Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OLAFUR ARNALDS

Iniciado por djcasero, 09 de Mayo de 2013, 01:17:04 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Hace como un año que descubrí a este gran genio islandés, desde entonces su música ha ido creciendo dentro de mí poco a poco, ahora aprovechando que el próximo 13 de Junio actuará en Madrid comparto con vosotros algunos de sus videos para que le echeis una ojeada...  :wink:

Dios existe y se llama Olafur Arnalds!!!  :-)

https://www.youtube.com/watch?v=mYIfiQlfaas

https://www.youtube.com/watch?v=PXkc2GLPl6I

https://www.youtube.com/watch?v=QY4NZuOFebU

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

Un gran artista y también un descubrimiento reciente por mi parte.

Si nada falla no me pierdo su concierto en Madrid del próximo mes de junio.  :wink:

Ecocharlie

Pero Dios no se llamaba Schiller ?

Ya sabe que os estais cambiado de "religión".... el calvo este os mandara un ejercito de "Rambos Polacos" y acabara con vosotros,.... :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 09 de Mayo de 2013, 01:25:02 PM
Pero Dios no se llamaba Schiller ?

Ya sabe que os estais cambiado de "religión".... el calvo este os mandara un ejercito de "Rambos Polacos" y acabara con vosotros,.... :-D

Le Roi Est Mort,Vive le Roi! (como dirían los hermanos de sangre jarrucos)  :-D

Hmmm prefiero un ejercito de Tomb Raiders polacas!!! Tendría más efecto...  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

No suena mal pero tampoco me vuelve loco, vamos. Ramón Trecet ponía 6 o 7 cosas como estas en Diálogos3 a diario en los noventa...

Pinchos.doc

Gracias por la recomendación. He estado escuchando alguna cosa suya por TuTubo y me ha picado la curiosidad.


Cita de: djcasero en 09 de Mayo de 2013, 03:31:14 PM
Le Roi Est Mort,Vive le Roi! (como dirían los hermanos de sangre jarrucos)


En mi pueblo dicen "A rey muerto, rey puesto"  ;D


phaedrax

El primer video me parece un soberano coñazo... como el foro ultimamente.

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2013, 08:06:04 PM
El primer video me parece un soberano coñazo... como el foro ultimamente.


Si quieres yo toco la trompeta y tú te subes a un taburete, a ver si lo animamos

phaedrax

Cita de: テラピン.doc en 09 de Mayo de 2013, 08:51:14 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2013, 08:06:04 PM
El primer video me parece un soberano coñazo... como el foro ultimamente.


Si quieres yo toco la trompeta y tú te subes a un taburete, a ver si lo animamos

Mejor jugamos al teto, tu te agachas, y yo termino el DVD de la Cartuja ;) por cierto, alguien sabe por que está en mono??

djcasero

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2013, 10:43:10 PM
Cita de: テラピン.doc en 09 de Mayo de 2013, 08:51:14 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2013, 08:06:04 PM
El primer video me parece un soberano coñazo... como el foro ultimamente.


Si quieres yo toco la trompeta y tú te subes a un taburete, a ver si lo animamos

Mejor jugamos al teto, tu te agachas, y yo termino el DVD de la Cartuja ;) por cierto, alguien sabe por que está en mono??

hmmm para que tú lo pongas en 5.1??  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

#10




Concierto en mono





Concierto en 5.1


;D

phaedrax


PISCIS13

Interesante. Era seguidor habitual de Diálogos 3 y no me viene a la mente ahora mismo alguna "cosa como esta" de las que ponía Trecet en el programa. ¿Por ejemplo?



Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2013, 04:26:45 PM
No suena mal pero tampoco me vuelve loco, vamos. Ramón Trecet ponía 6 o 7 cosas como estas en Diálogos3 a diario en los noventa...

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 11 de Mayo de 2013, 10:58:04 AM
Interesante. Era seguidor habitual de Diálogos 3 y no me viene a la mente ahora mismo alguna "cosa como esta" de las que ponía Trecet en el programa. ¿Por ejemplo?



Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2013, 04:26:45 PM
No suena mal pero tampoco me vuelve loco, vamos. Ramón Trecet ponía 6 o 7 cosas como estas en Diálogos3 a diario en los noventa...

Pues hombre, desde Brian Eno o Harold Budd hasta Michael Danna, pasando por Tim Story, Philip Aaberg, Ira Stein...

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 11 de Mayo de 2013, 06:20:37 PM
Cita de: PISCIS13 en 11 de Mayo de 2013, 10:58:04 AM
Interesante. Era seguidor habitual de Diálogos 3 y no me viene a la mente ahora mismo alguna "cosa como esta" de las que ponía Trecet en el programa. ¿Por ejemplo?



Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2013, 04:26:45 PM
No suena mal pero tampoco me vuelve loco, vamos. Ramón Trecet ponía 6 o 7 cosas como estas en Diálogos3 a diario en los noventa...

Pues hombre, desde Brian Eno o Harold Budd hasta Michael Danna, pasando por Tim Story, Philip Aaberg, Ira Stein...

Chintetikk has escuchado por un casual el Lucifer de los Alan Parsons??? Es que cada día me recuerda más a Olafur Arnalds...  :-D :-D :-D  :evil:  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...