Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Space Of Freedom" Photobook

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2005, 11:26:52 PM

« anterior - próximo »

Jupe

Cita de: Astropopunos 24 ecus por un álbum de fotos del notas que al cambio deben ser unas 3500 de las antiguas pesetas.
:

Astro , que no te den ese cambio.... , que parece el de un Zoco !!!!

4000 saludos

       Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Jupe

Cita de: SilikHay que ser muy gañán para editar sólo en un país, qué queréis que os diga... supongo que ahora que follisquea a diestro y siniestro habrá firmado algún pacto con Correos  :evil:

Pues piensa porque se graban tantos directos en Polonia , quizas porque hay productoras muy competentes , y sale por la quinta parte que hacerlo en otro pais ??

fish , pendragon , Colin Bass .......esos ya lo descubrieron hace tiempo , los polacos son serios currando , ganan la tercera parte , logisticamente  estan muy bien situados en el mapa y tienen una tasa de crecimiento economico brutal .  Filmar un DVD alli o editar un libreto de fotos pues sale a  4 pelas .

Saludos

       Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Silik

Cita de: Jupe
Cita de: SilikHay que ser muy gañán para editar sólo en un país, qué queréis que os diga... supongo que ahora que follisquea a diestro y siniestro habrá firmado algún pacto con Correos  :evil:

Pues piensa porque se graban tantos directos en Polonia , quizas porque hay productoras muy competentes , y sale por la quinta parte que hacerlo en otro pais ??

fish , pendragon , Colin Bass .......esos ya lo descubrieron hace tiempo , los polacos son serios currando , ganan la tercera parte , logisticamente  estan muy bien situados en el mapa y tienen una tasa de crecimiento economico brutal .  Filmar un DVD alli o editar un libreto de fotos pues sale a  4 pelas .

Saludos

       Jupe

Por supuesto que en eso no te voy a quitar la razón. Está claro que Polonia debe de ser ahora uno de los países europeos donde la calidad-precio está más equilibrada para hacer cualquier cosa, pero vamos, no creo que sea tan difícil distribuir un trabajo, en este caso el libro de fotografías, en todo el mundo y no limitarse a una zona geográfica. Para una cosa buena que tiene la globalización... me parece un esnobismo puro y duro y una chulería en plan: venga, fans, a soltar más pasta todavía por gilipollas que sois.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Jo, pues yo siempre pensé que la música electrónica era una cosa de finales de los 60, y que el primer disco de ventas millonarias era el "oxygene" de Jarre ... estaría bien que nos aclararan el tema ... y nos sacaran de la ignorancia cojoneya!

ZZERO

Cita de: Jupefish , pendragon , Colin Bass .......esos ya lo descubrieron hace tiempo , los polacos son serios currando , ganan la tercera parte , logisticamente  estan muy bien situados en el mapa y tienen una tasa de crecimiento economico brutal .  Filmar un DVD alli o editar un libreto de fotos pues sale a  4 pelas .

El hecho de publicar el CD (tal cual) solo en Polonia, así como publicar el libro de Fotos únicamente allí, es más una atención al país anfitrión de su último concierto. Eso a nivel "ideologico". A nivel comercial  es comprensible que se bombardée el mercado polaco con cosas referentes a un concierto donde fueron protagonistas y que, por descontado, venderán a tutiplen.

Es algo así como lo que hicieron los PEARL JAM entre otros, sacar un CD en directo específico para cada país donde actuaron.

Otra cosa será que grabar, fabricar y publicar un disco salga allí a la mitad de precio. Bueno, hasta mediados de los 90 era Alemania donde estaba el chollo, y si miráis algunos de vuestros Cds (incluso de artistas españoles) veréis que en ellos aparece "MAde In West Germany").
Mañana será en Vietnan del Sur donde salga más económico fabricar discos.

Jupe

Una de las razones por las que se fabricaba casi toda la serie media en Alemania era porque alli estaban los cuarteles generales Europeos de las grandes compañias que se habian largado de UK por temas de impuestos . TAmbien ganaron mas dinero porque "menudas" series medias reeditaron , nunca he visto mas amputaciones , los japoneses estaban encantados porque fabrican para su consumo y para vender a quien queria/quiere una edicion en condiciones .

Cuando veo uno de mis cds y veo lo que tu comentas , Made in West Germany , pues es una bofetada que hace pensar que hasta hace dos dias , habia un muro muy muy alto . Tambien tengo algun disco de la RDA . Joder , como pasa el tiempo !!!

A SYNTHESIZER GREATEST/BEST decirle que me parece muy interesante la nueva extrapolacion que haces de mis "extensos"comentarios y como lo relacionas con una supuesta "trama" en la que Martenot y yo queremos "ningunear" a Ruben o yo que se que coño has querido decir ... ademas como charlar contigo es imposible porque ni siquiera habras leido el libro y por ello no te das cuenta que esa sinopsis es una papanatada para vender libros y no hace justicia a lo que escribe el autor , que es una bio ,  ...pero como eres el rey de opinar de musica que no has oido y libros que nos ha leido ...en fin que conmigo se te ha acabado el alpiste "evocador" . Me uno al "club del silencio ante las chorradas" y dedicate a marear a la gente nueva que entra o a quien quiera seguir jugando contigo al "evocador" cluedo . Ya sabes de que hablo , chatin .....

Saludos

     Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Da

Pues esa misma sinopsis está sacada del libro de Rubén Alonso, cuando habla de los inicios de la música electrónica y la importancia de Oxygene como disco de masas. Además de forma casi textual ...

