Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Alomejor hay aforo limitado a 100 personas  :-D

Los primeros qu elleguen, tienen sitio y ale. Coñas a parte, de ser cierto (y que al final termine haciendose) hare lo posible para acudir.


a ver i es las proximas semanas, se confirma, auqnue conociendo al notas, se confirmara justo al empezar el posible concierto
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Edu Ortiz

No es cuestión de extremismos, simplemente si se leen las palabras de la junta de Cantabria....Que si todo lo grande tiene que ver con Jarre, que si Egipto que si tal q si Pascual.... Pues no cuadra con el espacio. Lo cierto es que en las tomas noticias dicen que el evento tendrá lugar en algún punto de la provincia de liebana aún sin cerrar.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Cita de: Edu Ortiz en 13 de Diciembre de 2016, 06:54:35 PM
No es cuestión de extremismos, simplemente si se leen las palabras de la junta de Cantabria....Que si todo lo grande tiene que ver con Jarre, que si Egipto que si tal q si Pascual.... Pues no cuadra con el espacio. Lo cierto es que en las tomas noticias dicen que el evento tendrá lugar en algún punto de la provincia de liebana aún sin cerrar.

En la apertura del último año lebaniego, en ese mismo lugar, se juntaron 3000 personas. Jarre ha hecho conciertos ante menos público...

Edu Ortiz

A ver....Que no digo que Jarre no pueda tocar ahí, ni que haya hecho indoors con 900 personas... Solo digo que lo que quiere la junta de macro concierto a lo grande no cuadra con el espacio....Nada más. Allá paaaaz, por mi parte, después de lo visto en Mónaco, y de los 3 últimos discos y la gira electrónica...O tiene muy buena pinta el aspecto visual o me voy a plantear mucho mi presencia.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Si el concierto es similar a lo de la última gira (que supongo así será), que me espere sentado. Por mí, si pusiera más elementos en directo, como un bajo o una batería en directo, como antes, estaría entusiasmado y vaya si iría. Pero bastante tengo con el plaback del Josmar para que Samard y Gervais también playbackeen como cosacos: qué manera de desperdiciar a dos buenos músicos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Es curioso, en las noticias que hay por ahí ponen en boca de Jarre que el concierto está confirmado y que la única duda es el lugar.

Me imagino que en su web todavía no pone nada porque querrá poner todas las fechas juntas.

Y en cuanto a si va a ser más o menos en directo, como sea el primero de esa parte de la gira hasta que no estemos allí no vamos a saber nada, como pasó en Barcelona.

Eso sí, estoy seguro de el setlist va a contentar más al fan clásico.

PISCIS13


La verdad es que esos bosques y esos paisajes piden a gritos algo más introspectivo y menos chunda chunda que lo que hemos visto en la primera parte de la gira.

La realidad es que no tengo claro si a día de hoy el propio Jarre sabe como enfocar la segunda parte de la gira. A todo esto los temas antiguos me chirrían un poco en el proyecto actual, caso por ejemplo del Oxygene 2 o esa especie de mashup llamado 'GloryEquinoxe'.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 16 de Diciembre de 2016, 02:45:16 PM

La verdad es que esos bosques y esos paisajes piden a gritos algo más introspectivo y menos chunda chunda que lo que hemos visto en la primera parte de la gira.

La realidad es que no tengo claro si a día de hoy el propio Jarre sabe como enfocar la segunda parte de la gira. A todo esto los temas antiguos me chirrían un poco en el proyecto actual, caso por ejemplo del Oxygene 2 o esa especie de mashup llamado 'GloryEquinoxe'.

Yo creo que, salvo alguna mínima variación, la segunda parte va a ser más o menos como la primera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeGacheau

Jarre , Mahoma el de los huevos de goma, les va pasando lo mismol, les queda que puedan hacer los tres creyentes que le quedan, que les van quedando ...  :mrgreen:

Umbopo

Cita de: LeGacheau en 25 de Diciembre de 2016, 01:19:16 PM
Jarre , Mahoma el de los huevos de goma, les va pasando lo mismol, les queda que puedan hacer los tres creyentes que le quedan, que les van quedando ...  :mrgreen:

Y si el foro no va a ti tu vas al foro... y si no te compras el disco lo haces porque va destinado a un amigo...
Pero oye, cada cual sigue a su ídolo a su manera,  tu no cambies.

Paqui Dermo

Cita de: LeGacheau en 25 de Diciembre de 2016, 01:19:16 PM
Jarre , Mahoma el de los huevos de goma, les va pasando lo mismol, les queda que puedan hacer los tres creyentes que le quedan, que les van quedando ...  :mrgreen:
Eres un crack, me encantan tus mensajes crípticos, me acuerdo de ti en la Rendez 2006 de Cádiz

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


SyntheticMan

#26
Aquí hablan del concierto...

http://play.cadenaser.com/audio/1483038570_214987/

A partir del minuto 14:00.

Como noticia más interesante, dicen que el Gobierno de Cantabria va a adquirir (o ha apalabrado) los derechos audiovisuales del concierto y su retransmisión en directo por internet...  :-o

(también uno de los que habla dice que Jarre compuso Tubular Bells  :-D )


bart_os

#27
Tubular Bells... ay, mi madre... Esto de hablar de cosas de las que no se tienen ni idea... Na, el conductor del programa, que es un cabroncete, y seguro que no les dice a los colaboradores nada de lo que van a tratar para que se lo preparen.  :-)

Y luego está la frase esa de que "es que eres/soy muy joven", como si la gente que escucha a Mozart lo hiciera porque es coetánea del artista.  :-o

Por cierto, critican el concierto.  :-o

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 29 de Diciembre de 2016, 08:58:00 PM

Na, critican el de Enrique Iglesias que se hará por esas fechas también dentro de los actos del año Jubilar. Del de Jarre no dicen nada malo...

bart_os

Joder, pues sí que escuche mal.  :-D Le voy a dar otra vuelta.