como la respueta sea Teo & Tea me lo hago encima  :lol:

PISCIS13

 :lol: :lol: :lol:


Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2010, 01:52:59 AM
Cita de: Memoscope en 16 de Noviembre de 2010, 01:39:08 AM
No es solo este foro Jarrevolution...asi opinan una gran cantidad de gente externa...a todo esto...¿Cual es el peor disco segun tu?

Como la respueta sea Teo & Tea me lo hago encima  :lol:

sam

Yo no veo tan mal el disco, creo que sois muy exagerados,
evidentemente no sera lo mejor, un giro en su musica sin perder el
sonido jarre

Jarrevolution

Cita de: Samuel en 16 de Noviembre de 2010, 08:24:43 AM
Yo no veo tan mal el disco, creo que sois muy exagerados,
evidentemente no sera lo mejor, un giro en su musica sin perder el
sonido jarre

Esque que tenga que pedir perdón porque a los señoritos fans no les gusta... xD

Pues probablemente el que menos me gusta es Metamorphoses.

PISCIS13

Creo que te estás tomando muy a pecho este tema. Por mi parte me remito a lo que ya dije anteriormente, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y no veo el motivo de tener que dar ni pedir explicaciones sobre los mismos.

¿Te gusta el "Téo & Téa"? Ok, pues perfecto. ¿A otras personas no les gusta? Ok, pues también perfecto.

De ahí a tu frase "Esque que tenga que pedir perdón porque a los señoritos fans no les gusta... xD", media un abismo...  :-P


Cita de: Jarrevolution en 16 de Noviembre de 2010, 11:41:56 AM
Cita de: Samuel en 16 de Noviembre de 2010, 08:24:43 AM
Yo no veo tan mal el disco, creo que sois muy exagerados,
evidentemente no sera lo mejor, un giro en su musica sin perder el
sonido jarre

Esque que tenga que pedir perdón porque a los señoritos fans no les gusta... xD

Pues probablemente el que menos me gusta es Metamorphoses.

sam

efectivamente no hay que tomarselo a pecho,
la musica no cuela igual a todo el mundo, de hecho nos gusta un tio que a todo el mundo no le gusta,
pero lo que quiero decir es que el disco tiene personalidad jarre