Incluso me parece muy coherente para presentar el libro ... vamos, que no encuentro la gracia ni la ironía de Martenot ni Jupe por ningún lado. Lo que me parece increible es que éstos no encuentren gracia ni ironía al personaje de Synthesizer. Ellos se lo pierden.

Astropop

Cita de: Jupe
Cita de: Astropopunos 24 ecus por un álbum de fotos del notas que al cambio deben ser unas 3500 de las antiguas pesetas.
:

Astro , que no te den ese cambio.... , que parece el de un Zoco !!!!

4000 saludos

       Jupe

Me la pela, por si no habia quedado claro, no me voy a comprar un álbum de fotos del notas  :lol:

Jupe

Cita de: DaPues esa misma sinopsis está sacada del libro de Rubén Alonso, cuando habla de los inicios de la música electrónica y la importancia de Oxygene como disco de masas. Además de forma casi textual ...

Incluso me parece muy coherente para presentar el libro ... vamos, que no encuentro la gracia ni la ironía de Martenot ni Jupe por ningún lado. Lo que me parece increible es que éstos no encuentren gracia ni ironía al personaje de Synthesizer. Ellos se lo pierden.

Si , tengo el libro y si hacer una sinopsis es copiar un trozo de una pagina pues apaga y vamonos , porque entonces "el señor de los anillos" es una novela de como celebrar un cumpleaños .  

De todas maneras , si quieres quedarte con esas lineas como sinopsis de ese libro pues mal lo vendes , porque en realidad es un libro sobre un musico frances . Si quieres discutir sobre si Jarre en el 76 con Oxygene es quien lleva al gran publico la musica electronica pues si quieres lo hablamos , pero ese es otro tema . Sacamos los ejemplares del 76 del Popular 1 , el Rock & folk , Sounds , Melody Maker , Record Collector, goldmine y lo hablamos .  

Con quien no podras hablarlo es con Synthesizer, o con el personaje como tu le denominas , porque ni ha leido el libro , ni ha escuchado Oxygene en version original , y solo se ha dedicado , en mi opinion, a hablar en base a una sinopsis electronica del Corte Ingles , que repito flaco favor le hace al autor .

Respecto a lo que me pierdo su gracia e ironia , pues si , me uno al club del silencio y que sigan los sesudos debates de libros no leidos y discos no oidos . Ya me canse de la fina ironia de leer por enesima vez dando su opinion sobre cosas que ha oido en una radio o leido en algun periodico o sobre si le parece acertada una sinopsis sobre un libro que no ha leido .

Ya ves Da , que me he vuelto mas visceral . Yo tambien debo ser un personaje .

Saludos

       Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Da

jupe, no importa, yo también me he vuelto muy suspicaz,  porque terminar hablando de si una sinopsis está bien o está mal ... es un poco friki, la verdad :lol:  De todas formas insisto en que la sinopsis del libro de Jarre me parece correcta, no quiere qué ser un resumen ni lo pretende, sino más bien un avance. En lo demás estoy de acuerdo en que el libro está muy bien para lo que se estila.

Respecto a Synthesizer, está claro que es un personaje medio inventado, una parodia del forero medio de fjarre. A eso me refiero, un personaje muy bien diseñado que a veces escribe en serio y a veces escribe en broma, por eso me extraña que no se las pilléis.

Otro saludo.

ZZERO

Ya son demasiadas coincidencias: ANDRÉS dice que se larga a punto de alcanzar los 700 mensajes: 7+0+0=7. Los "siete apóstoles de verde" de MECANO, "Los Siete Magníficos" de YUL BRYNER, siete días de la semana... y además hoy Antena 3 empieza a emitir "El Final de los Tiempos". MECANO disuelto, YUL fallecido, la semana en la que estamos y ANTENA 3 con su estreno HOY.

Ã,¡Hoy empieza el Fin del Mundo! Dios mío, vamos a morir (c) SVS.  :shock:

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTQue gracioso, Zzero. Pues dime tú los post que pongo ya que tienes tanto interés. :D

701. Falsa alarma.

No te enfades, ANDRÉS, que mis comentarios no son malévolos en absoluto. Digamos que puntualmente cada cuál ejerce su rol en este Foro, al margen de como seamos realmente. Yo ahora voy de profeta del fin del mundo, porque después de haber probado con la ONCE, la Bonoloto y el Euromillones sin suerte de acertar igual con ésto otro doy el pelotazo.

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZzero, déjate de roles y papelones y, si quieres, escucha el recopilatorio de mi nick, que es muy bueno. Y si no grábatelo de Internet. Espero que alguna vez lo reediten para que muchas personas como tú que no conocen esos temas, puedan escucharlos. Saludos.  :)

Ejem....para eso están los originales,creo yo :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

XIII

Que frikis sois todos, eh... Ã,¬Ã,¬

XD, Respecto al libro ese... No interesa, mas al leer ese párrafo que confunde mas que aclara...

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZzero, déjate de roles y papelones y, si quieres, escucha el recopilatorio de mi nick, que es muy bueno. Y si no grábatelo de Internet. Espero que alguna vez lo reediten para que muchas personas como tú que no conocen esos temas, puedan escucharlos. Saludos.  :)

Ejem....para eso están los originales,creo yo :wink:

Ni me quiero imaginar como sonará el Ethnicolor de esos recopilatorios, eso sí que es ridículo, tratar de "versionar" un tema que solo tiene sentido en su original.