Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

MetamorphosesGirl


jota6979

Yo hace 2 años estuve en el Sónar para ver a Kraftwerk y ellos hicieron su show completo, sus 2h y con el escenario montado en una de las naves del Sonar de noche.
Ahora, no sé cómo lo planteará Jarre. Yo apuesto a que va a ser una presentación-puesta en escena del disco (y de paso puede que algo de Electronica 2) y, como habéis dicho, seguro que aprovechará la escena para meter algún colaborador en sus playbacks.
Ni espero grandes montajes ni grandes éxitos: 4 teclados, un par de mesas de mezclas y un acto promocional largo de los discos...

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2016, 02:42:56 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 27 de Enero de 2016, 01:05:49 PM¿Alguno ha estado en algún hotel de la zona barato/decente?. Imagino que Jarre estará en el Sonar de Noche, ¿no?

Yo estuve en Noviembre en Barcelona para el concierto de MADONNA y nos alojamos en un hotel de ésos que ocupan una planta entera de un edificio antiguo. Habitación con dormitorio principal de matrimonio, matimonio anexo con doble sencilla y cuarto de baño. Incluye cocina comunitaria completamente equipada con desayuno o para que te cocines lo que quieras, wifi, salón de descanso... 40€. O sea, que si te juntas con otros compis sale tiradísimo.

Ah, y en zona Ramblas. Si te interesara te paso los datos por privado.

Muchas gracias Zzero, quedo a la espera de conocer más sobre tu recomendación.

A.J.Espinal

Boys Noize estarán también en el sonar, así que imagino que (The time machine) será una de las colaboraciones sobre el escenario.

bart_os

Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D

ZZERO

Cita de: EnderWiggin03 en 29 de Enero de 2016, 12:34:10 AM
Muchas gracias Zzero, quedo a la espera de conocer más sobre tu recomendación.

El hotel se llama B&B Gabriel La Rambla. Es un hotel de 2 estrellas y se encuentra en Carrer Ample, 24.
La habitación dispone de TV, aire acondicionado y calefacción y nevera, por lo que puedes llevarte tus bebidas o comidas. Muy cómodo. Te dan una llave para entrar por tu cuenta a la hora que quieras. Sí recomiendo pillar habitaciones con baño, porque el baño comunitario es algo... extraño.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2016, 12:24:46 PM
Un detalle sobre los conciertos en este tipo de festivales: la actuación de cada artista es más reducida de  lo que es un concierto exclusivo normal, ¿cierto?.

No necesariamente. En el Primavera Sound yo he visto a The Cure cerca de 3 horas y Neil Young, por el estilo. Depende del artista y las condiciones que ponga. Con el tinglado que llevará Jarre supongo que le dejarán explayarse lo que guste.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:59:12 PM
Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D


Yo estaré en Madrid viendo a las Marsheaux, eso siempre que se confirme el concierto porque por ahora tiene la misma pinta que el de Valencia en enero....  :wink:

Saludisss
...lost in space...

bart_os

Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:57:40 PM
Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:59:12 PM
Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D


Yo estaré en Madrid viendo a las Marsheaux, eso siempre que se confirme el concierto porque por ahora tiene la misma pinta que el de Valencia en enero....  :wink:

Saludisss

Pufff, yo estuve a punto de ir al de Valencia. Le di vueltas y vueltas para poder ir. Y mira tú al final. De hecho cuando se confirmó lo de Madrid y Barcelona también me lo pensé bastante porque no me fiaba, pero como encontré un vuelo para 2 personas por 78€ (los 2)... pa´lante.  :-)

En su momento me comí los gastos de distribución, hotel, etc, de 2 conciertos de Depeche Mode en Portugal, y jode a Dios, de hecho me cabreé tanto que no volví a intentar ver a DM nunca más (hasta que no actúen al lado de mi casa, paso  8-)).

djcasero

Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:42:37 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:57:40 PM
Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:59:12 PM
Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D


Yo estaré en Madrid viendo a las Marsheaux, eso siempre que se confirme el concierto porque por ahora tiene la misma pinta que el de Valencia en enero....  :wink:

Saludisss

Pufff, yo estuve a punto de ir al de Valencia. Le di vueltas y vueltas para poder ir. Y mira tú al final. De hecho cuando se confirmó lo de Madrid y Barcelona también me lo pensé bastante porque no me fiaba, pero como encontré un vuelo para 2 personas por 78€ (los 2)... pa´lante.  :-)

En su momento me comí los gastos de distribución, hotel, etc, de 2 conciertos de Depeche Mode en Portugal, y jode a Dios, de hecho me cabreé tanto que no volví a intentar ver a DM nunca más (hasta que no actúen al lado de mi casa, paso  8-)).


Lo de Madrid y Bcn no está tan confirmado, yo sólo he visto carteles subidos por fans pero ellas no han dicho ni una palabra al respecto ni tampoco lo han anunciado ni en su web ni por el face. Veremos en qué acaba...

Saludisss
...lost in space...

bart_os

Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2016, 11:45:56 AM
Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:42:37 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:57:40 PM
Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:59:12 PM
Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D


Yo estaré en Madrid viendo a las Marsheaux, eso siempre que se confirme el concierto porque por ahora tiene la misma pinta que el de Valencia en enero....  :wink:

Saludisss

Pufff, yo estuve a punto de ir al de Valencia. Le di vueltas y vueltas para poder ir. Y mira tú al final. De hecho cuando se confirmó lo de Madrid y Barcelona también me lo pensé bastante porque no me fiaba, pero como encontré un vuelo para 2 personas por 78€ (los 2)... pa´lante.  :-)

En su momento me comí los gastos de distribución, hotel, etc, de 2 conciertos de Depeche Mode en Portugal, y jode a Dios, de hecho me cabreé tanto que no volví a intentar ver a DM nunca más (hasta que no actúen al lado de mi casa, paso  8-)).


Lo de Madrid y Bcn no está tan confirmado, yo sólo he visto carteles subidos por fans pero ellas no han dicho ni una palabra al respecto ni tampoco lo han anunciado ni en su web ni por el face. Veremos en qué acaba...

Saludisss

En el Facebook ya hace unos días que lo confirmaron y pusieron las entradas a la venta.

rendez_jesus

¿ quien va de momento al concierto del francés?
¿se sabe el precio de las entradas?
gracias por adelantado?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por lo que estoy viendo el precio de las entradas(precio mínimo) es de 125 € por dos noches de concierto; imagino que no se puede comprar entradas de forma individual
¿alguien sabe  algo acerca de esto?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

#43
He enviado un mail al Sónar preguntando por las entradas de un día, y me acaban de contestar.

sonartickets@sonar.es :

"A mediados de mes se pondrán a la venta.

De momento solo hay disponibles los abonos de noche y de los 3 días.

Saludos

On 02/03/2016 02:23 PM, Yahoo wrote:

Buenas tardes, he consultado la página web de venta de entradas del Sónar y sólo veo la opción de abono completo y la opción de 2 noches. No he visto la opción de 1 noche o día.


Sin embargo, en las Condiciones generales de venta si que figura la "Entrada Sónar de día" y la "Entrada Sónar de noche".


¿Cómo y dónde puedo adquirir este tipo de entradas para una sola jornada?


Gracias de antemano"



Enviado desde mi MSX Sony HitBit

melo