Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER LIVE 2011: KLANGWELTEN ELEKTRONIK PUR

Iniciado por djcasero, 31 de Mayo de 2010, 04:15:03 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Para regocijo de todos sus fans (el primero yo)  :-D, Von Deylen estará de gira el próximo año nuevamente (Enero y Febrero), esta vez con el proyecto:

SCHILLER
LIVE 2011
KLANGWELTEN
ELEKTRONIK PUR

Con 24 fechas en Alemania, Suiza y Austria. Las entradas ya estan a la venta a través de eventim.de.

Yo pienso ir... ¿alguien más se apunta?   :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 31 de Mayo de 2010, 04:15:03 PM
Yo pienso ir... ¿alguien más se apunta?   :wink:


Grrr, como fuera en diciembre :S

alomejo2

Y eso que creías que era el folleto del 2010... jejeje
alomejo2

phaedrax

cuando vendrá este tío a España?? joder parece el put* Enigma....de Michael Cretu.

Saludos desde alicante



Juan Miguel Jarra

Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
cuando vendrá este tío a España?? joder parece el put* Enigma....de Michael Cretu.

Yo creo que piensa que solo en su casa lo conocen, y no ha buscado promotores fuera de Alemania. Según me parece solo ha ido a Ucrania (invitado por el Instituto Goethe), a Dubai (algún árabe pagó) y a Grecia a algún festival de electrónica, y eso hace años...  :roll:

djcasero

Cita de: alomejó!!! en 31 de Mayo de 2010, 07:43:16 PM
Y eso que creías que era el folleto del 2010... jejeje

Joerrr acabo de entrar por la puerta de un concierto y me dan el listado de una gira... pos cómo iba a imaginar que era una completamente distinta y que ya se han puesto las entradas a la venta... este tio va como una moto :P

Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
cuando vendrá este tío a España?? joder parece el put* Enigma....de Michael Cretu.

Saludos desde alicante




No creo que venga a tocar a España, no le veo ningún sentido, aquí es absolutamente desconocido, ¿va a venir para que vayan 30 personas a verlo actuar? De una cosa si que estoy seguro y es que precisamente tonto no es... así que no esperes verlo por tu queridisimo Alicante je, je

Saludisss
...lost in space...

alomejo2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 31 de Mayo de 2010, 09:12:38 PM
Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
cuando vendrá este tío a España?? joder parece el put* Enigma....de Michael Cretu.

Yo creo que piensa que solo en su casa lo conocen, y no ha buscado promotores fuera de Alemania. Según me parece solo ha ido a Ucrania (invitado por el Instituto Goethe), a Dubai (algún árabe pagó) y a Grecia a algún festival de electrónica, y eso hace años...  :roll:

A Grecia fue el año pasado. Yo fuí al concierto de Atenas y te puedo decir que nada de festival. Se trataba un concierto de Schiller y no actuaba nadie mas. Eso sí! el recinto no era tan grande como los de Alemania. Se hizo en una discoteca como la sala Heineken de Madrid.

saludos
alomejo2

djcasero

Cita de: alomejó!!! en 01 de Junio de 2010, 08:38:53 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 31 de Mayo de 2010, 09:12:38 PM
Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
cuando vendrá este tío a España?? joder parece el put* Enigma....de Michael Cretu.

Yo creo que piensa que solo en su casa lo conocen, y no ha buscado promotores fuera de Alemania. Según me parece solo ha ido a Ucrania (invitado por el Instituto Goethe), a Dubai (algún árabe pagó) y a Grecia a algún festival de electrónica, y eso hace años...  :roll:

A Grecia fue el año pasado. Yo fuí al concierto de Atenas y te puedo decir que nada de festival. Se trataba un concierto de Schiller y no actuaba nadie mas. Eso sí! el recinto no era tan grande como los de Alemania. Se hizo en una discoteca como la sala Heineken de Madrid.

saludos

Sí es cierto que fue a Grecia el año pasado pero eso tiene una fácil explicación: en su álbum Sehnsucht incluía el tema Destiny interpretado por la griega Despina Vandi, además en Grecia existe un panorama electrónico mucho más prometedor que el de España con artistas emergentes como las Marsheaux.

Supongo que en ese momento sería cuando se barajaría la opción de venir a España porque en ese mismo álbum estaba la colaboración con Ana Torroja (¿Por qué te vas?), está claro que no vieron el mismo tirón ni las mismas posibilidades y decidieron no venir a España. Hay que ser realistas, a día de hoy es muy dificil pensar en un concierto de Schiller aquí, pero nunca se sabe...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

En el Corte ingles cuando pregunté si tenían algun DVD de Schiller me dijeron ...¿Schiquéeeeeeeeeeeee?

Con esto no te digo ná y te lo digo tó.....


Saludos desde alicante

Equinoxe

#9
Cita de: phaedrax en 14 de Junio de 2010, 05:07:43 PM
En el Corte ingles cuando pregunté si tenían algun DVD de Schiller me dijeron ...¿Schiquéeeeeeeeeeeee?

Con esto no te digo ná y te lo digo tó.....


Saludos desde alicante
Phaedrax,la única manera de conseguri algo de Schiller es a traves de Amazon.de

Djcasero,me apunto,espero que nos organizemos para ver a donde vamos y donde y como compramos las entradas....por cierto,cuanto te costó la tuya de esta gira???
me encantaria ir a Suiza,pero vamos que los otros sitios me parecen tambien geniales!!!!  :mrgreen:

djcasero

Cita de: Equinoxe en 14 de Junio de 2010, 10:48:06 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Junio de 2010, 05:07:43 PM
En el Corte ingles cuando pregunté si tenían algun DVD de Schiller me dijeron ...¿Schiquéeeeeeeeeeeee?

Con esto no te digo ná y te lo digo tó.....


Saludos desde alicante
Phaedrax,la única manera de conseguri algo de Schiller es a traves de Amazon.de

Djcasero,me apunto,espero que nos organizemos para ver a donde vamos y donde y como compramos las entradas....por cierto,cuanto te costó la tuya de esta gira???
me encantaria ir a Suiza,pero vamos que los otros sitios me parecen tambien geniales!!!!  :mrgreen:

Ok tamos en contacto, aún no hay nada decidido porque es muy pronto pero el 29 de enero en Viena cae de sábado y es una fecha prometedora, pero lo digo sólo por ser sábado no por nada más en especial

Cita de: phaedrax en 14 de Junio de 2010, 05:07:43 PM
En el Corte ingles cuando pregunté si tenían algun DVD de Schiller me dijeron ...¿Schiquéeeeeeeeeeeee?

Con esto no te digo ná y te lo digo tó.....


Saludos desde alicante

Phaedrax no seas bobo y pidete ya lo que quieras a través de amazon.de, es muy fiable y está muy bien

saludisss desde la ofisss
...lost in space...


LeSoleil

Dios, la Cruzada de Umbopo contra Schiller no tiene fin.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 28 de Enero de 2011, 05:33:28 PM
Dios, la Cruzada de Umbopo contra Schiller no tiene fin.

Si ya, como si tu no estuvieras disfrutando con esto  :lol:

________________________________________

Escuchando Big in Japan de Klaus Schulze