Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Edirol FA-66

Iniciado por LeSoleil, 17 de Enero de 2008, 01:27:14 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Estoy mirando esta interface de sonido fireware. Bueno, más bien el interesado es mi "alter ego" Fran. ¿Alguno la conoce y me puede hablar de ella?.

Graciasssssssss.


r12

Me la he comprado hace una semana más o menos y aunque todavía es pronto para hacer la valoración si que te puedo decir que me está funcionando perfectamente. Fue enchufarla al mac, bajar los drivers para el leopard y a funcionar. He hecho un par de grabaciones y todo muy bien, además en mac es superfácil configurarla. El único "problema" que tuve fue que al intentar grabar con el sample rate al máximo (192) se paraba la grabación porque me decía que el disco era demasiado lento y es que no puede tomar muestras tan grandes por lo visto... pero eso es cosa del disco duro no de la tarjeta...

Estuve mirando también la m-audio 410 firewire pero al final leí en bastante sitios que tenía unos cuántos problemas con mac y leopard que al final me decanté por esta y ya te digo que de momento muy contento...