Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cambio de fecha, esto termina para Reyes :-D :-D

No se compliquen tanto amigos, lo que importa es compartir el video sin quemarse tanto la cabeza, además en poco tiempo habrá material completo de estos conciertos, lo ha dicho el propio Juan cuando colgó los audios  :-)


ZZERO

Cita de: phaedrax en 02 de Junio de 2008, 08:52:13 PM
A ver, he recibodo la grabacion de ZZero de Madrid, pero le faltan trozos, no está completo.

A ver, pischurrín, eso ya lo comenté en el Foro. mi novia y yo grabamos varios temas completos ("Oxygene 2", "Oxygene 5", "Variations 3", "Oxygene 6" y "Oxygene 13" si no recuerdo mal). Eso sí, espero que la calidad de estos videos esté a la altura de tus espectatívas.

DjTiesto

Hola amigos solo una duda ¡¡

Ya esta organizada la lista de como va a estar la lista de participantes en este rulante ?
A quien le debo de mandar mis datos para poder recibirlo??

ATTE.
DjTiesto  ( MEXICO)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2008, 10:39:03 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Junio de 2008, 08:52:13 PM
A ver, he recibodo la grabacion de ZZero de Madrid, pero le faltan trozos, no está completo.

A ver, pischurrín, eso ya lo comenté en el Foro. mi novia y yo grabamos varios temas completos ("Oxygene 2", "Oxygene 5", "Variations 3", "Oxygene 6" y "Oxygene 13" si no recuerdo mal). Eso sí, espero que la calidad de estos videos esté a la altura de tus espectatívas.

Los vídeos están bien, te ríes. Como dicen en mi pueblo, a falta de pan buenas son nalgas

A ver si completamos lo que falta, y sale un dvd de fruta madre

un abrazo compadre, con riesgo a kedarme pegado ¿hase caló en Zevilla? 8-)

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: DjTiesto en 03 de Junio de 2008, 01:44:43 AM
Hola amigos solo una duda ¡¡

Ya esta organizada la lista de como va a estar la lista de participantes en este rulante ?
A quien le debo de mandar mis datos para poder recibirlo??

ATTE.
DjTiesto  ( MEXICO)

Hasta que no se recopile la máxima información de ambos rulantes, no rulará nada de nada, será lo mejor.

saludos desde Alicante

Invo

Buenas pues, con vuestro permiso, me pongo en la cola:

ODYSEY - Zaragoza (Primero de la lista. Ya lo tiene)
KUERVO -
TPNAVAS - Lanzarote
ZZERO - Sevilla
ESCOM - Madrid
JOSEDIGIT - Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
JULS -
DZOOLOOK - Venezuela
BELIAL -
ÑAÑARO - Manresa (Barcelona)
DJTIESTO -
GHOST - Argentina
MR. ROBOTO - México
ECLIPSIS -
RENDEZ JESUS - Sevilla
JORAM - Sevilla
PALOMERA -
JARREFAN@SYTES -
PEDRO -
JORDICHINA -
ROGER - Granada
QUIMGAGARIN-Banyoles (Girona)
INVO - Madrid

Pregunto: si se va a incluir el concierto de Madrid, ¿no habría que cambiar el nombre al post? Para que no se despiste nadie, digo yo...  :wink:

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ikarus


phaedrax

Al paso que se están produciendo los acontecimientos (nadie comparte sus videos de barna y madrid, aparte de Guillermo y ZZero, respoectivamente, esto va para largo

¿alguien sabe si Warrior - karel iba a sacar algo de estos dos conciertos??

si es así, me olvido del tema, y disfrutamos de esos DVD que saque Karel

saludos desde Alicante

palomera

Cita de: phaedrax en 06 de Junio de 2008, 06:21:50 PM
Al paso que se están produciendo los acontecimientos (nadie comparte sus videos de barna y madrid, aparte de Guillermo y ZZero, respoectivamente, esto va para largo

¿alguien sabe si Warrior - karel iba a sacar algo de estos dos conciertos??

si es así, me olvido del tema, y disfrutamos de esos DVD que saque Karel

saludos desde Alicante

Tengo noticias de que iba a hacerlo, al menos está grabado con la cámara de alta resolución que llevó.
Lo que no sé es cuando lo editará, igual no lo hace.

phaedrax

Si está grabado, lo pasará a DVD al 100% de seguridad, aunque Juan podria conformarlo tambien, porque supongo que entre ellos hablan, y tal....

un saludo desde Alicante

phaedrax

Veo que nadie mueve un dedo por estos conciertos.... esperaremos a la version de karel.

saludos desde Alicante

escom

Buenas a todos,

me gustaría saber como va el tema del DVD del Liceo, ya que no veo movimiento y sigo interesado en el.

No me gustaría saltarme el procedimiento del "rulante", pero si hay alguna persona que disponga de ello, le pediría por favor que me facilte una copia de ello para posteriormente seguir enviándolo y que todos podamos disfrutar de ello.

Han pasado unos meses y sigue el tema igual.

Por favor hagamos un esfuerzo todos y que rule para sí poder disfrutar una vez más de este gran músico.

Cualquier sugerencia o aportación estaría encantado en escucharla.

Saludos para todo la gente con quien pude disfrutar del concierto en en Liceo antes y después.

Antonio.

CHRONOLOXIE (Sebrig)

Hola amigos, yo me apunto al rulante, pero tengo un lio que tres pares, ya me decís lo que tengo que hacer.

Un saludo.

P.D: un abrazo para Juls, Odysey, TPNavas, que bien que nos sentaron las pizzas a altas horas de la madrugada, jejejeje, que gratos recuerdos...hasta pronto...

phaedrax


ghostgoblins64

Pienso que está bien hacerlo de la mejor forma posible, pero a la larga termina siendo algo muy pesado y desgastante, creo Phaedrax que no era necesario implicarse (o complicarse) tanto en un proyecto, al final lo que uno quiere ver es el concierto :-) no sé si estará circulando de forma privada este rulante pero ojalá que no quedé parado como el de "Jarre en España"  :|