Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Schiller feat. Nadia Ali - Try (NEW SINGLE)

Iniciado por djcasero, 19 de Febrero de 2010, 04:29:39 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues debo decir que yo tengo una gran debilidad por el Dreamland de Robert Miles ya que es un disco que me agrada bastante en especial Children la cual es una pieza que me gusta mucho, para mi los demas discos de Miles no tienen desperdicio pero como dice Xethis como el Dreamland no hay dos simplemente es un clasico.

Regresando con Schiller escuchando el popurri del disco me parecio bastante bueno, claro en gustos se rompen generos algunos tragan su musica otros no, a mi siempre me ha parecido uno de los mejores compositores de musica Electronica de esta generación y aclaro que dije uno para que no haya discrepancias porque es bastante obvio que hay mejores que el pero de momento el va a sacar uno de los mejores discos de musica Electronica del año por encasillarlo en el estilo de musica que hace mayor presencia en el disco. Claro esperando que Jarre igualmente haga un buen trabajo y lanze un buen disco que ademas tambien sea uno de los mejores discos de musica Electronica del año aunque eso es tener una fe exagerada y de eso estoy consciente.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Yo es que simplemente no veo nada pero absolutamente nada en que se puedan comparar Jarre con Schiller y ojo,no quiero decir que sea mejor Jarre o lo contrario,sino que no me parece que hagan música parecida más allá de que utilícen instrumentos electrónicos,pero la cosa queda ahi.
Viendo la cancion,bueno,es pop electrónico y no quiero decir que no sea bueno pero.......eso se esperarían también de Jarre ustedes? :?(en mi caso,NO).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

#17
En eso estoy de acuerdo contigo Oxy, Schiller y Jarre nada que ver salvo que ambos hacen musica Electronica pero con una orientación muy diferente y creo que hubo confusión cuando dije que Jarre podia sacar un buen disco de musica Electronica este año y porque no uno de los mejores (los milagros existen) pero en ningun momento hice una analogia con Schiller de hecho si Jarre sacara un disco como el de Schiller madre mia que dios no agarre amparados, porque para Schiller esa forma de hacer musica Electronica esta bien pero para Jarre no y menos despues del Téo & Téa ademas de que dudo mucho que el  nuevo disco de Jarre siga ese camino.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Febrero de 2010, 01:03:39 AM
Yo es que simplemente no veo nada pero absolutamente nada en que se puedan comparar Jarre con Schiller y ojo,no quiero decir que sea mejor Jarre o lo contrario,sino que no me parece que hagan música parecida más allá de que utilícen instrumentos electrónicos,pero la cosa queda ahi.
Viendo la cancion,bueno,es pop electrónico y no quiero decir que no sea bueno pero.......eso se esperarían también de Jarre ustedes? :?(en mi caso,NO).

Eso está claro, Schiller no tiene nada que ver con Jarre, y por supuesto que de Jarre no se espera un single como el de Schiller, son distintos, no son comparables de ningún modo, pero vaya que ahora mismo es mucho más fácil que Schiller deje contentos a sus fans con un nuevo álbum que Jarre, porque la trayectoria de Jarre en la última década deja demasiado que desear...

Saludisss
...lost in space...


OXYBOY 2

Joer,Umbopo,casi me agarra un infárto con esa foto!! :-o

A ver:el calvo ese,seria Schiller...¿qué está haciendo,el lavado de cabeza????? :-D :-D :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.