Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
Yo estaré en Nuremberg, Munich y Berlín apoyando a mi CalvooooooooooooooooSaludisss
Cita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2012, 11:48:06 amYo estaré en Nuremberg, Munich y Berlín apoyando a mi CalvooooooooooooooooSaludisssAprovecha que Merkel está generosa por ser el año que viene elecciones a ver si no te putean tanto economicamente y puedes permitirte el lujo de ir a más jajaja.
Cita de: Manu1613 en 16 de Noviembre de 2012, 12:08:01 pmCita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2012, 11:48:06 amYo estaré en Nuremberg, Munich y Berlín apoyando a mi CalvooooooooooooooooSaludisssAprovecha que Merkel está generosa por ser el año que viene elecciones a ver si no te putean tanto economicamente y puedes permitirte el lujo de ir a más jajaja. Tengo un colega que va a hacer toda la gira, los 15 conciertos de seguido, es mi ídolo!!!!Saludisss
Cita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2012, 12:38:07 pmCita de: Manu1613 en 16 de Noviembre de 2012, 12:08:01 pmCita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2012, 11:48:06 amYo estaré en Nuremberg, Munich y Berlín apoyando a mi CalvooooooooooooooooSaludisssAprovecha que Merkel está generosa por ser el año que viene elecciones a ver si no te putean tanto economicamente y puedes permitirte el lujo de ir a más jajaja. Tengo un colega que va a hacer toda la gira, los 15 conciertos de seguido, es mi ídolo!!!!Saludisss¡Ostias en Dios! ¡Qué valor! Yo ni siquiera sería yo capaz de tragarme en el 2008 todos los días que Jarre estuvo en España en la gira Oxygene jajajajajaa (Con uno o dos me doy con un canto en los dientes) jajajajajajaja.